• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocì A Una Rusa !

Estado
No está abierto para más respuestas.
Les cuento..

Hace como 2 meses me llego un mail de una rusa, venia con una foto y se veia preciosa, le conteste preguntandole como sabia mi email, pense que podia ser una cadena o alguna wea asi, me conto que habia comprado direcciones de email a una agencia de encuentros ( eso se da mucho por esos lugares) cuento corto ya nos hemos escrito varias veces, lo raro es que siempre me cuenta que tiene muchos problemas con su padre y etc etc, y que ya no aguanta vivir en alla porque no puede seguir junto a su padre y le hace la vida imposible. En la ultima carta me conto que queria dejar rusia y estar junto a mi.Me conto que se habia comprado un depto. bastante caro y queria venderlo para tener dinero y conocernos. A veces no se si creerle o no. Nos escribimos ya como si fueramos pololos.
He leido en internet y encontre que muchas veces son estafas y despues te piden dinero, lo raro es que ella me conto que sea habia comprado ese depto. y le habia costado $ 200.000 dolares con lo que se podria descontar la supuesta estafa. Aca hay un weon que fue a rusia a buscar a una mujer, los he visto varias veces por el centro de la ciudad ( Antofagasta).Salio en informe especial creo.

Ahora si fuera verdad ...seria el weon con mas cuea porque siempre me envia 2 fotos por mail y es preciosa, rubia ojos verdes, tez blanca... un angelito !!!

Ahora la pregunta es la sgte. alguien conoce alguna persona que haya recibido un mail como este???

Si esto no va aca muevanlo por favor..

Saludos.!!!!!

citado para la posteriodidad :lerolero:
 
se compro un depa por 200 mil dolares ?? es de plata? y si tiene tanta plata por q no se va de adonde su papa?

esta wea es mas turbia, igual siguele el juego no mas .

Pero bueno lastima que ya volviste a tu realidad jajajajajajaja EPIC FAIL
 
A ver weones... yo no he dicho que por ser rusa sea rica o la mejor del mundo !!!!!!!
Simplemente les cuento esta experiencia y no soy tan weon para creer todo lo que me escribe!!!!
Seguro es una estafa y no me escriba mas cuando le diga que no tengo dinero, si es que me lo pide !!!
Si son fotos falsas sacadas de por ahi, bueno puede ser, pero en youtube pongan ... mujeres rusas y veran que de verdad son muy lindas.
Solo una persona puso su experiencia, solo ese post fue el que se puede considerar.Lo demas pura mierda, estamos en el antro, que mas se puede esperar.
No me paso rollos con esta wea, seguro es un intento de estafa y solo en eso quedara, intento.

Saludos weones


:matate: :matate: :matate:


Cambien matate por matense...
 
A ver weones... yo no he dicho que por ser rusa sea rica o la mejor del mundo !!!!!!!
Simplemente les cuento esta experiencia y no soy tan weon para creer todo lo que me escribe!!!!
Seguro es una estafa y no me escriba mas cuando le diga que no tengo dinero, si es que me lo pide !!!
Si son fotos falsas sacadas de por ahi, bueno puede ser, pero en youtube pongan ... mujeres rusas y veran que de verdad son muy lindas.
Solo una persona puso su experiencia, solo ese post fue el que se puede considerar.Lo demas pura mierda, estamos en el antro, que mas se puede esperar.
No me paso rollos con esta wea, seguro es un intento de estafa y solo en eso quedara, intento.

Saludos weones


:matate: :matate: :matate:


Cambien matate por matense...
 
:wuajaja:
Buenoooo pero no se enoje, solo damos una opinión, porque ya ha pasado aquí en el antro :sisi:
 
sorry, pero no puedes negar que entre webeo y webeo, igual te ayudamos a que no te confiaras tanto en tu Rusa,de que estabs embalao.....estabas :)
 
A ver weones... yo no he dicho que por ser rusa sea rica o la mejor del mundo !!!!!!!
Simplemente les cuento esta experiencia y no soy tan weon para creer todo lo que me escribe!!!!
Seguro es una estafa y no me escriba mas cuando le diga que no tengo dinero, si es que me lo pide !!!
Si son fotos falsas sacadas de por ahi, bueno puede ser, pero en youtube pongan ... mujeres rusas y veran que de verdad son muy lindas.
Solo una persona puso su experiencia, solo ese post fue el que se puede considerar.Lo demas pura mierda, estamos en el antro, que mas se puede esperar.
No me paso rollos con esta wea, seguro es un intento de estafa y solo en eso quedara, intento.

Saludos weones


:matate: :matate: :matate:


Cambien matate por matense...
cuando te volcaste kedaste mongolico conxetumare... las excusas agravan la falta, sigue dando explicaciones para lo inexplicable tonto ctm... lo unico ke consigues es ke nos sigamos riendo de tu imbecilidad, estupidez y awueonamiento :awesomehands:

ya kedaste como uno de los wueones mas tontos asi ke pa ké :flaite:
 
no sigai defendiendote weon, si ya te cagaron, te ilusionaste, aunque no hayas gastado plata igual cagaste weon :nonono:
 
cuando te volcaste kedaste mongolico conxetumare... las excusas agravan la falta, sigue dando explicaciones para lo inexplicable tonto ctm... lo unico ke consigues es ke nos sigamos riendo de tu imbecilidad, estupidez y awueonamiento :awesomehands:

ya kedaste como uno de los wueones mas tontos asi ke pa ké :flaite:

Lee desde el principio flayte qlo y la maraca que te pario !!!!

Explicaciones de que !!! ctm!!!!!

Cero comprension de lectura chucha tu madre..termina la enseñanza basica y despues hablamos.... brayatan!!!
 
Lee desde el principio flayte qlo y la maraca que te pario !!!!

Explicaciones de que !!! ctm!!!!!

Cero comprension de lectura chucha tu madre..termina la enseñanza basica y despues hablamos.... brayatan!!!

si wueon... el ke me digas flaite se te va a pasar el coagulo ke te presiona la parte pensante del cerebro y automaticamente deja ke TU seas el flaite culiao ke se volco manejando curao...

deja de hablar conxetumare si no keri ke te siga humillando mongolico de mierda :cafe3:

PD: mandale saludos a la mina cuando llegue a tu casa :burlones:
 
si wueon... el ke me digas flaite se te va a pasar el coagulo ke te presiona la parte pensante del cerebro y automaticamente deja ke TU seas el flaite culiao ke se volco manejando curao...

deja de hablar conxetumare si no keri ke te siga humillando mongolico de mierda :cafe3:

PD: mandale saludos a la mina cuando llegue a tu casa :burlones:



:rezo: Haz que este flayte entienda ...un milagro por favor !!!! :rezo:
:matate: :matate: :matate: :matate: :matate: :matate: :matate: :matate:
 
Antofa
yo si te creo hay unas minas rusas de promotoras ahora en una cerveza creo o vodc igual se bienen a trabajar a Chile pero la que te mando las fotos no parese rusia parecemaraca d providensia o de satgo cnetro que se tiñe el pelo con cloro hasta kearle blanco po y los lentes contacto mas falsos k los de una muñeca, na k ver pero pa k te crean mas pon mas fotos de ella pa cacharla y opinar mas como se viste sus zapatos ropa a ver si es pobre o k onda aunke tienen cara de vivr como en Conchalì.

saludos y cuenta con mi apollo si el amor puede estar a la vuelta de la exkina uno nunca sabe pero igual buscate una chilena son mas señoritas mira ahi tenis a la pagan doll es tetonsita no natural pero a los hueones les gustan las siliconas tienen hasrtas curvas y es simpatica pololea con ella
 
:rezo: Haz que este flayte entienda ...un milagro por favor !!!! :rezo:
:matate: :matate: :matate: :matate: :matate: :matate: :matate: :matate:
humiliation1.jpg


dale tengo todo el tiempo del mundo para seguir poniendote en tu lugar flaite curahilla y la ctm :yeah:
 
Antofa
yo si te creo hay unas minas rusas de promotoras ahora en una cerveza creo o vodc igual se bienen a trabajar a Chile pero la que te mando las fotos no parese rusia parecemaraca d providensia o de satgo cnetro que se tiñe el pelo con cloro hasta kearle blanco po y los lentes contacto mas falsos k los de una muñeca, na k ver pero pa k te crean mas pon mas fotos de ella pa cacharla y opinar mas como se viste sus zapatos ropa a ver si es pobre o k onda aunke tienen cara de vivr como en Conchalì.

saludos y cuenta con mi apollo si el amor puede estar a la vuelta de la exkina uno nunca sabe pero igual buscate una chilena son mas señoritas mira ahi tenis a la pagan doll es tetonsita no natural pero a los hueones les gustan las siliconas tienen hasrtas curvas y es simpatica pololea con ella


el ke diplodocus te defienda kiere decir ke eres parte de lo peor y mas imbecil del antro :risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba