• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen esta base militar chilena que era secreta hasta la llegada de googlearth

Estado
No está abierto para más respuestas.
Isla Perdida En El Pacifico Sur???

Aki Tan Los Wnes De Lost
 
Yo la otra vez, andaba buscando la isla de Pascua en Googlearth y buscando, me encontre con esta isla, creia que era rapanui pero no.
Es mas, esta isla es super facil de encontrar en el GE por que si tu alejas la vista (onda q se vea Chile completo), se ve una manchita blanca en el océano.
No tenia idea que era San Félix, pero se notaba que no era Rapanui por las pistas de aterrizaje y por que no hay mucha vegetación
 
Re: conocen la esta base militar chilena que era secreta hasta la llegada de googlear

nadie222 dijo:
Debí ser milico... tirandome las weas todo el día en una isla perdida... elegí mal mi profesión.

:lol2:
 
Re: conocen la esta base militar chilena que era secreta hasta la llegada de googlear

Henry Miller dijo:


este debe ser mudovirtual
 
mish ... capaz que tengamos a los lost y nos esten webeando los gringos con la wea de hawai y too eso ... yo cacho que hay que pedir plata a chiledeportes y nos vamos de excursion pallá ... total ... antronianos patiperros hay suficientes ...
 
pero esa huea de la base secreta siempre se a sabido al menos yo pero igual no crei a era verdad
 
SOYLACOMADREJA dijo:
van a llegar los milicos y te van a meter el teclado horizontalmente por el culo por andar revelando secretos de seguridad nacional....ja ja
wenas las fotos
ni pico idea de la base milica

jajajaja me hicite reir ene :biggrin:
 
Uta me gustaria tenr tanto tiempo como este weon pa andar buskando islas uta el weon ocioso la kgo JA! Adeams weon hay muchas weas secretas ke ni tu te imaginay si el tta weon nos dejos armaoos hasta los dientes por si los peruanos bolivianos y argentinos no kerian hacer alguna gracia , haci dicen k el viejo no hizo na de weno JA!

Originalmente publicado por SOYLACOMADREJA Ver post
van a llegar los milicos y te van a meter el teclado horizontalmente por el culo por andar revelando secretos de seguridad nacional....ja ja
wenas las fotos
ni pico idea de la base milica


joaJOAOJjoajoJOAjo este weon lme hizo kgarme de la risa ajoJOAJOjoajoJOAJOjoaojojajoJOAJOoaoJOAJOjoajo
 
jajajajaj bueno para tu informacion esa no es un aisla secreta si no que esta publicada en el AIP CHILE, publicacion de informacion aeronautica, todos los pilotos del mundo tiene acceso a esa información. Hay varias pistas que son de uso exclusivo de militares como por ejemplo la de rancagua y tambien esta rodeado de material belico.

Y en el caso de que encuentres las pistas secretas de las fuerzas chilenas sera mejor que no las publiques... Solo es un consejo ;)

Mejor busca las pista secretas de los otros paises.

Slds
 
Re: conocen la esta base militar chilena que era secreta hasta la llegada de googlear

nadie222 dijo:
Debí ser milico... tirandome las weas todo el día en una isla perdida... elegí mal mi profesión.

de veras que mi viejo se fue a tirar las weas alla too el dia :bomba:
y que no ha estudiado nada en sus años de servicio... :mad:


eso es demostrar que no se piensa...

:matate:


pd: aparte son marinos alla, no milicos... marinos = mares e islas, milicos = continente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba