• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
Todo el abusheo para esos son vergüenzas que destruyeron equipos por completo, maestro :sm:
Todavía me acuerdo de los alemanes chantas que compraron el Deportes Concepción y les prometieron jugadores prestados de la Bundesliga :lol2: :lol2:
Puta, igual si lo pensai la wea es bastante imbecil, ¿quien chucha queria venirse a una liga sudamericana en declive, con una calidad de vida bastante inferior, en donde le van a pagar menos y aparte de perderse la oportunidad de jugar con verdaderos grandes en copas más relevantes que la libertadores/sudamericana?. Parece un castigo :lol2:
 


Eso tiene olor a cama, no pueden ser tan rematadamente malos los perucas. Salas es un hijo de puta y que no deja buenos camarines, de no haber sido por el Chiki en la cato hubiera estado todos peleados y me da la sensación que aqui pasa que el camarin no lo soporta y juega a pegarle con el juanete.
 
Con la cueva que tiene la Católica, le van a ganar a Inter, pero América también a Gremio :lol2:

O van a empatar, y América no va a perder con Gremio :lol2:
 
Por la chucha jugando así hubiéramos clasificado mirando pa atrás en el grupo de Colocolista. Que tenemos mala cuea por la puta :nonono:
 
Me aburre esa forma de jugsr en V...Holan limita las opciones de juego y hace que el medio no exista.
Los delanteros se desgastan marcando en el medio y se llega sin sorpresa.
Como no van a poder pasar pelotas por el medio, todo es ir a la orilla y centrar.
 
Caracas y Libertad, el grupo de los que en el último partido dan la cacha, jugándose la clasificación ante equipos que no pelean por nada. De no creer xDDD, sobretodo el caso de Libertad.
Post automatically merged:

En cuanto a la UC, no creo que haga la gracia, pero si no la hace no sería tan humillante como la derrota del Colo perdiendo en casa ante un equipo de Bolivia. :ohno:
 
Libertad cagón, quedando afuera perdiendo 4-1 de local con el colista sin ya posibilidad de siquiera quedar tercero.
 
Volver
Arriba