• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coni Torres... Chilena exquisita

Aweonao
Post automatically merged:


Mira fracasado soy psicóloga y trabajo en tribunales. No tengo una mentalidad tan acotada como la tuya donde crees que para viajar hay que prostituirse eso te enseñaron ??? Háblame por ibstagram po csm para dejarte las weas claras
Post automatically merged:


Mino fracasado promedio que cree que por ser mina hay que maraquear pra viajar por el mundo ?
Post automatically merged:


No aweonao ; trabajo en tribunales de familia y aparte tengo mi consulta particular soy psicóloga por si queri venir gratis
Con vo me atiendo altoke maraca qla exquisita :doggy:
Post automatically merged:

Si estay leyendo esta perversa te abriria el hoyo pongo la nariz y jalo fuerte pa dentroo uff
 
tenor.gif
 
que paso en este tema porque no hay mas foto de la mina no es legal??? exijo una explicación
 
contertulios, eliminé las fotos a solicitud de la dama, ya que me pareció razonable su molestia debido a los comentarios refieriendose a ella casi como si fuese una prostituta.
no comparto su opinion respecto a la propiedad de sus fotos, ya que debió dejarlas rivadas en su instagram y asi solo la verian sus amigos.
si ella sigue comentando, solo me quedará pensar que quiere mas publicidad asi que hasta acá hablo.
espero su demanda, segun me amenazó por interno
Sube las fotos de nuevo, la maraca quiere figurar y se sigue metiendo al foraze
 
Volver
Arriba