• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocì A Una Rusa !

Estado
No está abierto para más respuestas.
las dos minas que han pusto parecen travestis hueon feas

hya minas mas ricas en Chile por ejemplo Pgan Doll es bonita que opinan ?

Pagan te hiciste un Clon??????

Ahh, no ya cache. La más rica del Antro, pero no creo que de Chile.

Igual rica la mina de la foto. Ojala le salga su movida socio, pero estas minas buscan weones independientes con plata, con mucha plata. Aplica cyber romance no mas..En una de esas :buenasuerte:

Insisto. Mandale fotos tuyas y preguntale si tiene amigas.
 
Este wn capaz que pase a ser como :idolo: Miguel Rojas, porque su tema fue agarrado pal webeo y en vez de asumir que se lo ownearon responde con putiás y entero choro :lol2:
 
En todo caso, la Pagan Doll le pega 12098479048140 pataas en la raja a la Rusa Flaite.
 
Este wn capaz que pase a ser como :idolo: Miguel Rojas, porque su tema fue agarrado pal webeo y en vez de asumir que se lo ownearon responde con putiás y entero choro :lol2:


YA PO, en que topamo, empecemos con unos photoshop pa la mina :lol2:
 
Bueno ya me agarraron harto pal webeo y esta bien, no esperaba otra cosa de ustedes, esta semana que viene confirmare lo que yo creo y ustedes tambien me han dicho que es una posible estafa dijo posible porque yo no le he enviado dinero. Y tampoco me crei el cuento, si weon no soy.

En fin, por lo menos me rei con algunos post.

Saludos...
 
http://boards.4chan.org/b/res/269892096

Va derechito a 404 si...
 
malos qls por su culpa aquí el amor no triunfo =( si que te busquen minas rusas es super común


la weona que pusiste es mas negra que mi orto, el platinado se nota hasta la esquina y tal vez hasta sea un shemale.

en definitiva, fail pa vo ctm.


WAAsashjasjahsja :lol2:
 
Ya, supongamos el caso hipotetico que no quiere tu plata y se viene por sus propios medios.

Yo me acuerdo de haber visto el reportaje de una rusa que se venía a Chile por un chileno, y lo que me quedó en claro que fue él el que salio perdiendo al final pq la tipa como era linda le ofrecieron ser modelo, venirse a Stgo, ganar su plata, etc... y me acuerdo que al chileno le molestaba porque no eran de Stgo... entonces yo no encuentro que haya sido una historia feliz al final porque lo que se veia venir era que él la acogió en un principio y lo iba a dejar botado por el "glamur shantiaguinors" kchai?

no se, y eso imaginando un mundo feliz :lol2:

Esa rusa todavia esta en antofa...creo q estudia sicologia aca...yo la he visto varias veces pasiarse con el wn q la trajo en el centro XD.

La rusa del compadre es mas chana q la chucha parece.

Q te mande una foto de alguna publicidad o un diario ruso.
 
SIp, creo que vampirkas y Evanna tenían mas parientes y mas weones en caer :rofl:

PD: no eres tu el que hizo un tema contando que se había volcado o que había tenido un accidente automovilístico por manejar curado???? si eres tu .... ehmm ahora entiendo el tema :enfermo:

No, no fui yo :lol2:


Nunca he manejado curado, nunca he chocado y nunca me he volcado :risa:


Ahora, tal vez te referias a este tema jajaja
 
Esa rusa todavia esta en antofa...creo q estudia sicologia aca...yo la he visto varias veces pasiarse con el wn q la trajo en el centro XD.

La rusa del compadre es mas chana q la chucha parece.

Q te mande una foto de alguna publicidad o un diario ruso.

ah que bueno saberlo, entonces tienen esperanzas los que quieran seguir sus pasos XD
 
eppic tema, un dia y ya va x 10 paginas :lol2: al fin alguien q continue con el legado de patomaraco q no sea yo
 
Esa rusa todavia esta en antofa...creo q estudia sicologia aca...yo la he visto varias veces pasiarse con el wn q la trajo en el centro XD.

La rusa del compadre es mas chana q la chucha parece.

Q te mande una foto de alguna publicidad o un diario ruso.


creo que esta estudiando en el santo tomas lo se porque un amigo que estudia ahi tiene a una rusa de compañera en psicologia asi que debe ser ella

se fue a la mierda el tema :lol2:
 
si tu posteas estas weas, acepta todo weon
o solo querias leer felicitaciones? aweonao

PD: entre más te defiendes, más te hundes :yeah:
PD2: no serás el de la foto?? :lol2:

tumblr_l80fojWZ5a1qc2fcyo1_500.jpg
 
:lol2: temas como éste hacen que el antro sea el antro :awesomehands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba