• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocì A Una Rusa !

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo:
51242985us1.jpg


:lol2:
 
diploodcus soy yo ji ji ji me postearon mi foto arriba


pagan doll es una antronina muy linda que todos los antroninos andan locos x ella pero ella dijo k solo le gustaban los moreasos del norte asi k ahi estai pintao y habla super señorita es super cuida y finita ya la conoseras habla con ella chatea pincha con ella pololea con ella
 
pagan te presento a Antofadicto :emotidance:



esta presentados ahora solo depende de uds par de tortolitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


antofadicto ; :joteando: pagan doll
 
JOAoJOAjoJOAjoAJO que chucha ?? :wtf: :lol2: ..y que el tema no era para reírse del wn que se empotó con una rusa???? y aparece la pagan ??? :huh:
 
Compadre, lo suyo es amor verdadero.. Vaya a rusia a conocer a su amor, y si le pide plata desela no mas, total es amor y no se niega nada...


















AWEONAO!!!!!!
 
q manera de desvirtuar un tema :nonono:
aunq = le hago la mardà a la pagan :baboso:



x el tema.. AGAIN


weon no le dis bola a los weones q te buscan hueveo al final vay a seguir empotao con la mina, pero weon en antiofa hay perra sminas xq no te comi alguna alla en vez de entrar a pensar en impoprtar?
si es q ocurriera el milagro cosa q dudo x lo demas
 
si wueon... el ke me digas flaite se te va a pasar el coagulo ke te presiona la parte pensante del cerebro y automaticamente deja ke TU seas el flaite culiao ke se volco manejando curao...

deja de hablar conxetumare si no keri ke te siga humillando mongolico de mierda :cafe3:

PD: mandale saludos a la mina cuando llegue a tu casa :burlones:

Verdad q este aweonao es el q volco curao y dps hizo un tema dando lastima...

matate ctm
 
SIp, creo que vampirkas y Evanna tenían mas parientes y mas weones en caer :rofl:

y no te olvides del usuario spaceinvader que vino a contar que se habia enamorado perdidamente de una rusa que conoció por accidente en facebook :retard: ... y el socio creia ilusamente que la mina lo esperaría toda una vida para que la fuera a buscar, y sucede que a los pocos meses llego un italiano por alla y se la levanto de una :lol2:
 
y no te olvides del usuario spaceinvader que vino a contar que se habia enamorado perdidamente de una rusa que conoció por accidente en facebook :retard: ... y el socio creia ilusamente que la mina lo esperaría toda una vida para que la fuera a buscar, y sucede que a los pocos meses llego un italiano por alla y se la levanto de una :lol2:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!! csm :rofl: :lol2: :risa:
 
q manera de desvirtuar un tema :nonono:
aunq = le hago la mardà a la pagan :baboso:



x el tema.. AGAIN


weon no le dis bola a los weones q te buscan hueveo al final vay a seguir empotao con la mina, pero weon en antiofa hay perra sminas xq no te comi alguna alla en vez de entrar a pensar en impoprtar?
si es q ocurriera el milagro cosa q dudo x lo demas


si HOHEMQADISNADIEANIDNEAHEIM te da consejos, es pq has tocado fondo... :nonono:
 
oigan y en face book o sea libro de caras jo jo ja donde se puede ver asi las rusas o paginas web de hueones pa reirse de ellos o cosas vizarras saen o no ??
 
A esta altura... en la pagina 10.... y para como termino el tema... ya no se q opinar XD

Pero pucha.... jaja la dura loco no tengo nada que aportar :P
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba