• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen esta base militar chilena que era secreta hasta la llegada de googlearth

Estado
No está abierto para más respuestas.
no tengo chucha idea cual sera... pero leyendo los post... dicen que es la san felix...
abuscar la isla para reconocer la isla...

ojala los argentinos culiaos no la encuantren... por que capacito que digan que es de ellos tambian...
 
jjaja.. es la isla de pascua..por que el otro dia en momento de ociocio se me ocurrio "visitar" la isla de pascua... y eso ya lo habia visto... y no se porque tanto problema si son las instalaciones tipicas de un aerodromo... naa mas
 
.........si fuese base secreta no estaria a la vista de satelites y de las demas naves q siempre rondan nuestro territorio, no son como las del norte o las de isla de tierra del fuego!!!.............XD
 
SOYLACOMADREJA dijo:
van a llegar los milicos y te van a meter el teclado horizontalmente por el culo por andar revelando secretos de seguridad nacional....ja ja
wenas las fotos
ni pico idea de la base milica

ja ja ja te van a meter el teclado por el culo ja ja ja ja
 
Es cosa mía o tienen una cancha de tenis??.


Shhh, mientras todo el país se saca la chucha trabajando me imagino a los marinos que están ahí cagaos de la risa paletiando en una isla a la chucha del mundo solo para ellos.

Los medios campeonatos de rayuela y cacho que deben jugar esos culiaos jajaja.


Tiene razón un loco que postió antes... elegimos mal en seguir estudiando.
 
Yo esa isla la pille en google maps hace como mas de 6 meses y me dejo cachuo, "casas", galpones, pista aerea y donde ta el nombre en los mapas ??se la mostre a mi polola = quedo plop...

salu2...
 
Aweonao ... ke parte de SECRETA es la ke no entendiste...

Argentino Kuliao.

Por Weones komo tu es ke el resto de los paises nos kagan.
 
Es la isla San Félix, para que la vean las coordenadas son 26°17'56.62"S 80° 5'53.69"W. No creo que sea tan secreta, de hecho si la ven por Google Earth tiene por lo menos 10 marcas de la comundidad de google. De hecho aparece esta anotación de un usuario de la comunidad de Google Earth, que la denomina como "very strange island, may be a militar base" :
I can not explain the purpose of the base at this island. There are white marks avoiding to watch the entire surface. It may be militar or a scientific research location, but the size of the island does not afford such buildings and the airport.
Can anyone tell me what is this ????
Y en wikipedia:

La Isla San Félix (26°17′ S 80°05′ O) se encuentra a 892 km al oeste de la costa chilena frente al puerto de Chañaral, con una superficie de 2,5 km. Su longitud máxima es de unos 2.500 m. La zona central de la isla, la más angosta, queda cubierta por la marea alta. Posee una pista de aterrizaje, que la cruza de extremo a extremo y varias construcciones.


asistamox dijo:
¿donde sale una mina en pelota en google earth

52º04'43.15"N, 4º19'58.01"E
 
aioria_maxo dijo:
La Isla Donde Me Culie A Tu Hermana Desgraciao

Jajaja....
Puta sale cada wn...

Por el tema...
Debe de ser lo que dijo un socito en la hoja anterior...
una isla que nos sirve para fortalecer nuestra soberania.....
 
no cacho el nombre, pero era un secreto a voces que pinochón acordó en su momento regalarles un lugar de chilito a los gringos pa' que no lo apretaran por el tema de los DDHH
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba