• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirman Segundo Concierto de Morricone!!

Yo también llegué hace un rato del segundo concierto.

No puedo estar más de acuerdo con Galakuel y slipktones36. De nuevo "The Ecstasy Of Gold" y su bis me dejaron con tiritones, que pedazo de tema épico por la chucha!.

Efectivamente este segundo concierto fue muchísimo mejor que el primero. El sonido sin ser una maravilla subió varios puntos. Pese a que me tocó una ubicación un poco mas lejos, se veía muy bien igual. El recinto estuvo a la altura del evento, aunque estoy casi convencido que Celfín distribuyó más de las 10 mil entradas que Morrione impone como máximo.

Eso del público fue un plus que contribuyó enormemente, se notaba que la gente estaba realmente difrutando del concierto. La primera noche parecía que toda la gente recivió invitaciones (recordemos el fraude de las entradas por internet que nunca fue) y por lo mismo, parecía que ni cachaban los temas. Aplausos escuálidos llenos de esnobismo, mientras se retiraban a sus autos antes de los Bis. Hoy no, se notó que la gente que estuvo fue por que realmente quería ver al maestro, gente que se levantó temprano el domingo para ir a la estación mapocho o por último que pagó alguna suma desorbitante a inescrupulosos, pero salvo los invitados apitutados de siempre (en primera fila, como no) la mayoría estaba ahí por algún tipo de esfuerzo, reconfortándose y apreciando al italiano tras un sacrificio hecho por sus verdaderas ganas de estar ahí.

Esa ovación sincera y estruendosa, tanto a Morricone como a la orquesta de Roma, y como no, al aperrado Coro de la Universidad de Chile que sacó la cara con orgullo, fue una de las mejores cosas que me toco ver hoy. Una noche muy emotiva e inolvidable.

Saludos cabros, sobre todo a los que fueron, podremos decir algún dia que estuvimos cuando Morricone visitó chile.

Mientras les dejo un par de fotos que alcancé a sacar:

230529imagen-015.jpg



230531imagen-041.jpg



230533imagen-071.jpg



Y por supuesto un breve pedacito que alcancé a grabar con mi cámara. La calidad del audio y video deja mucho que desar (sin mencionar la merma que ya significa subirlo a Youtube), pero sin duda es un momento que quedó en la retina de muchos:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=r8rctGHSscY"]YouTube - Morricone en Chile (Dia 2) FINAL[/ame]
 
CSM CSM CSM CSM CSM CSM x100000000000000000000000000000


pero que wea mas emocionante weon, me dejo lelo este viejito wena onda.


Ennio, lo tuyo son las emociones, no faltara el idiota que diga que no como director no estas a la altura de tus composiciones o que tu obra esta sobrevalorada. Alla ellos, imbeciles sin talento alguno.


Gran concierto, Y ENTRE A VIP CONCHESUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Estuve en la quinta fila y toda pero toda la gente estaba muy emocionada y entregada.


Puntos a destacar. ECSTASY OF GOLD , realmente hay que estar ahi para creer lo que escuchas y lo que sientes. Toda una experiencia.

CINEMA PARADISO, el wn al lado mio llorando a mares, na mas que decir.



LOS INTOCABLES, te transmite todo el feeling transfugo y siniestro de la pelicula desde sus primeras notas.


LA MISION, simplemente maravillosa seccion del concierto.




En resumen, una maravilla que ojala mantenga a Ennio y su musica en nuestros corazones por siempre.

Gracias a CELFIN, a la muni de Vitacura y a Show Matter que son quienes organizaron todo el show.
 
Volver
Arriba