• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen algun caso de una pareja interracial en que el hijo nazca blanco?

Para mi las mejores mezclas son entre razas parecidas pero distantes geologicamente. Tienes lo mejor de ambos mundos.

Caucasicos con asiaticos civilizados da buenas mezclas.
 
Depende.

El capricho genético produce desde mulatas con nariz respingada y ojos azules, negros clarificados en distintos niveles y los que mencionas son los más raros, los negros rubios.

Paseando con la familia llegamos a una plaza donde había una niña rubia bailando ballet. A lo lejos se veía normal pero algo no cuadraba, no sé si el pelo demasiado ondulado o la espalda demasiado desarrollada. Al pasar cerca se acentuaban las diferencias, demasiada musculatura para la edad y la cara era lo mas llamativo, una negra rubia de ojos azules.

Creo que esa característica puntual tiene que ver con el albinismo en la raza negra.
En Canadá entrenaba con un compadre parecido a este preso que se hizo famoso porque muchas mujeres lo encontraban guapo. Además tenía el pelo estilo afro pero rubio así que acá por la novedad, tendría a todas locas.
 
Pero esa weona es mulata, hija de blanco con negra. Obvio que al aparearse con Harry los hijos le salieran blancos.

amare patriae est nostra lex

Me refería a la Megan , no a los hijos de Megan.
Post automatically merged:

heidi-klum-kids-children.jpg


Este se podría decir que es el único caso de los que han puesto que podría calificar como hija blanca de padre negro.
 
En algunos casos se mejora, en otros se queda igual...









m8Ab5N1.jpeg
Por lo menos la cabra chica no tiene por donde negarla :lol2:

Respecto al tema, los casos que se me vinieron a la mente así a la rápida, fueron Patrick Mahommes y Nico Parker, etnicamente creo que a los dos se le considera negro, pero en cuanto a oscuridad de piel no alcanzan ni pa mapuches :lol2:
 
Tenía un amigo compañero que vivía con sus papás, ambos morenos brigidos, pero el papá del Germán de ojos verdes. Mi amigo morenito de ojos verdes también. La mamá una negra. Germán tuvo un hermanito, rubio (color choclo) y ojos celestes. Mi amigo le apodo a su hermano el mormón :zippylol2: esta demás decir que su mamá era devota de la religión Elder.
 
Entonces por qué las chilenas no ganan usando las mismas ARTIMAÑAS? :sisi3:

Busqué "top model venezolanas" en google y me salían varias páginas de modelos destacadas venecas. Después hice lo mismo con las chilenas y me salió una wea de LaTercera y una foto de la Tonka :lol:
Porque en Chile nunca se tomo muy en serio Miss Universo excepto en la epoca de Pinochet y ahi si tenian por lo general buenos lugares incluso un miss universo.

En Venezuela tenian una verdadera industria de las misses. Y eso movia plata alla. Osmel souza creo que se llamaba el dueño. Las operaban antes de miss universo y todo.

Por de pronto Argentina tiene 10 mil veces mas minas ricas que las venecas y creo que solo gano 1 miss universo igual que Chile.

Peru que son feitas tienen varias misses mundo y universo. Porque se lo toman mas en serio.
 
Si. Estos negros que poseen pareja blanca y tienen hijos blancos probablemente tienen genes de señores blancos que violaron ( o culiaron) sus antepasados durante chorrocientos años de ocupaciones o esclavitud en su linaje. Muchos de estos negros poseen genes europeos en su linaje aunque sean color carbon. Los europeos ocuparon algunos países africanos ( y colonias) que pertenecian a ellos ( como Jamaica, Haiti ex colonias o Nigeria) culiaron con algunas negras ya que eran hombres y como dice el ditado “En tiempo de guerra, cualquier hueco es trinchera”.



mujer nigeriana tuvo niño blanco con su novio blanco

images
 
Por lo general la mezcla depende mucho de la etnia de los padres. Por ejemplo, si es padre negro y mujer blanca: los hijos salen negros. Pero hay casos extravagantes de etíopes (por poner un ejemplo muy específico ya que ellos tienden a estudiar medicina como la carrera de neurocirugía), ellos tienen una vida normal y no simiesca como un negro de gringolandia. Estos etíopes ven con malos ojos a los afroamericanos por su comportamiento. Por ende la relación es más duradera si andan con una mujer blanca. Si fuera un afroamericano con una mujer blanca, la relación es mala.

Sobre los asiáticos:
Eso es mentira, no salen andróginos, salen deformes, feos o enfermos mentales (autismo/esquizofrenia/bipolaridad).

El caso de un chileno/asiático lo conozco muy bien: Había un chino que andaba con una chilena, andaba de caliente con ella porque nunca lo pescaron por feo (hay que decirlo el chino es feo). La cosa es que el chino se quedó con ella porque era lo que había y cuando se embarazó se echó el pollo y fueron los carabineros y hasta el poder judicial entero a buscarlo. Y al final tuvo un hijo esquizofrénico nivel Corxea. No es el único caso que conozco así, he visto que los hijos de chinos son demasiado raros (principalmente en actitudes).

Es importante mencionar que existe un odio de parte de los descendientes de padre blanco/madre asiática y padre asiático/madre blanca. Viven haciendo memes atacandose entre sí y apuntando a unos de enfermos o de aberraciones:

879.jpg

dc3.jpg



Por lo general la mezcla con asiáticos es bien nefasta si es padre chino y madre blanca. Para qué decir si es chilena.




Pero la mayoría no son blancos normales, son como un color medio violeta o un moreno grisáceo. Suena raro lo sé. Pero por lo general esos tipos que dices tienen las tremendas orejas y tienen calvicie (en el caso de los hombres). Conoces a Scott Israel
?

c040350b-40dc-4d42-afb0-222c1062dfa9-large16x9_0225_israel.JPG


Sobre la negra ahí, las negras que llegan a Chile tienen esa maña, de andar ofreciéndose a otros y en especial viejos con plata cuando ellas ya se enganchan con uno. El caliente culiao de un ex vecino andaba con una haitiana como por un año :puke:

La negra andaba con él y después se fue así como si nada con el auto. Resulta que cuando ella llegó al país conoció al vecino y de ahí en ese mismo instante ya andaba hablándole a un viejo que manejaba grúa y arrendaba maquinaria.

Supieras como agarraron pal webeo al vecino este que más encima ya le había dejado el auto a su nombre :lol3:


:qloco:
Un detalle que quiero mencionar, es que si hay algo que la gran mayoría de las "afrolatinas" que se denominan en redes sociales, no andan con negros. Siempre andan o quieren andar con blancos pero nunca con algún negro, a pesar de que siempre andan con la discursiva de lucha antiblanca o que el hombre blanco quiere destruir u ocultar la identidad afro.

Mi polola que nacio en Chile es mestiza y es mas rica que la cresta jajajaja, el papá es chino y la mamá italiana.
 
Por ejemplo los venecos, muchos podrán ser o parecer blancos pero siempre compartiran algunos de estos rasgos que delata su ascendencia negroide;

- Labios gruesos
- Ojos pequeños
- Nariz de enchufe
- Cabello rizado que parece vello púbico
- Orejas grandes
- Boca grande (ideal para hacer el africano)

Y LA TULA GRANDE QUE SE LA CHANTAN A TU MAMA Y A TODAS LAS DE TU FAMILIA PERON CULIAO.
 
Volver
Arriba