• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocì A Una Rusa !

Estado
No está abierto para más respuestas.
JAJJA Y EL WEA RECONOCE QUE ES FLAYTE..NI ARREGLANDOTE SE TE QUITA LO FLAYTE KEVIN BRAYAN !!!!!! FLAYTE DE MIERDA...TE QUEDA PLATA AUN PARA PAGAR EL CIBER.??? ANDA A MACHETEAR Y SIGUE WEANDO !!! JAJAJJ

Gracias a ti! :lol:
 
sacate los pillos no ma csm :lol2:, si tabai terrible emocionado, si ya se hablaban como pololos :lol2:
 
x2ca263a2.jpg

me envia 2 fotos por mail y es preciosa, rubia ojos verdes, tez blanca... un angelito !!!

vo teni un problema de percepcion de la realidad, pajarito...
 
58575_122491907801089_100001208416550_136821_4484336_n.jpg






puta k meda rabia como podis peder tiempo con ea alvina desabrida abiendo tanto morenaso comoeste aprende a tener gusto mejor chatea con sudarficanos esos son ricospo hueon tu rusa vale callamapa





la pagan doll le da mil millones d epatadas esas minas rusas
 
58575_122491907801089_100001208416550_136821_4484336_n.jpg






puta k meda rabia como podis peder tiempo con ea alvina desabrida abiendo tanto morenaso comoeste aprende a tener gusto mejor chatea con sudarficanos esos son ricospo hueon tu rusa vale callamapa

WECO QLO!!!!!!!!!!!!!





la pagan doll le da mil millones d epatadas esas minas rusas
 
58575_122491907801089_100001208416550_136821_4484336_n.jpg






puta k meda rabia como podis peder tiempo con ea alvina desabrida abiendo tanto morenaso comoeste aprende a tener gusto mejor chatea con sudarficanos esos son ricospo hueon tu rusa vale callamapa

WECO QLO!!!!!!!!!!!!!





la pagan doll le da mil millones d epatadas esas minas rusas
 
No podía no postear nuevamente :lol2:


parece que alguien solo vino a buscar aprobación y no opiniones

Así es, por que si fuese de otra forma , no habría hecho el tema, y buscar si a alguien mas le pasó ???? ( siendo de Antofagasta y conociendo el tema del otro aweonao que se trajo a una rusa :rofl: )

SI WEONES YA ME CONVENCIERON..SOY TAN WEON QUE ME LA CREI.. GRACIAS POR SUS CONSEJOS....
GRACIAS SACOS DE WEAS...SI NO HUBIERA SIDO POR USTEDES LE ENVIO DINERO.. ME SALVARON ...
JAJAJ AHI SI,!!
SIGAN WEANDO NO MAS. POR ULTIMO UN RATO SE ENTRETUVIERON LOS WEONES...CHUPENLA CON MAYO
Yo me entretuve bastante imaginándote como gato en el agua tratando de no mojarte :risa:

A otro perro con ese hueso :lol2:




No sé por qué pero me tinca que este tema sera uno de los epic fail 2010
SIp, creo que vampirkas y Evanna tenían mas parientes y mas weones en caer :rofl:

PD: no eres tu el que hizo un tema contando que se había volcado o que había tenido un accidente automovilístico por manejar curado???? si eres tu .... ehmm ahora entiendo el tema :enfermo:
 
Eres tu saco de weas el que tiene problemas de vision!!

ESTA es una rusa blanquita, rubia , de ojos verdes

299134_1l.jpg


la weona que pusiste es mas negra que mi orto, el platinado se nota hasta la esquina y tal vez hasta sea un shemale.

en definitiva, fail pa vo ctm.
 
dale todo lo que te pida, eres el wn con mas suerte del mundo :D

Rusia po wn XD
 
puta si fuera todo verdad seriai el weon mas rajudo del pais, pero seguramente es un engaño y quieren sacarrte el money
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba