• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
Con la cabeza en alto por el Muñeco. De :alabar: Napoleón :alabar: no se duda nunca. Orgulloso de él. Ahora, jugando así, Palmeiras no le gana a los bosteros.
 
:lol2:

Palmeiras culiao todos cagados .
Menos mal terminó tremendo lloriqueo en la transmisión y en el foro parece .

Porque defienden tanto a los argentinos y después webean a los peruanos que hacen lo mismo simpadritos ? Pregunta seria
 
No ves como juega river y el tremendo dt que es gallardo

Tan buenos que perdieron 3-0 de local y pudo ser 5 o 6-0.
Como dices "no ves " que se gana con goles la cosa ? .
River cagó no por una injusticia del destino ni porque jugaron sucio los brasileños , cagaron porque los golearon de local .
Los cobros revertido por el VAR estuvieron bien anulados , no hubo robo .
Palmeiras simplemente ratoneo el 3-0 a favor de visita que tenía y le resultó a medias .

Escucha bien
River mereció ganar ?
Si.
Ganó?
Si.
Porque no pasó?
Porque lo golearon de visita y listo.
.

Con esto muchachos cual es la idea de quedar como weones defendiendo equipos argentinos a pito de nadie y sin argumentos ... No entiendo .
 
Los unicos errores que cometio el muñeco fueron en las semis con Lanus y la final con el Fla. Esta llave solo tuvo mala cuea nomas
 
Los unicos errores que cometio el muñeco fueron en las semis con Lanus y la final con el Fla. Esta llave solo tuvo mala cuea nomas

además que en el partido que pierde 3-0 venia con una carga de partidos, habia jugado con boca hace un par de dias.
 
:lol2:

Palmeiras culiao todos cagados .
Menos mal terminó tremendo lloriqueo en la transmisión y en el foro parece .

Porque defienden tanto a los argentinos y después webean a los peruanos que hacen lo mismo simpadritos ? Pregunta seria
River y Gallardo son más que un equipo y un DT argentinos, representan valores universales de la fidelidad al fútbol. Boca es el representante de la garca, de la campora, Macri, del negrovillerismo, del argentino cargador, de la argentinización sobre el @chilenito medio

Estar con River es estar con el bien por sobre el mal.

:yoshi:
 
Tan buenos que perdieron 3-0 de local y pudo ser 5 o 6-0.
Como dices "no ves " que se gana con goles la cosa ? .
River cagó no por una injusticia del destino ni porque jugaron sucio los brasileños , cagaron porque los golearon de local .
Los cobros revertido por el VAR estuvieron bien anulados , no hubo robo .
Palmeiras simplemente ratoneo el 3-0 a favor de visita que tenía y le resultó a medias .

Escucha bien
River mereció ganar ?
Si.
Ganó?
Si.
Porque no pasó?
Porque lo golearon de visita y listo.
.

Con esto muchachos cual es la idea de quedar como weones defendiendo equipos argentinos a pito de nadie y sin argumentos ... No entiendo .
Jajajaja viste la regularidad de river, ganó dos copas y siempre llegando a semifinales.. pa que perder tiempo con redgolianos colo colinos
 
Bueno igual quería que pasara River..!!!!

Sinceramente los cobros del VAR están correctos, ahora si siempre fueran así, otra cosa seria.
 
Los unicos errores que cometio el muñeco fueron en las semis con Lanus y la final con el Fla. Esta llave solo tuvo mala cuea nomas
Para mi esos dos partidos fueron más un accidente que otra cosa. Sobre todo la final que perdió con Flamengo, que 9 de 10 las ganaba River. :sisi3:
Me quedo con las 5 semifinales en 6 años de Gallardo. Ya se va a desquitar porque en esta sintió mucho la ida de Martinez Quarta.
 
Con esto muchachos cual es la idea de quedar como weones defendiendo equipos argentinos a pito de nadie y sin argumentos ... No entiendo .
Me encantaría que un equipo chileno fuera asi de constante como River
Si en la liga local uno mete 3 goles y ya lo quieren meter a la seleccion y mandarlo a Europa.
Y celebramos como si ganaramos la Copa America cuando se pasa la primera ronda de la Libertadores.
 
Me encantaría que un equipo chileno fuera asi de constante como River
Si en la liga local uno mete 3 goles y ya lo quieren meter a la seleccion y mandarlo a Europa.
Y celebramos como si ganaramos la Copa America cuando se pasa la primera ronda de la Libertadores.
No olvidar el que Napoleón cada año se tiene que adaptar
Post automatically merged:

Yo cacho que Napoleón quiere ganar la tercera y se va
 
5ffde2da3acc5.jpeg


algo me dice que los macacos lo terminaran perdiendo en el Maracana

:monomeon: Felipe Melo, macaco chupapico de Voka
 
Volver
Arriba