• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coni Torres... Chilena exquisita

Es guapa la muchacha pero debería sacarse más fotos a la cara que a la raja. Los años pasan para todos y queda en el recuerdo no más.
 
contertulios, eliminé las fotos a solicitud de la dama, ya que me pareció razonable su molestia debido a los comentarios refieriendose a ella casi como si fuese una prostituta.
no comparto su opinion respecto a la propiedad de sus fotos, ya que debió dejarlas rivadas en su instagram y asi solo la verian sus amigos.
si ella sigue comentando, solo me quedará pensar que quiere mas publicidad asi que hasta acá hablo.
espero su demanda, segun me amenazó por interno
 
contertulios, eliminé las fotos a solicitud de la dama, ya que me pareció razonable su molestia debido a los comentarios refieriendose a ella casi como si fuese una prostituta.
no comparto su opinion respecto a la propiedad de sus fotos, ya que debió dejarlas rivadas en su instagram y asi solo la verian sus amigos.
si ella sigue comentando, solo me quedará pensar que quiere mas publicidad asi que hasta acá hablo.
espero su demanda, segun me amenazó por interno

Las fotos eran privadas o públicas? Cagó la demanda :hands:

Estamos en farándula hot poh wn, esperaba que le dedicáramos poesía?
 
Aweonao
Post automatically merged:


Mira fracasado soy psicóloga y trabajo en tribunales. No tengo una mentalidad tan acotada como la tuya donde crees que para viajar hay que prostituirse eso te enseñaron ??? Háblame por ibstagram po csm para dejarte las weas claras
Post automatically merged:


Mino fracasado promedio que cree que por ser mina hay que maraquear pra viajar por el mundo ?
Post automatically merged:


No aweonao ; trabajo en tribunales de familia y aparte tengo mi consulta particular soy psicóloga por si queri venir gratis
Recordatorio que las psicólogas son las maracas que no les dio para psiquiatría. A chupar nepe no más, weona inservible :jijiji:
 
Última edición:
Claro, es el precio de hacer publico "la cuerpa". Lo que se sube a internet, ahi se queda y no se sabe donde terminara.

Este tipo de cosas las mujeres no las evaluan ni le toman el peso, porque creen que solo saldran caballeros respetuosos para decirles que tienen una hermosa mirada, pero la imagen dicen otra cosa, y eso esta a la libre interpretacion de quien observa. Por lo que si lo haces publico, no solo recibiras elogios de tu sonrisa, tambien recibiras opiniones de todo tipo, ubicadas, desubicadas, denigrantes, enfermas, etc..etc... y un largo etcétera.

Si realmente pensaste que las fotos no saldrian de tu "safe space" pecaste de ingenua y el titulo de psicologa no te sirve de mucho.

Si quieres privacidad de tus fotos, coloca el perfil privado y elimina a todo aquel que no conoces. Tambien hay empresas que se dedican a rastrear fotografias y las hacen bajar de manera legal, pero tiene su costo y por mas que pidas al admin que las borre de aca, ya deben estan circulando por otros lados.

Recuerda, si tus foto son publicas, cualquiera puede pensar lo quiera de ellas y republicarlas donde quiera y es bien y poco nada lo que puedas hacer al respecto, sobre todo si la gran cantidad de fotos muestras el ano totalmente abierto, tapado, pero abierto. Y debes asumir que ese tipo de fotografias con ese tipo de posturas pasan por tu aprobacion para ser publicas. Y si no estas preparada para asumir ese precio, entoces estas puro webiando y mejor coloca candado a toda red social y repiensa mejor como quieres que te mire el usuario comun y corriente que no te lleva el amen.

Exactamente si ella quiere que no la " cosifiquen " y todos esos panfletos de hoy en día, debe sacarse otros tipos de fotos recatadas en perfil público y no del tipo soft erotico

O que se las siga sacando pero poniendo u creando un perfil cerrado en IG y eligiendo a quien acepta o no en su muro

5203606.jpg

Exacto eso es la hipocresía de la mina, Fernando González ya lo decía a fines de la década de los 2000's en un comercial que hizo para VTR® donde daba consejos para que la gente supiera del uso del internet



contertulios, eliminé las fotos a solicitud de la dama, ya que me pareció razonable su molestia debido a los comentarios refieriendose a ella casi como si fuese una prostituta.
no comparto su opinion respecto a la propiedad de sus fotos, ya que debió dejarlas rivadas en su instagram y asi solo la verian sus amigos.
si ella sigue comentando, solo me quedará pensar que quiere mas publicidad asi que hasta acá hablo.
espero su demanda, segun me amenazó por interno

Principiando usted @albusmilla debió no haber bajado las fotos, con todo respeto pecó de novato en esto y haber esperado que la mina de la foto @Conitorres000 haya ido donde un mod y si el mod da o no según el reglamento el cierre o la eliminación de las fotos

Lo segundo acá en este forazo se puede opinar libremente lo que sea, en ese caso no debe sentirse culpable o mal porque los cimpadritos, estimados y usuarios opinen como sea y como quiere del tema, también estas teniendo error de novato

Lo otro la mina no te puede demandar dado a que maravillosamente y exitosamente aún no existen las nefastas leyes mordaza y las también muy nefastas leyes pro femiorcas en el ámbito digital en nuestro país por lo tanto las fotos de cualquier sitio son de uso libre y a libre disposición siempre y cuando no sean amenazantes ni pongan en peligro a la persona
 
Aportazo
Post automatically merged:

Aweonao
Post automatically merged:


Mira fracasado soy psicóloga y trabajo en tribunales. No tengo una mentalidad tan acotada como la tuya donde crees que para viajar hay que prostituirse eso te enseñaron ??? Háblame por ibstagram po csm para dejarte las weas claras
Post automatically merged:


Mino fracasado promedio que cree que por ser mina hay que maraquear pra viajar por el mundo ?
Post automatically merged:


No aweonao ; trabajo en tribunales de familia y aparte tengo mi consulta particular soy psicóloga por si queri venir gratis
Necesito ayuda sicologica porfavor donde es tu consulta?
 
Aweonao
Post automatically merged:


Mira fracasado soy psicóloga y trabajo en tribunales. No tengo una mentalidad tan acotada como la tuya donde crees que para viajar hay que prostituirse eso te enseñaron ??? Háblame por ibstagram po csm para dejarte las weas claras
Post automatically merged:


Mino fracasado promedio que cree que por ser mina hay que maraquear pra viajar por el mundo ?
Post automatically merged:


No aweonao ; trabajo en tribunales de familia y aparte tengo mi consulta particular soy psicóloga por si queri venir gratis
Eres psicóloga, trabajas en tribunales, puedes viajar por el mundo y le sacas fotos a tu poto?
Mmmm ya, estoy que te creo.

No te estaba juzgando tampoco, estaba envidiando la vida fácil que tienes con sólo poner el potito y cerrar los ojos.
 
Eres psicóloga, trabajas en tribunales, puedes viajar por el mundo y le sacas fotos a tu poto?
Mmmm ya, estoy que te creo.

No te estaba juzgando tampoco, estaba envidiando la vida fácil que tienes con sólo poner el potito y cerrar los ojos.
en todo caso, hay varias "modelos" de onlyfans que venden las mismas fotos de instagram a los simps culiaos
 
contertulios, eliminé las fotos a solicitud de la dama, ya que me pareció razonable su molestia debido a los comentarios refieriendose a ella casi como si fuese una prostituta.
no comparto su opinion respecto a la propiedad de sus fotos, ya que debió dejarlas rivadas en su instagram y asi solo la verian sus amigos.
si ella sigue comentando, solo me quedará pensar que quiere mas publicidad asi que hasta acá hablo.
espero su demanda, segun me amenazó por interno

"Mi piricii rizinibli si milisti dibidi i lis cimintiris rifirindisi i illi cisi cimi si firi ini pristititi" :qloco: ojalá t
 
Volver
Arriba