• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conoce cuánto tardan Alexis Sánchez y otras estrellas en ganar tu sueldo.

uyyyyyyyyyyyyy estudie tanto y mis profes de buenas u ( no de $hile así sueno más intelectual, y si eso profes pencas te enseñaros tú eres igual de malo) tener un cartón no te hace mejor, uyy kumas que patean un balón gana más, 1 esos kumas entrenan de los 6 años ( mira a los chinos y su atletas olímpicos) si te pagan mil millones por patear una pelota , no lo aceptarías ? anda a llorar a la iglesía MUSARAÑA PEQUEÑA
y de que edad estudias saco weas??? de la misma que esos weones patean un balon pelotudo
y esta bien que ellos ganen millones ya que hay weones atras que los alientan pa pagarles eso

el problema radica en que crees que es justo que ganen eso? contra tipos que educan o personas que buscan la cura del cancer?
asi pararias el monopolio de las farmaceuticas, pararias el webeo con el petroleo, ya que seria otra forma de pensar y se hubiera ya desarrollado
mejor el auto electrico y un sin fin de weas,
no es llorar pero enserio si no entiendes lo que digo no webees
o quieres que te escriba mas claro lo que quiero decir en el mensaje anterior?
saludos y no me cites mas me da paja hablarte :buenaonda:
 
:lol2: y yo que nunca e llegado a las 500 zerverlukas y e estado en puros trabajos mal pagados donde te tratan de mula de carga :lol2:



Glee_kurt-cry.gif


man-crying-o.gif
 
y de que edad estudias saco weas??? de la misma que esos weones patean un balon pelotudo
y esta bien que ellos ganen millones ya que hay weones atras que los alientan pa pagarles eso

el problema radica en que crees que es justo que ganen eso? contra tipos que educan o personas que buscan la cura del cancer?
asi pararias el monopolio de las farmaceuticas, pararias el webeo con el petroleo, ya que seria otra forma de pensar y se hubiera ya desarrollado
mejor el auto electrico y un sin fin de weas,
no es llorar pero enserio si no entiendes lo que digo no webees
o quieres que te escriba mas claro lo que quiero decir en el mensaje anterior?
saludos y no me cites mas me da paja hablarte :buenaonda:
LO ÚLTIMO curar el cancer ? ajjaja amigo las armas y las farmaceuticas son el mayor negocio del mundo y nunca acabaran las enfermedades sería ilogico, pero filo igual ALGUNOS JUGADORES ganaran más que toda tu estirpe en toda sus vidas
 
LO ÚLTIMO curar el cancer ? ajjaja amigo las armas y las farmaceuticas son el mayor negocio del mundo y nunca acabaran las enfermedades sería ilogico, pero filo igual ALGUNOS JUGADORES ganaran más que toda tu estirpe en toda sus vidas
te fijas que eres wn,
aun no entiendes lo que escribo
voy a la sociedad que esta mal la misma que mantiene las armas y farmaceuticas
no a los pobres wns que profitan de eso como los futbolistas,
y hay profesionales que ganan mas que un futbolista como los que descubren minas conocidas y le dan parte de las utilidades
inculto de mierda qe son los menos son los menos
 
LO ÚLTIMO curar el cancer ? ajjaja amigo las armas y las farmaceuticas son el mayor negocio del mundo y nunca acabaran las enfermedades sería ilogico, pero filo igual ALGUNOS JUGADORES ganaran más que toda tu estirpe en toda sus vidas
citas a tereros que gana más que los jurbolistas y te enojas con otros cuales son tus logros gil culiao , musaraña tratas de ignorante pero usted no le ha ganado ni al zamorano po , con eso me despido rata
 
me importa una wea
mucha plata tendrán estos pelotudos pero jamás podrán apreciar una buena película de Bergman ni experimentarán el placer de emocionarse con sunday morning de velvet underground y, en general, serán incapaces de comprender y disfrutar la vida en todos sus planos y al nivel de alguien que, a diferencia de ellos, tiene educación y cultura...























:sm:
 
el tiempo en que dedique en leer la pagina, ronaldo gano como 50 lucas
 
Que se pudran esos culiaos, pudor les debería dar ganar cantidades increíbles de plata por solo saber pegarle a una pelota, mientras que otros profesionales que aportan mucho mas a la sociedad no logran ganar en toda su vida laboral lo que estos cumas culiaos ganan en un mes.
pero bue...asi es este mundo
post culiao bananero :lol2:

mientras vo llorai en un foro este weon ya gano lo mismo que vo en un año :burlones:
 
Sanchez: 23 minutos
J Rodriguez: 22 minutos
Robben: 22 minutos
Ibrahimovic: 13 minutos
C Ronaldo: 9 minutos
Messi: 8 minutos

:yaoming:

:lloron:
 
como soy estudiante estos weones se demoran menos de un segundo en ganar lo que yo saco mensualmente y yo para poder equipararme a su sueldo me demoraría edades geológicas :fffuuu:
 
Hay millones de monos que los idolatran, como no van a ganar. Imagínense cuantas lucas se echan los accionistas del club que les pagan.
 
los que se alegran son los mismos que piden igualdad y lloran por el hambre en africa??:ear:
 
jajajaj alersis se demora tres minutos en ganar lo que yo gano a la semana

:lol2:
 
Volver
Arriba