• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen esta base militar chilena que era secreta hasta la llegada de googlearth

Estado
No está abierto para más respuestas.
no debiera estar censurada esa imagen???

que falta de seguridad wn :sconfono:
 
No cachooo !! se me llego a quemar el cerebro pero nop no di ni una señal !! :evlcry:
 
chucha nos descubrieron la isla, donde con 30.000 cubanos y 80.000 venezolanos ibamos a tomar el pais por las armas(no va a faltar el WEA QUE LO CREA)....ni puta idea de que isla es.....
 
claudio_lcbl dijo:
sera una de las k kerian los argentinos como se llamaban nueva picton y lenox ?????

puta wn.. sorry.. no es en mala onda.. pero no lo pude evitar...

NUEVA PICTON!!!!!! es q no podi wn ... XD
 
No se deberia difamar esta informacion , ya que como esto o muchas cosas mas secretas se asegura nstra. soberania .

muy wueon el tema.
 
yo keria ser francotirador..
en el morro de arika apuntando aperú xD
 
Qualitas dijo:
Google Earth, está atrasada tres años:

¿Cuándo se tomaron las imágenes? ¿Con qué frecuencia se actualizan?
Nuestras imágenes son fotografías tomadas vía satélite y desde aviones durante los últimos tres años. Las imágenes de Google Earth se actualizan de forma rotatoria.
AQUI

Por tanto no te va a pasar nada weon, la wea es super vieja.

Que raro, por lo menos las imágnes que están en Google Earth de Temuco son de hace más de un año...parece que cambian algunas fotos no mah... o no?

Alguien que me saque de la duda porfa....
 
¿La isla Dawson?

Por cierto, demasiado interesante eso.
Tanto, que me aburre.
 
Re: conocen la esta base militar chilena que era secreta hasta la llegada de googlear

nadie222 dijo:
Debí ser milico... tirandome las weas todo el día en una isla perdida... elegí mal mi profesión.






LO MISMO DIGO WEON, ESTOY ACA ESTUDIANDO UNA CARRERA UNIVERSITARIA QUE NI SIQUIERA ME ASEGURA ENCONTRAR PEGA , CON COMPAÑERAS DE HASTA 50 AÑOS ( VIEJAS RQLS ) Y SE ME PASO LA EDAD PA SER MARINO ESTOY MAS ARREPENTIDO QUE LA XUXA ELEJI MAL MI PROFESION ¡¡¡ MALDICION POR LA CONXESUMARE ¡¡¡ PODRIA ESTAR NAVEGANDO POR LAS ISLAS DEL SUR , DISPARANDO HACIANDO EXPLOTAR WEAS PERO ESTOY ACA, EN UN MALDITO PUPITRE ESCUCHANDO A LOS VIEJOS. COMO ME GUSTARIA TNER UNA MAQUINA DEL TIEMPO.



PD : LA DE LA FOTO PARECE SER UNA DE LAS DEL CONFLICTO CON ARGENTINA PICTON NUEVA O LENOX
 
igual raro como sabi que es una base militar y no un centro de investigaciones?
 
anal island??

con rocco sifreddi
2868.jpg
 
terrible ocicon , si la wea es secreta, ahora capaz q los argentinos culiaos nos las quiten
 
gottan dijo:
No se deberia difamar esta informacion , ya que como esto o muchas cosas mas secretas se asegura nstra. soberania .

muy wueon el tema.

mas weon que el tema eres tú que por querer hablar en dificil quedas como weon ignorante jajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba