• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONFORT EN EL WATER O PAPELERO?...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo importante es que haya confort... si no hay me dan los wns y me pongo a escribir en las paredes

rVfnP6n.jpg
 
W.C Nada mas asqueroso los papeles con mierda en el basurero.
En las casas que fueron de mis viejos existio ese maravilloso invento que se llamaba Bidet. Lastima que dejo de ser un implemento del baño. Era maravilloso y asi te ahorrabas los papeles en el W.C y en el basurero.
 
en el excusado, el papel higienico esta fabricado para disolverse en agua.
 
Pregunta nunca antes hecha pero necesito la sabiduria correcta de parte de uds cilantretes.... si se supone qe el papel debe irse en el WC... porque la mayoria de la gente tienen basurero? Una mala costumbre heredada del roterio y picanterismo? Los cuicos o weones con plata hacen lo mismo???? Que hay de cierto de qe se tapa el water con papel aunque es esto lo recomendable? Que hacen uds? Alguna anecdota cuando han ido a otras casas?

Yo por ejemplo tengo basurero ajajaj y una vez fui a una casa de estoril en las condesas y la wea no tenia basureroooooo, me sentí aweonao y raro al tener qe tirar mis papeles con mierda en el wc jajajaja ya veia qe se tapaba bueno esa es mi historia jajajajaja
Los leooooo!!!!!
El basurero en el baño es evidente, hay más restos que el papel higiénico, a menos que solo tengas un inodoro y nada más.
Respecto si a dónde poner el papel, según, si es antiguo al basurero si es nuevo al basurero, la wea se apelmaza aunque se deshaga, trancas el baño y te encargo la fiesta de soretes y estafilococos bailando por todos lados. Hay minas que son tan cerdas que tiran la toalla higiénica por el inodoro, si hay bidet usarlo nomás. Creo que lo mejor si no hay bidet, es limpiarse primero con toalla húmeda y luego con papel higiénico.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Si te limpias con papel higienico directo al guater, por que esta hecho para que se disuelva.

Si eres un indecente culiao, y te limpias con diario entonces, aplica papelero.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
si la construcción es muy antigua, papelero, en cambio si es nueva los papeles cagados van al water, esto se da porque las tuberías antiguas eran más pequeñas que las actuales y se tapaban...

de cuanta antigüedad estamos hablando? mi casa es como del 2000
 
yo tengo un baño en que la tina esta al lado de la taza así que cago ahí, cuando termino simplemente enchufo esta wea a la manguera de la tina y demás me alcanza hasta la taza, se puede conectar la manguera donde está la llave de paso del estanque pero pa no hacer tanto atao se la atornillo a la manguera de la tina no mas. Papelero si, pero como dijo el cipadrito para votar los envoltorios de los insumos de baño.

s-l1600.jpg
 
las primeras pasadas las tiro al WC, las ultimas, que vienen con menos caca los tiro al papelero. Para finalizar hago una bola de confort y la mojo con agua para limpiarme mejor, esa tambien la tiro al papelero, para no trancar el WC.
 
Tiro el papel al baño, la comida vinagre, los mojones de los perros todo lo orgánico que se pueda deshacer 100 % ecológico libre de gluten y lactosa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba