• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen esta base militar chilena que era secreta hasta la llegada de googlearth

Estado
No está abierto para más respuestas.
= q mieedo estar en una wea lleno de weones sin minas y sin rasto q te puedan ir a sacar de ahi.... mmm no prefiero mi humilde carrerita una oficina comun y corriente y tranqui
 
nick_beta dijo:
no van a faltar los weones de derechos humanos alegando que ahi hay restos de detenidos desaparecidos

piemti dijo:
eso es seguro jajaja, van a decir que los que tiraron al mar no estan realmente muertos, si no que hbitan el isla felix , bajo la supervision de la inictiva DARHMA

NO FALTAN LOS WEONES QUE GRATIS APROVECHAN CADA OPORTUNIDAD DE SACAR SU CORAZON FACHO Y BURLARSE DE LAS PERSONAS QUE SUFRIERON, Y DESPUES DICEN QUE LOS "OTROS" SON LOS PERSEGUIDOS Y QUE ANDAN PENDIENTES.

YO NO SOY DE IZQUIERDA NI DE DERECHA PERO NO ME GUSTA QUE SE BURLEN DEL DOLOR DE LOS DEMAS.

:matate: *2
 
puta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso atenta contra la defensa nacional ahora los bolivianos ban a pelear por la isla ojala suban cosas donde indiquen donde se encuentra todas las armas y bases militares para que nos vuelen la raja y nos defendamos con boliadoras y botellas con kk......................................

y mandemos a los estudiantes a pelear tirando piedras y molotov...............
 
esas weas no se publikan aweonao

o los de otros paises asen als mismas weas

nunk falta un weon q se las kere dar de bkn y deja la caga
 
Y NO QUE SE SUPONE QUE LA WUEAITA DEL GOOGLE EARTH.. TIENE UNA RESTRICCION DE NO FOTOGRAFIAR INSTALACIONES MILITATES???




DA PA PENSAR........!!!!!!!












A PROPOSITO


:getaflife:

jajaj en buena
 
pa que darle tanta fanfarria, si todos nuestros vecinos nos quieren eliminar, mientras mas de estas islas tengamos mejor, y mientras mas armadas mejor, tenemos que defendernos y no me digan que los otros paises solo quieren tener paz, ya chaito no mas
 
He leido como 10 veces mensajes de aweonaos que dicen que "Es la isla de Lost".

Cambien el disco los culiaos repetitivos repetitivos repetitivos.
 
Re: conocen la esta base militar chilena que era secreta hasta la llegada de googlear

nadie222 dijo:
Debí ser milico... tirandome las weas todo el día en una isla perdida... elegí mal mi profesión.

la dura ...
nunca debi haber dado la prueba de aptitud y menos estudiar :S
 
Lo que se Entre Antofagasta y taltal, Hay Una Base Secreta Porque los Milicos están haciendo la carretera costera y No Las Empresas Privadas. Ahora Hay una Empresa Que esta Pavimentando . Pero Al Crear el Camino y Dinamitar eran Los Milicos. Por Algo Pinocho No Entro a Taltal, iba A Revelar Ese Tal Secreto.

un Rumor de Años de la Zona

taltal1s.jpg
 
compadre en too caso se agradecde el aporte..... bien completo hasta con la fauna incluida... deberias trabajar en el servicio de inteligencia del pais, tenis que puro hablar con don beli velazco no mas
 
esa isla esta hace rato, le pregunte a un amigo milico y dijo q en esa wea habia caleta de tecnologia......... aparte alli llegan los caza bombarderos...
en caso de guerra desde esa isla mueven un par de botones y dejan la caga no mas.....
 
Marwan dijo:
Puta El Aweonao Pastel ,re Secreta Tu Wea De Isla , Yo Trabajo En Entel Y Hay Tecnicos En Comunicaciones Satelitales Q Pasan Yendo Pa Esa Wea Fea De Isla


realmente cero compresion de lectura camarada, el post se refiere a la base de la armada y sus instalaciones , no a la isla en si "aweonao" :lol:

saludos
 
Puta que estamos mal en geografia... la isla en cuestion sale en todos los mapas!... aparte si sale en google earth es porque sale todo... a excepción por supuesto de las weas gringas...

:tank:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba