• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen algun caso de una pareja interracial en que el hijo nazca blanco?

Está el Drake que es un rapero, su hijo es muy blanco. Igual salió con nariz de enchufe.
drake-adonis-sophie-brussaux-2020-billboard-1548-1585688858.jpg
 
No olviden la mezcla genérica que no se ve de los progenitores.

Por ejemplo mi hermano tiene un hijo con el pelo cobrizo pero con la piel morena latina. En su caso la señora tiene a la abuela materna que emigró desde Escocia.
Post automatically merged:

pero ese weon de Drake es mulato, no negro....
Para los negros no existe eso de ser mulato. Eres blanco o negro
 
Cuando estuve en los Juesei me encontré unos negros albinos, que wea mas rara
 
Si se puede, hay una muy baja probabilidad eso si, hay un cuadro genético donde se explica
 
me refiero a pareja entre negro y blanca (mas usual) o blanco y negra, y la verdad no conozco ningun caso en que el hijo salga blanco, siempre los genes negros al parecer son mas fuertes y predominantes :pensandolo:

quizas la meghan markle podria ser:

7ZQO4STYSBHVBF2Q3UV6H5WHZQ.jpg
Pero esa weona es mulata, hija de blanco con negra. Obvio que al aparearse con Harry los hijos le salieran blancos.

amare patriae est nostra lex
 
Por lo general la mezcla depende mucho de la etnia de los padres. Por ejemplo, si es padre negro y mujer blanca: los hijos salen negros. Pero hay casos extravagantes de etíopes (por poner un ejemplo muy específico ya que ellos tienden a estudiar medicina como la carrera de neurocirugía), ellos tienen una vida normal y no simiesca como un negro de gringolandia. Estos etíopes ven con malos ojos a los afroamericanos por su comportamiento. Por ende la relación es más duradera si andan con una mujer blanca. Si fuera un afroamericano con una mujer blanca, la relación es mala.

Sobre los asiáticos:
Eso es mentira, no salen andróginos, salen deformes, feos o enfermos mentales (autismo/esquizofrenia/bipolaridad).

El caso de un chileno/asiático lo conozco muy bien: Había un chino que andaba con una chilena, andaba de caliente con ella porque nunca lo pescaron por feo (hay que decirlo el chino es feo). La cosa es que el chino se quedó con ella porque era lo que había y cuando se embarazó se echó el pollo y fueron los carabineros y hasta el poder judicial entero a buscarlo. Y al final tuvo un hijo esquizofrénico nivel Corxea. No es el único caso que conozco así, he visto que los hijos de chinos son demasiado raros (principalmente en actitudes).

Es importante mencionar que existe un odio de parte de los descendientes de padre blanco/madre asiática y padre asiático/madre blanca. Viven haciendo memes atacandose entre sí y apuntando a unos de enfermos o de aberraciones:

879.jpg

dc3.jpg



Por lo general la mezcla con asiáticos es bien nefasta si es padre chino y madre blanca. Para qué decir si es chilena.




Pero la mayoría no son blancos normales, son como un color medio violeta o un moreno grisáceo. Suena raro lo sé. Pero por lo general esos tipos que dices tienen las tremendas orejas y tienen calvicie (en el caso de los hombres). Conoces a Scott Israel
?

c040350b-40dc-4d42-afb0-222c1062dfa9-large16x9_0225_israel.JPG


Sobre la negra ahí, las negras que llegan a Chile tienen esa maña, de andar ofreciéndose a otros y en especial viejos con plata cuando ellas ya se enganchan con uno. El caliente culiao de un ex vecino andaba con una haitiana como por un año :puke:

La negra andaba con él y después se fue así como si nada con el auto. Resulta que cuando ella llegó al país conoció al vecino y de ahí en ese mismo instante ya andaba hablándole a un viejo que manejaba grúa y arrendaba maquinaria.

Supieras como agarraron pal webeo al vecino este que más encima ya le había dejado el auto a su nombre :lol3:


:qloco:
Un detalle que quiero mencionar, es que si hay algo que la gran mayoría de las "afrolatinas" que se denominan en redes sociales, no andan con negros. Siempre andan o quieren andar con blancos pero nunca con algún negro, a pesar de que siempre andan con la discursiva de lucha antiblanca o que el hombre blanco quiere destruir u ocultar la identidad afro.

Concuerdo plenamente contigo solo que me expresé mal ya que me quería referir al tipo de cuerpo, como ejemplo el hombre blanco tipo meme chad de figura robusta y facciones masculinas vs los asiáticos que tienen cuerpos de facciones diferentes y mas chicos.
 
conoci un caso del hijo negro con padres balncos y no era puesta de cachos, ni los papas eran tampoco ni un poco grones, ah pero un abuelo del que nunca supieron era de carbon
 
Volver
Arriba