• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coni Torres... Chilena exquisita

contertulios, eliminé las fotos a solicitud de la dama, ya que me pareció razonable su molestia debido a los comentarios refieriendose a ella casi como si fuese una prostituta.
no comparto su opinion respecto a la propiedad de sus fotos, ya que debió dejarlas rivadas en su instagram y asi solo la verian sus amigos.
si ella sigue comentando, solo me quedará pensar que quiere mas publicidad asi que hasta acá hablo.
espero su demanda, segun me amenazó por interno
MARICÓN CONCHADETUMADRE, cagón culiao.
Que una maraca te amedrente :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:
 
Última edición:
contertulios, eliminé las fotos a solicitud de la dama, ya que me pareció razonable su molestia debido a los comentarios refieriendose a ella casi como si fuese una prostituta.
no comparto su opinion respecto a la propiedad de sus fotos, ya que debió dejarlas rivadas en su instagram y asi solo la verian sus amigos.
si ella sigue comentando, solo me quedará pensar que quiere mas publicidad asi que hasta acá hablo.
espero su demanda, segun me amenazó por interno
maricon culiao
 
Tema kuliao penca weon ohhhh!!!!
El weon qe posteò las fotos fué el mismo que creò este clon llamado como la mina de las fotos para causar una notician o cahuin qe solo va a durar por hoydia no mas. Uds de verdad creen qe la loka sabe qe existe elantro? Si anda preocupada de andar mostrando el hoyo y prestando la zorra pa qe la saken a pasear como lo.hacen con los kiltros. Estas weonas.no hacen ni tienen todo lo que tienen por qe son esforzadas ni nada de eso. O quizas hayan minas qe si lo son pero es IMPPOSIBLE qe hagan todo eso cuando.no tienen maa de 25 años?
Y por ultimo, si deverdad hubiera sido ella ya hubiera funao al antro en sus historias...
 
Mira fracasado soy psicóloga y trabajo en tribunales. No tengo una mentalidad tan acotada como la tuya donde crees que para viajar hay que prostituirse eso te enseñaron ??? Háblame por ibstagram po csm para dejarte las weas claras
Dale color gilá qla, "miri fricisidi soi psiciligi...." ¿a quien chucha le importa, aweonada? tu misma si subes fotos mostrando la raja, si no quieres que te traten como una bataclana, no sigas subiendo fotos calentonas.

Por cierto, ¿en qué tribunal trabajas? trabajo en el área jurídica y acostumbro a mirarle la raja a las funcionarias jóvenes sin asco. Viva el patriarcado, gila qla!!!!!!!
 
@Conitorres000 teni el chico julio blanquito?

No entiendo el porque sacar las fotos, las weás son públicas, si no queri que las vean u opinen pone tu Instagram en privado yera :hands: .


Espero la tablita :santa:


----

Que te caguen con un completo de 5 lucas :burlones:

IMG-20210213-185722.jpg

Cagamos. Le gustan grandes.

PLW. :nonono:

Lo bueno es que el tema sirvió para aprender varios asuntos sobre las aplicaciones, aportados por la sapiencia de @paltadura2 y @mandurriak .

Esta chimbiroca próximanente en Only Fans. Si buscaba fama, acá la hubiese conseguido en un mes. Varias chucocas han tomado vuelo gracias al Cuchitril según lo que he sabido. En fin, mala cosa.
 
Cagamos. Le gustan grandes.

PLW. :nonono:

Lo bueno es que el tema sirvió para aprender varios asuntos sobre las aplicaciones, aportados por la sapiencia de @paltadura2 y @mandurriak .

Esta chimbiroca próximanente en Only Fans. Si buscaba fama, acá la hubiese conseguido en un mes. Varias chucocas han tomado vuelo gracias al Cuchitril según lo que he sabido. En fin, mala cosa.
es otra demostracion que tener un titulo no es señal de inteligencia
 
contertulios, eliminé las fotos a solicitud de la dama, ya que me pareció razonable su molestia debido a los comentarios refieriendose a ella casi como si fuese una prostituta.
no comparto su opinion respecto a la propiedad de sus fotos, ya que debió dejarlas rivadas en su instagram y asi solo la verian sus amigos.
si ella sigue comentando, solo me quedará pensar que quiere mas publicidad asi que hasta acá hablo.
espero su demanda, segun me amenazó por interno
Perkin culiao, para que chucha creas temas si a la primera andas con la pera.
 
Aweonao
Post automatically merged:


Mira fracasado soy psicóloga y trabajo en tribunales. No tengo una mentalidad tan acotada como la tuya donde crees que para viajar hay que prostituirse eso te enseñaron ??? Háblame por ibstagram po csm para dejarte las weas claras
Post automatically merged:


Mino fracasado promedio que cree que por ser mina hay que maraquear pra viajar por el mundo ?
Post automatically merged:


No aweonao ; trabajo en tribunales de familia y aparte tengo mi consulta particular soy psicóloga por si queri venir gratis
ya llegaron los bots culiaos
 
Fiu que forazo :clapclap:

Darle atención a una Whore atencional
 
Volver
Arriba