• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
Igual doloroso que, siendo un equipo grande e histórico, te hagan 6 de local frente a toda américa. Si esto le estuviera pasando al Colo, yo estaría en posición fetal.
Al colo le pasaría la aplanadora una y otra vez, no quedaría nada mas que ocupar este fragmento


Post automatically merged:

Carrascal >>> James

no sé cómo lo desprecia la seleccion colombiana
Los colombianos son tontos, no juegan a nada, y james hace rato que esta fundido el puro 2014 se lucio..
 
Por mucha goleada de hoy sigo viendo parejo a Palmeiras por lo que le vi. :yoshi2: ¿Qué dice de Palmeiras mi amiguito @Z1C0 ?
Palmeiras es buen candidato para ganar, le saco la cresta a liga de quito, libertad y delfín. No va ser partido fácil para river
Post automatically merged:

medio campo duro...pero se les fue su estrella Dudú a Emiratos por lo que están algo más disminuidos respecto a otros años
Que jugadorazo era dudu, me daba gusto ver jugar a ese chico jajaja
 
Ahora me doy cuenta de lo poco que se habló de Don Ponzio_20 con la edad que tiene cubriendo el puesto de Enzo Pérez. De los puntos altos.
 
Ahora me doy cuenta de lo poco que se habló de Don Ponzio_20 con la edad que tiene cubriendo el puesto de Enzo Pérez. De los puntos altos.

La edad se siente igual pero en los equipos de presión corren menos...por ejemplo Henderson en el Liverpool, siempre ha sido lento...pero el equipo corto inglés le ayuda mucho.

90 minutos de ardor lo veo siempre al mediodía...en vivo

 
Otra vez salió la comparación entre Bianchi y Gallardo. Quisiera leer a mis mentores @sebastian_20 y @Tucano

Cinco de seis semifinales @Don Napoleon. Cuatro Libertadores contra dos. Seis contra trece años de actividad.
Y muchos matices más.

gallardo-bianchi_2c45dxhcqm3s1ak1m9kytyw03.jpg


90 minutos de ardor lo veo siempre al mediodía...en vivo


Están ahora mismo hablando de Gallardo como el mejor DT del Mundo. :sisi3: Quién te conoce Klopp, Mourinho.
 
Volver
Arriba