• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONFORT EN EL WATER O PAPELERO?...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Basurero, después papel cagao sirve para fuego en la combustión

Saludos.
 
En el WC :sisi3:

bdf0a1c6e1a47555298de2edb6955274.jpg
 
El primer papel, el que sale con harta caca se va al water. Los que vienen después (cantidad según necesidad) se van al papelero.
 
hoy en día es un peligro...

si te pones a pensar es peligroso tirar papeles con resto de cualquier tipo

pueden ser usados

desde brujería

a crearte un delito...
Post automatically merged:

ahora con tanto negro y su brujería y santerio

no me quiero ni imaginar que cosas estarán haciendo
 
Llevo un muchísimos anos tirando los papeles al water en cientos de casas y canerias distintas y las veces que me ha dado algún problema han sido contadas con los dedos e una mano.
 
Una botellita de salsa BBQ al mes y un perrito de la calle :santa: ... quedo limpiecito y ayudo a salvar al planeta y a nuestros perritos callejeros (no olvidar que ellos se limpian y también curan sus heridas así).
Me acuerdo que cuando chico ? hacía "merenguitos con manjar" de origami con el primer papel cagado:
maxresdefault.jpg
 
En la taza. Igual el basurero puede servir para botar otras weas que no sean papeles cagaos.
También depende del papel. Si te limpias con noble o por emergencia con servilletas o toallas nova, probablemente se va a tapar el water.
 
Lavensé el hoyo cochinos culiaos, unas pasadas cagonas de confort no quita la mierda que tienen entre las nalgas y menos el olor :ohno:
 
Cuando tienes bidet o ducha teléfono, después de cagar, uno se lava la raja y usa confort para secarte y se bota al retrete sin olor ni restos de caca.
 
Encuenyro mas higienico tirar el confor por el wc


igual, generalmente vivo solo pero cuando llegan visitas de todas maneras tengo una wea con tapa pa los qlios qu eno tienen costumbre de tiral la wea al wc, yo prefiero el wc siempre que andar sacando confort meaos o cagaos de otros qlios

:idolo: WooCommerce

siempre wc

al papelero lso qlios que cagan sin polera
 
Los papeles con mierda dependiendo que tan grande sean los tiro, generalmente en pedazos chicos. Igual depende que tan rancia sea la cagada el tomar tan importante decisión porque siempre tengo la mala cueva de que el water se tapa y La raja me la lavo si no toy apurado, su ducha teléfono salvadora.
 
Al Water.
Como anecdota, una vez tapé el baño de una casa en un carrete, los weones estrenidos, toda una noche sin poder cagar y era porque el baño que tenian era de los antiguos :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba