• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
Para los bolivianos y peruanos cualquier victoria sobre un equipo chileno de visita es una victoria nacional que representa una venganza por la guerra del pacifico. Hasta si le ganaran a Municipal Mejillones para ellos seria una victoria epica

Cristal seguro que debe haber tirado la casa por la ventana por haber ganado al poderoso Union Española XD
 
Que manera de matar a un equipo en solo unos pocos años :sm: todo por culpa de un grupo de chuchetumares buenos pa la plata.
Pero lo que me da más rabia de los conchetumares del Comediante y Gual-berto es el pobre nivel físico en que dejaron al equipo, al nivel que un guatón ql boliviano le ganó todas las pelotas a los delanteros :ohno: me da pena por Quinteros el cachito al que se vino a meter.
 
Que manera de matar a un equipo en solo unos pocos años :sm: todo por culpa de un grupo de chuchetumares buenos pa la plata.

Lo mismo paso en Concepcion , equipos destruidos completamente por los ladrones sin vergüenzas.
lo bueno es que el Vial y El Conce renacieron desde las cenizas y por lo menos ya están en 2da Div.
 
Lo mismo paso en Concepcion , equipos destruidos completamente por los ladrones sin vergüenzas.
lo bueno es que el Vial y El Conce renacieron desde las cenizas y por lo menos ya están en 2da Div.
Bien dicho, como penquista da rabia ver a los dos equipos más populares en segunda división por culpa de los dirigentes. Al final han tenido que tomar los hinchas las riendas de los clubes. De hecho el Conce ni siquiera puede usar el leon de escudo.

Las sociedades anónimas lo único que han hecho es dañar el fútbol chileno. :sm:
 
Lo mismo paso en Concepcion , equipos destruidos completamente por los ladrones sin vergüenzas.
lo bueno es que el Vial y El Conce renacieron desde las cenizas y por lo menos ya están en 2da Div.
Todo el abusheo para esos son vergüenzas que destruyeron equipos por completo, maestro :sm:
Todavía me acuerdo de los alemanes chantas que compraron el Deportes Concepción y les prometieron jugadores prestados de la Bundesliga :lol2: :lol2:
 
Lo mismo paso en Concepcion , equipos destruidos completamente por los ladrones sin vergüenzas.
lo bueno es que el Vial y El Conce renacieron desde las cenizas y por lo menos ya están en 2da Div.
Cuando Concepción estuvo en la libertadores en el grupo con el colo y si mal no recuerdo con 2 equipos paraguayos ( no estoy seguro) tenían un equipazo, tremendos crack como Óscar lee shong, adomaitis, Marcelo Miranda, almada etc.
 
Todo el abusheo para esos son vergüenzas que destruyeron equipos por completo, maestro :sm:
Todavía me acuerdo de los alemanes chantas que compraron el Deportes Concepción y les prometieron jugadores prestados de la Bundesliga :lol2: :lol2:
Jajajajajja Weon me acuerdo que dijeron que iban a hacer un estadio de 60.000 personas jajaja :lol3:
 
Siempre he querido a Gustavo Costas en la U.
Debieron traerlo después de Lasarte, pero se decantaron por :monomeon: cachasiete
 
Me imagino que el comediante ya debe haberles dicho a los orcos que el no es "resultadista" :bower:
 
Volver
Arriba