• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
Liga de quito ya va 3-0 contra sp, ya sabemos 5-0 contra flamengo el pasado, igual le ponen brigido los ecuatorianos
 
Liga de quito ya va 3-0 contra sp, ya sabemos 5-0 contra flamengo el pasado, igual le ponen brigido los ecuatorianos

Tendrían que ser muy jaraneros para no ir a Qatar.. hay mucha materia prima a diferencia de Chile...:okay:
Post automatically merged:

Lol..
Screenshot-20200922-222108-Sofa-Score.jpg
 
Igual binacional jugo en lima y no en la altura de juliaca donde es local y le gano a sao paulo
 
Oye de donde salieron esos weones de binacional. Me puse a verlo un rato y los weones no saben dar ni pases :lol2:
Juegan de locales en un estadio que está como a 4.000 metros de altura, ese sería el brillo que tienen :yaoming:
No sé por qué hoy no habrán jugado allí, en una de esas quizás le sacaban su empate al riBer.
 
Última edición:
Hoy las yanaconas de Gual-BERTO me imagino que van a aplicar el famoso "catenaccio puro y duro", que los llevo a ser cuarto finalistas hace un par de años :santa: van a extrañar a Orión y su manera descarada pero efectiva de hacer tiempo :zippylol2:
 
Volver
Arriba