• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?

• Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
opino igual...........el bajo anímico de esta eliminación pasara factura.
Y el embrion animico levantara al colo y no descenderá.

semana de mierda.

Es muy notorio que les va a afectar. Varias veces católica le han tocado clasicos despues de quedar eliminado y terminan desquitandose, pero a este equipo le falta esa fortaleza mental que tenias esos otros equipos.

segun tenia entendido por pinares llegaron 2 palos verdes, no?
Araos no juega ni a las muñecas en corinthias.....don traigo todo a prestamo tati buljuvasic no pudo traerlo??

Si estabas peleando en los 2 frentes, entonces tratas de retener a pinares hasta final de temporada, pos weon. Minimo. Si era de los mejores del plantel. En gremio es uno mas.....estara de vuelta en chile antes del 2022.

no sabes lo que significa una cláusula de termino de contrato, te falta informarte, por eso quedai de weon en todos lados

con clausula el que quiere y tiene las lucas las pone en la mesa y ahi ya depende del jugador

a araos corinthians no lo quiso ceder, o se vendía o nada

Es muy notorio que les va a afectar. Varias veces católica le han tocado clasicos despues de quedar eliminado y terminan desquitandose, pero a este equipo le falta esa fortaleza mental que tenias esos otros equipos.
Nunca he visto a un equipo de Católica con fortaleza mental, es nuestro gran déficit, somos blanditos de pera y no hay que buscarle la quinta pata al gato. Por eso ser de Católica es saber que vas a celebrar una y sufrir diez.

bueno, cuartos no fue malo, se lleva sus piticlines, ahora setiene que enfocar en ganar su tricampeonato que si juega asi, se le puede escapar

no sabes lo que significa una cláusula de termino de contrato, te falta informarte, por eso quedai de weon en todos lados

con clausula el que quiere y tiene las lucas las pone en la mesa y ahi ya depende del jugador

a araos corinthians no lo quiso ceder, o se vendía o nada
me referia a que se tendria que haber convencido a pinares de quedarse hasta fin de torneo. Ya, te vas, pero termina el torneo con nosotros.

Espero que zampedri mañana vaya y le saque la ctm a todos en el camarin antes de entrenar y les suba el animo a punta de patadas en la raja para el sabado, sobretodo al achorao al peo de parot.

Yo puse en Facebook que en 6 meses será presentado como nuevo refuerzo de Unión La Calera, y lo mínimo que me dijeron fue que soy chaquetero :lol3:
me tinca que vuelve a union. Y como es taimado, nunca volvera a ser el mismo. Terminara su carrera a los 33 años en san felipe o deportes valdivia.

Pd: cuantos minutos a jugago kusevic?

Tercero en fase de grupos de Libertadores contra 3 equipos grandes que han sido campeones y finalistas de Libertadores.

Pasaron dos fases en Sudamericana, llegando a Cuartos, lo que prueba mi punto: El techo de los equipos Chilenos tanto en Libertadores como en Sudamericana son los cuartos de final, lo que no me parece ¨ridículamente malo¨, considerando que los equipos que suelen jugar semifinales provienen de algunas de las mejores ligas del mundo, como son el campeonato argentino y el Brasileirao.

La media gracia. Obvio que es malo si un equipo que es campeón mirando para atrás en chile no pasa de ronda en libertadores es malísimo. Y para que hablar de la Sudamérica donde quedan eliminados con un equipo al que river y boca les sacaron como 15 puntos el torneo que pasó.

El torneo argentino está dejando de ser una liga interesante porque metieron y planean seguir metiendo a la fuerza equipos de mierda.

Colo colo 91, católica 93, la u 96, colo colo 97, tenían 3 o 4 nombres caros y el resto era trabajo, en el fútbol de hoy las distancias se acortaron y un equipo trabajado puede perfectamente eliminar a uno lleno de estrellas, la liga de ecuador tiene 3 representantes que pasaron a octavos en libertadores, así que callampa el argumento de La Plata, esos equipos ecuatorianos están mejor trabajados porque por nombres catolica tiene un plantel si no mejor al menos parejo.

Esto ya es un tema qué no solo pasa por parte del entrenador o del equipo, sino de la institución. Es impresionante ver a los equipos del fútbol chileno literalmente cagarse en los pantalones cuando tiene que definir algo; y ojo, que a todos los equipos les ha pasado alguna vez (para que contar las de Colo Colo :nonono:)

Recordar que equipos como la U de Pelusso supieron manejar resultados bastante adversos o peligrosos. Esto es algo que se tiene que resolver con un psicológico. Lastima por la Católica, era la oportunidad para ganar otra copa internacional.

Católica se despotenció en mitad de una competencia internacional, punto, que cláusula que nada, se le ofrecía más plata y que se aguante hasta el 2021, manso esfuerzo quedarse en un club como la UC disputando un tricampeonato y una copa internacional. Pero como cruzados anda ofreciendo chocman pa contratar jugadores es mucho pedirles.
Sólo por auspicios, televisación y venta de jugadores recibieron 9 palos verdes, traes a Araos y te sobran 4 para que el Tati especule en la bolsa.

Metánse la cagada de estadio en la zorra, yo quiero ver a Mi equipo campeón de alguna wea antes que la diabetes me lleve.

VAMOS CAGOLICA A GANAR ,
NO PODEMOS PERDER :daleoh:

a no para .....
tenor.gif

Volver