• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
Mena y Arias las figuras de Racing. :sisi3:
De Mena no me sorprende, la sapiencia lo dijo mucho antes del partido :gafas:
Hablando de Racing, Mena está hecho un Roberto Carlos, pide selección a gritos, ya aprendió a tirar centros
El mejor lateral del continente, tiene nivel de lateral de equipo europeo, es mas que Marcelo ahora mismo.
 
De Mena no me sorprende, la sapiencia lo dijo mucho antes del partido :gafas:

El mejor lateral del continente, tiene nivel de lateral de equipo europeo, es mas que Marcelo ahora mismo.
:alabar:

Una más del team y el Club de la Sapiencia. Cuanta diferencia si comparamos a la zorra y la conchesumadre de mi perrita personal @lennoniano dedicada a las historias de viejos bagres como Guarello. Un parásito del fútbol.
 
Mena conchesumadre desde que el negro advincula se lo paso por la real pichula en el amistoso que perdimos 3-0 si mal no recuerdo, de ahi que le agarre tirria a ese weon pero nuestros laterales son tan pencas que no me disgustaría su retorno

bousejour con un chancho al hombro:ohno:
Seba vega de lateral :ohno:
 
river se esta transformando en una máquina histórica. por otra parte el fútbol argentino le está sacando demasiada ventaja al resto incluso a los brazukas
Que haya vuelto carrascal fue lo mejor que le pudo pasar a river, no esta casco por banda pero angileri hace buena pega y se complementan bien. Borre y suarez estan medios flojos desde la vuelta del fútbol pero confío en que se pondran mejor, y la dupla sicario-diaz queda mucho mejor que con pinola que ya cumplio su ciclo de vida útil
 
Puta que tiene mala cuea borre, no bastaba con que se le fueran todos los penales:jajahisteria:
Post automatically merged:

Golazo de rodriguez, si fuera 11 contra 11 la historia sería muy diferente
 
Igual valorable Nacional, están siendo super dignos, yo creo que a cualquier otro equipo con exepción de Boca lo pasaban.

Por otro lado, creo que River en Italia y España clasificaría a Champions.
 
Volver
Arriba