• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen esta base militar chilena que era secreta hasta la llegada de googlearth

Estado
No está abierto para más respuestas.
ja...la wea....sta bn =....no sabia :lol2: san felix??
nose me da lo mismo :lol2: seria bueno ser militar y ke te envien ahi...onda tu solo co ntu isla...la wea bkn...

_____________________
:monomeon:Team Webea A Tronkhito
 
la ura...

se supone ke era secreta

pero ahora ya no lo es

weno google earth en este momento es un problema... para la seguridad chilena, aunke no veo por donde esa base monitoree el pacifico con eua,

para eso ellos tienen hawai, eso si es un punto para reabastecer buques con aviones (imaginenselo) y para ser plataforma para aeronaves navales...entre otras cosas...

weno eso...

asi ke weno google nos cagoo esta vez.... aunke en verdad no creo ke lo peruanos no sepan... pero en fin... veo ke ya no es tan secreta como cuando yo lo supe...
 
si creen que esa wea es secreta

esta bn porque puede que hayan p-3 o otros aviones navales...

pero esta otra si que es un pedazo de base secreta

la real area 51 sin censura, en EUA ...

hay que encontrar otra base... que es donde desarrollaron los b-2 los bombarderos nucleares invisibles al radar...

esta alojada en unas montañas con una pista y lo mas probable ke no debe estar lejos...


fijense bn, yo ke cacho harto... generalmente las pistas son de 3.5 a 4.5 km para aviones grandes, pero esta es de cerca de 8 km ademas de pistas de carreteo que hay, me llama la atencion que a pesar que ahi desarrollaron el f-117, no se ven conexiones o instalaciones subterraneas... onda respiraderos, o entradas para vehiculos, lo otro fijense ke esta encerrada como entre cerros y lo mas cercano esta como a 50 km... entre otros detalles como puntos de guardia y casetas ... en los alrededores (30 km)

heavy..
my.php


las coordenadas en la foto pa ke no weveen
 
no van a faltar los weones de derechos humanos alegando que ahi hay restos de detenidos desaparecidos
 
eso es seguro jajaja, van a decir que los que tiraron al mar no estan realmente muertos, si no que hbitan el isla felix , bajo la supervision de la inictiva DARHMA
 
interesante saberlo, pero mejor se hubiese quedado en secreto por algo la tienen alla..
 
No tenía idea :ohmy: la raja la wea bien fondeada.....isla friendship :sconf:
 
Hce tiempo que habia visto la isla San Felix en google earth y me llamo la atencion la mansa pista de aterrizaje que se gastaba. Lo primero que pense es que era una pista de emergencia, onda por si un Lan Chile tuviera problemas a mitad de camino cuando se dirigiera a Isla de Pascua o a La Polinesia. Pero si tu dices que es una base militar, debe de serlo
 
Y a vo te pagan por sapo!!!! Capaz que seay argentino y queri la isla pa vo!!!!
 
Puta El Aweonao Pastel ,re Secreta Tu Wea De Isla , Yo Trabajo En Entel Y Hay Tecnicos En Comunicaciones Satelitales Q Pasan Yendo Pa Esa Wea Fea De Isla
 
mm interesante
nightcrawling dijo:
ni idea de que lugar sean, otro secreto revelado por google earth
se acuerdan del masno escandalo por la mina desnuda?

q escandalo??
 
jajajajajaj la wea a lo mejor alla vive el teniente bello, el holandes herrante, el trauco, tatu y toa esa subgente freak XD!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba