• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocì A Una Rusa !

Estado
No está abierto para más respuestas.
me huele a fake esta wea wn, mejor dejate de calentarte en internet y conoce minas reales
 
x29dfeffb.jpg



Ya.. esa es otra foto que me envio...como ven parace que se la saco en su casa,si hasta se ve un cable atras, nada preparado.

Que opinan los weones !!!!


El mail me llego sin yo buscarlo, no soy tan iluso para pensar en traerme una rusa, ademas dinero no me sobra para hacerle creer que yo la mantendre porque no podria hacerlo, y como dicen aca hay hartas mujeres y lindas tambien.


No es la misma de la primera foto, fíjate bien XD

PD: en todo caso, con minas así, DAN GANAS de traerlas. Yo por lo menos, tengo dentro de mis planes un viaje a la ex-ussr, con "intenciones claras"
 
realmente crees que es la misma mina? :lol2:
cero brillo por lo demas.
 
x29dfeffb.jpg



Ya.. esa es otra foto que me envio...como ven parace que se la saco en su casa,si hasta se ve un cable atras, nada preparado.

Que opinan los weones !!!!


El mail me llego sin yo buscarlo, no soy tan iluso para pensar en traerme una rusa, ademas dinero no me sobra para hacerle creer que yo la mantendre porque no podria hacerlo, y como dicen aca hay hartas mujeres y lindas tambien.

Aparte de aweonao eres ciego.

Claramente no es la misma mina.
 
En solo dos días y esto ya tiene 13 paginas y 250 post, te vas a ganar un premio, una foto de TC CTM...

Y en realidad no ves que no es la misma en las fotos, tienes que estar bien ciego.

Aún así, como todo hombre, solo aprovecha mientras no se ponga de maraca y te pida dinero para venir...

Pidele que te haga un streptease, o que se tome fotos en ropa interior, o cualquier cosa por el estilo, despues traelo acá...

Y no seas mas weon de lo que eres...
 
es q no puede estar hablando en serio este ctm XD
hasta un niño de 5 años concoe acerca de hoax engaños y demases

capaz q te llegue un shemale con peluca rubia en esas :awesome:
 
no puedo creer ke en esta parte del foro haya gente tan imbecil :lol2:

entro de vez en cuando.... y cada vez se superan... no pueden ser tan giles :wuajaja:
 
Lo encontré en otro post, ojalá te sirva :lol2:


http://www.ruso.cl/es/2007/07/99_consejos.html
 
Si, es que me equivoque XD

http://www.ruso.cl/es/2007/07/99_consejos.html

hola soy cristian, soy de santiago de chile y me ha pasado algo mas o menos parecido, agrege a una chica en perfspot.com or que tenia una linda foto, me ha escrito mails hace ya 2 meses m envia fotos y yo le envio fotos tambien, l curioso en que es muy respetuosa y educada , y las cartas son el ingles, ademas dice que se llama natalya oparina y me cuenta que trabaja en salon de belleza y es soltera, me envio domicilio, dice que vive en Chevoksary , calle Solnechnavia, estaba todo bien , lo cual era entretenido para recopilar fotos , y ademas me contaba sius desilusiones y eso, pero el otro dia me pidio 220 euros para ayudarle a pagar visa, pasaporte y papeleos, me sorprendio su mail ese dia , y ahora que indago mas en este foro, me ha dado mucha risa, ovbiamente le conteste ayer que no tenia el dinero , y no se que pasara, igual es raro que escriba solo en ingles.
en todo caso creo que ya no le escribire mas, aunque lo entretenido de las fotos por lo menos me sali gratis.
Gracias nadia x tus consejos y las 99 cosas que debia saber d 1 mujer rusa,
 
ya guateó el tema este califa necesitado no puso mas fotos pa mi k e smas feo k un lulo x eso busca minas x internet
 
Ayyyy y la otra wna goza haciendo comentarios del pico de otro wn.


Puta que estamos cagaos, cabros!


no entendi el fin de este post XD


parece ke te cayo el comentario pao culeao :lol2:... ke xuxa teni en contra de la otra porke hizo el comentario qlo XD

concentremonos en wueviar al autor del tema mejor ke andarse fijando en picos feos culeaos :yeah:
 
esta wa esta a punto de convertirse en un mega epic fail (thread) :lol2: si hasta diplodocus dio su opinion pseudo seria po wn! :lol2:

... le tengo fe a este tema mrcn asi que sigue posteando como te va, en vola termina bien, o en una de esas se pudre todo y terminai habiendo perdido no solo tº en escribir sino lks por que te compraste lo de "de rusia con amorsh"... asi que eso saludos y esperando a ver como termina este tema qlo!.

PD: diplodocus troll qlo aweonao! wn oh!:lol2: :lol2: :lol2:
 
[puta a huea algo paa k se postea demasiado hagan argooooo

perdon

oye loco y k paso con la pagan ya chatearon ?
 
si wueon, esta super necesitada :lol2:



no podi seguir en la misma pará conxetumare XD


en vez de poner fotos esperate ke llegue a chile.... antes de eso tragate la humillacion no mas :lerolero:
 
Compadre honestamente me suena a te estan cagando, pero sigue pos, si es que ella en algun momento te pide plata...es una estafa, si no, y viene a Chile, y se queda contigo...weon rajuo y la puta madre yo tambien quiero una rusa XD
 
Bueno, la última foto si se parece a la primera, pero en nada a la segunda. Un buen sillón para ponerla a vivir sabes.

Sigue hablando con la mina, que hasta ahora, solo pierdes tiempo y ella te envia fotos, quien sabe si de ella o bajadas de internet.

Sigue poniendo fotos, que aquí todos seguiremos webiandote.

Si llegas a los 500 post en 5 días recibes un video de TC strepteasero...

Todavia no te tires en un pozo, pero preparalo CTM...
 
Me ha tocado converzar con algunas rusas en persona. Ellas dejan claro que la situación actual de Rusia,
al igual que países cercanos y separados de Rusia, es de mafias y falta de trabajo. Hay mucha 3ra edad,
lospolíticos y las AFP se han robado las platas, asi que no hay plata para pagar pensiones ni servicios
médicos a todos. Además de la frialdad de la gente y el clima. Por eso las rusas bonitas y sin estudios
ni trabajo, buscan en latinoamérica, mejor calidad de vida.
(Aunque también todo puede ser una estafa. Juegue con cuidado este juego).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba