• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen algun caso de una pareja interracial en que el hijo nazca blanco?

chenlong

Bosta
Registrado
2021/06/06
Mensajes
523
Sexo
Macho
me refiero a pareja entre negro y blanca (mas usual) o blanco y negra, y la verdad no conozco ningun caso en que el hijo salga blanco, siempre los genes negros al parecer son mas fuertes y predominantes :pensandolo:

quizas la meghan markle podria ser:

7ZQO4STYSBHVBF2Q3UV6H5WHZQ.jpg
 
Da lo mismo, independiente que salga más claro un wn o weona (más probable que una hembra salga más clara) igual se notan esas facciones negroides de lejos. Lo mismo pasa con las indias pálidas mapuchoides que los simps de este basural idolatran.
 
f40b7686a8b157552f8862d2d2cfa1cea.jpg


Quiere preñar a un gorila y esta barajando los resultados?



Si lo quieres de piel clara pero con cara de mutt lo he visto en practica generalmente si el padre es blanco y madre mono que les sale una hija. (de que razas? No me acuerdo exactamente pero muchos famosos son así, rihana, las gemelas tia y tamera, la misma megan q mencionas, no me acuerdo mas) el vin disel tuvo padre negro y madre blanca, puede que haya salido mas claro por esa wea q dicen q los hijos varones se parecen mas a sus madres ya que ambos se parecen mucho. Pero hay varios ejemplos Por ejemplo una mezcla de padre blanco y madre koreana el weon sale con la forma chad de padre. Si fuese al revés saldría mas feo y androgenizado de lo que es. Obviamente si el padre es mas feo que el tajo de la tula nada que hacer.

una vez vi algo así de los resultados de mezclar razas dependiendo de los padres, procedencias y del sexo del hijo.
 
SI, hace años tuve una polola cuando iba en el liceo , ella tenía un hermano mayor que se emparejó con una negra dominicana, cuento corto la negra se preñó de ese weon y la larva salió igual a esos memes de los Mutt, es decir blanco de piel pero con rasgos de negro incluído el afro, era una wea bien rara.

Tiempo después supe que la negra se cuckeo al hermano de mi ex con un viejo de Lucas, pillo a la negra culia enviándole foto del sapo negro al viejo ese.
 
Si se da el caso, he visto fotos y la verdad las guaguas son horribles porque son blancas pero con rasgos de negro, osea nariz de enchufe labios gruesos y pelo tipo afro :ohno:

Depende.

El capricho genético produce desde mulatas con nariz respingada y ojos azules, negros clarificados en distintos niveles y los que mencionas son los más raros, los negros rubios.

Paseando con la familia llegamos a una plaza donde había una niña rubia bailando ballet. A lo lejos se veía normal pero algo no cuadraba, no sé si el pelo demasiado ondulado o la espalda demasiado desarrollada. Al pasar cerca se acentuaban las diferencias, demasiada musculatura para la edad y la cara era lo mas llamativo, una negra rubia de ojos azules.

Creo que esa característica puntual tiene que ver con el albinismo en la raza negra.
 
Última edición:
Todas las parejas de mono masisi/caribeño con gris hacen mojones horrendos, siempre salen con la piel "blanqueada" pero con un tono raro y el pelo de champa, la cabeza de papa, los ojos chicos, las cejas de cavernícola, la nariz de enchufe y la boca con dientes enormes que ocupa el 80% de la cara y eso es sin contar si se manifiesta algún gen indígena, son personajes de Oblivion en la vida real :ohno:
 
Volver
Arriba