• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen a algun tipo "white knight"?

puta conozco a un ql que es ultra soyero shuer loco buenista, pero me cae bien el wn. Pero como q no aparenta ser nada beta, de hecho la hace re piola y se come wenas minitas de la u y se hace amigo de las ricas, comparte weas feministas en ig de su masculinidad tóxica y weas. El wn es de la volá del poliamor y se mueve en puro ambiente soyero. Hace unas semanas lo funó una compañera porque le tomó una foto a la wna(entera feminazi) cuando estaba acostada después de un culión de hace como 2 años.

Creo q no calza con la weá del post pero es buen chato el wn.
 
un amigo de pendex, un dia curado rebelo que su estrategia era hacerce el amigo de las minas para que lo pescaran por buenito, el aweonao la puso como a los 29 con una manatinder que le chanto una guagua y alli esta con su vida de bolas tristes XD

En general en el foro varios se hacen los buenos chatos con las minas de aqui y ni un toperol virtual les mandan XD
 
260px-Jorah_Mormont.jpg
:clapclap:
 
Seguiré postulando la idea de que en el Antro aun pululan buenos chatos. Ya si me decepcionan, será culpa mía... pero, me chorea pensar en que todo el mundo anda siempre con la maldad.

¿Cómo sería eso de "andar siempre con la maldad? así por ser.
 
Por qué chucha usan términos agringados hasta para las weas más idiotas :ohno:.

Los que conozco, son más degenerados que uno, son unos hipócritas qls y les dura poco la fachada, si igual las mujeres no son tan tontas, la mayoría quiero creer :lol2:.

...

Pensando...

...

Será verdad lo de que el hombre de más joven es más vivo y a medida que pasan los años se ponen aweonaos?

Me parece era lo inverso con las mujeres, que son harto más crédulas en su primavera, pero cuándo les llega el invierno son harto más listas :lol2:.


No, por lo general el hombre joven es tremendamente aweonao.
 
Por eso a tanto weta le chantan la guagua. Los caballero saben decir que no cuando es apropiado.



Los amigos no son tus amigos ? Solo esperan el momento para depredar ? Quiero creer que no :sad:



Idem. Criticada por terminar relaciones de años y comenzar a los meses una nueva. Cuánto es un luto "ético" ? Llorarás un rato, extrañarás un poco más, pero la vida sigue.

Lo curioso, es que yo sigo aquí soltera y sin hijos, y aquellos que reclamaron siempre por "no esperar lo suficiente" o "pensé que me buscarías" están casados, con bebés ..... jojojojo, disfruto decirles "te dije que te buscaría" :jajahisteria:

Igual, maricones los weones, con tal de culiar te dicen que no quieren a la mamá de sus hijos y que no fue deseado.

1. así es.

2. si no es cola, es así.

3. el hombre miente y miente hasta que logra lo que quiere.


En mi caso soy bien sincero con el resto y conmigo mismo, en verdad no tengo amigas porque a todas las que les converso o me interesan de alguna forma me gustaría que terminaran en mi cama...:sisi3:
 
Los weones pencas (o betas no asumidos, en tu idioma) encuentran que esos otros weones les generan inseguridades y envidias porque no necesitan esforzarse mucho para obtener la atención que ni buscan, en cambio los "niñitos hombres" deben llamar la atención siempre para ser visibilizados (ya sea por su actitud de mierda o mala apariencia / incel). Es como que estás tratando de hacer quedar mal al Chad desde la vereda del virgen, se te nota mucho el ají en el hoyo compita, parece que te cagaron el coqueteo penca y quedaste como infantil y ordinario jajaja
 
Me refiero a que sean tipos que puro la quieran poner, o groseros o que te quieran perjudicar y verte sufrir. Siempre hay gente mala, y me he topado a esa clase de gente...

Qué mala. No me ha tocado.

¿Has salido con antronianos? :pensandolo:
 
No puedes mentirle a alguien que estuvo contigo tus últimos 7 años, sabe tu plan de vida ..... y de pronto apareces con guagua, qué pashó amiguín ? En dos años se enamoró perdidamente que cambió sus planes y sueños de toda la vida para ser padre ahora ? :ear2:


conozco uno que en un carrete de reunión de ex compañeros del liceo, con los copetes, le confiesa a una ex compañera su amiga de toda la vida y que acababa de tener una pelea con su pareja, que siempre ha estado enamorado de ella y que si quiere se van a vivir juntos.

Este weón felizmente casado con hija y la vida hecha...

En el amor las cosas no siempre siguen una lógica.
Post automatically merged:

Me refiero a que sean tipos que puro la quieran poner, o groseros o que te quieran perjudicar y verte sufrir. Siempre hay gente mala, y me he topado a esa clase de gente...




Explícame esto, jovenzuelo.


pero es culpa suya andar con gente grosera o que la maltrata.
 
Me refiero a que sean tipos que puro la quieran poner, o groseros o que te quieran perjudicar y verte sufrir. Siempre hay gente mala, y me he topado a esa clase de gente...
Ánimo @Polariis una vez escuché que no hay gente buena ni mala, simplemente hay gente criada en diferentes entornos en los cuales ellos creen. O también "Tanta gente de oro creyéndose basura por gente basura que se cree de oro".
 
Volver
Arriba