Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es que si peleas dos frentes tu delantero centro en la banca no puede ser un weon tan limitado como Valencia, que es tan malo que con raja le da para jugar en Primera B. Yo cara de raja no usaria mas al cono, al menos le daria la oportunidad a alguno de los 3 pendejos delanteros de proyeccion, Tapia, Aravena o Barticcioto.Lo peor es que el toro se perdería el partido contra la zorras y el clásico más tradicional de este basural contra las arrendatarias, justo en la semana más importante por la puta madre
El destino nos vuelve a mear en el hocico y cagar en la frente. Gracias S.A ctm por no tener un plantel digno para reemplazar a tu delantero, hijos de puta.

Horrible de malo, si Puch anda inspirado lo puede dejar solo frente al arquero a ver si el cono la mete adentro.Es que si peleas dos frentes tu delantero centro en la banca no puede ser un weon tan limitado como Valencia, que es tan malo que con raja le da para jugar en Primera B. Yo cara de raja no usaria mas al cono, al menos le daria la oportunidad a alguno de los 3 pendejos delanteros de proyeccion, Tapia, Aravena o Barticcioto.

No se pueden dar nombres por una weá de privacidad, tiene que salir el jugador a decir que tiene covid. a todo esto no creo ni descarto que sea zampedri, aunque en deportes en agricultura dijieron que era él y sabemos que los periodistas tienen a sapos metidos dentro de los planteles.Sigue sin estar confirmado el nombre

Aravena y Tapia no andan en Brasil con la sub 20????Es que si peleas dos frentes tu delantero centro en la banca no puede ser un weon tan limitado como Valencia, que es tan malo que con raja le da para jugar en Primera B. Yo cara de raja no usaria mas al cono, al menos le daria la oportunidad a alguno de los 3 pendejos delanteros de proyeccion, Tapia, Aravena o Barticcioto.

Tapia fue, Aravena esta con Catolica.Aravena y Tapia no andan en Brasil con la sub 20????

Puta, valencia ha cumplido en alguna medida si lo ponen de 9. Triunfos importantes incluso, como contra antofa allá.Cagó la Zampdrineta por la chucha...
Se destapara "FAlencia"... soñar no cuesta nada.

Sigue sin estar confirmado el nombre