• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocì A Una Rusa !

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver weones... yo no he dicho que por ser rusa sea rica o la mejor del mundo !!!!!!!
Simplemente les cuento esta experiencia y no soy tan weon para creer todo lo que me escribe!!!!
Seguro es una estafa y no me escriba mas cuando le diga que no tengo dinero, si es que me lo pide !!!
Si son fotos falsas sacadas de por ahi, bueno puede ser, pero en youtube pongan ... mujeres rusas y veran que de verdad son muy lindas.
Solo una persona puso su experiencia, solo ese post fue el que se puede considerar.Lo demas pura mierda, estamos en el antro, que mas se puede esperar.
No me paso rollos con esta wea, seguro es un intento de estafa y solo en eso quedara, intento.

Saludos weones


:matate: :matate: :matate:


Cambien matate por matense...
2.jpg

4.jpg

160_photos_155.jpg





Россия – священная наша держава,
Россия – любимая наша страна.
Могучая воля, великая слава –
Твоё достоянье на все времена!
 
el hecho de que te preste ropa diplodocus, el nuevo troll fleto tragasables del antro, que le gusta que el negro motumbo le rasque la espalda por dentro y que desayuna huevos con pelo, indica que el tema se fue a las recrestas y eres el nuevo mapehue nacional :lol2:
 
oye wn me puedes decir en que idioma te hablaba la "rusa", por que no me vas a decir que las cartas de ella te enviaba llegaban en español ¿ó si?...
 
Yo lo apoyo compare !!!!

Creo que el amor verdadero se puede dar en internet y no sólo con rusas.

Yo encontré a mi propia muchacha hermosa Somalí en encuentrosparapenosos.com

Es hermosa y en cinco meses logré juntar el dinero para traerla a Chile, a ella y sus 12 hermanos.


:) :) :)


Esperaremos tus futuros posteos para que les hagas un


EPIC WIN


a todos los amargados habituales del Antro, seguido de un Pato Yañez por no creer en la bondad y el amor verdadero del ser humano.





DD
 
XD esta weno el tema... hace algún tiempo atras cuando andaba metido en esa wea de myspace conocí minas de europa... pero nunca llegue a formalizar algo... onda cartas y wea... uno ke otro mensaje suelto por ahi... y tambien emails (msn)... pero que con el tiempo todo quedo en olvido... igual hice varias amistades, pero como te digo todo quedo en olvido... hasta hace poco en que a través de una pagina asiatica... una japonesa me contacto (en realidad varias, entre koreanas, japonesas, etc) y con ella entablamos una amistad... aunque yo en principio más desconfiado que otro poco porque yo me meti a la pagina a puro sapear XD... pa' hacerla corta esta niña me envio una carta y yo quede en enviarle otra lo cual aún esta pendiente... y eso... así que en esta vida todo es posible, pero cuídado...

PD: cabe decir que eso me incentivo a aprender japonés y koreano XD, nos escribimos eso sí en inglés.
 
Yo lo apoyo compare !!!!

Creo que el amor verdadero se puede dar en internet y no sólo con rusas.

Yo encontré a mi propia muchacha hermosa Somalí en encuentrosparapenosos.com

Es hermosa y en cinco meses logré juntar el dinero para traerla a Chile, a ella y sus 12 hermanos.


:) :) :)


Esperaremos tus futuros posteos para que les hagas un


EPIC WIN


a todos los amargados habituales del Antro, seguido de un Pato Yañez por no creer en la bondad y el amor verdadero del ser humano.





DD


Jjajajajaja el weon pesado
 
Yo lo apoyo compare !!!!

Creo que el amor verdadero se puede dar en internet y no sólo con rusas.

Yo encontré a mi propia muchacha hermosa Somalí en encuentrosparapenosos.com

Es hermosa y en cinco meses logré juntar el dinero para traerla a Chile, a ella y sus 12 hermanos.


:) :) :)


Esperaremos tus futuros posteos para que les hagas un


EPIC WIN


a todos los amargados habituales del Antro, seguido de un Pato Yañez por no creer en la bondad y el amor verdadero del ser humano.





DD

:lol2:
 
Te recomiendo una pelicula... veela, en serio!...

Cover.jpg

http://www.imdb.com/title/tt0188453/

Y recuerda que sólo en joligud el jovencito se queda con la rusia...

Saludos.

PD: búscate una tetoncita y le haces una buena rusa...
 
Jajajajajjajaa y el wn se desliga diciendo "Confirmarè lo que YO y USTEDES creen..." :lol2: Si ya quedaste como gil wn :hands:
 
:risas:
Yo lo apoyo compare !!!!

Creo que el amor verdadero se puede dar en internet y no sólo con rusas.

Yo encontré a mi propia muchacha hermosa Somalí en encuentrosparapenosos.com

Es hermosa y en cinco meses logré juntar el dinero para traerla a Chile, a ella y sus 12 hermanos.


:) :) :)


Esperaremos tus futuros posteos para que les hagas un


EPIC WIN


a todos los amargados habituales del Antro, seguido de un Pato Yañez por no creer en la bondad y el amor verdadero del ser humano.





DD





:idolo:
jajajajajajajajajajaj
jajajajjajaaaaaaaaaaaa
 
Hoheineminsasdf rql no se de que se burla, si tiene el sentido del gusto a una pulgada del orto.
 
Yo lo apoyo compare !!!!

Creo que el amor verdadero se puede dar en internet y no sólo con rusas.

Yo encontré a mi propia muchacha hermosa Somalí en encuentrosparapenosos.com

Es hermosa y en cinco meses logré juntar el dinero para traerla a Chile, a ella y sus 12 hermanos.


:) :) :)


Esperaremos tus futuros posteos para que les hagas un


EPIC WIN


a todos los amargados habituales del Antro, seguido de un Pato Yañez por no creer en la bondad y el amor verdadero del ser humano.





DD


Qleado pesao :rofl:
 
Antofa :


Mira estas minas andan buscando venirse a Chile para tener una vida facil, pero cosa tuya si kieres darte la real gana de pagarle y tenerla contigo es tu libertad nadie te puede impedir eso, ademas lo pasas bien, sexo sexo sexo y después bueno que ella se las arregle si total amor eterno no es, asi que aprovecha mal que mal si te gusta, pero me pregunto ¿ por que uds los de Antofagasta o Iquique o el norte buscan tanto MINAS RUBIAS O MUY BLANCAS DE OJOS CLAROS ? tienen un complejo de inferioridad y se rechazan a uds mismos rechazando a las morenas ?..... no sé siempre veo hueones negros con mujeres muy balncas como que es una obsesión, un complejo d einferioridad, no en vano al norte vijan miles de prostitutas d etodos lados a prostituirse en los millones de saunas y boliches alla..... que mal, cuando deberian buscar mujeres por valores, por su personalidad y buen corazón y solo buscan lo exterior aunque la mina esté podrida por dentro .... muy huecos, frívolos. tontos.
 
x29dfeffb.jpg



Ya.. esa es otra foto que me envio...como ven parace que se la saco en su casa,si hasta se ve un cable atras, nada preparado.

Que opinan los weones !!!!


El mail me llego sin yo buscarlo, no soy tan iluso para pensar en traerme una rusa, ademas dinero no me sobra para hacerle creer que yo la mantendre porque no podria hacerlo, y como dicen aca hay hartas mujeres y lindas tambien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba