• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen esta base militar chilena que era secreta hasta la llegada de googlearth

Estado
No está abierto para más respuestas.
si la habia visto que tiempo, es la famosa isla RAYDEN, en homenaje al personaje de mortal kombat, eso es todo.
 
Isla de maipo..jaajajajaja


de ahi son los moais no????
ajajaaja
no si toy weando.....a y entooo caso vo debi ser milico frustrao..por k pa saber esas weas..y andar sapenado...esa wea no se hace creo yo???

weno.....este mundo es de los vivos no'???

jijiejiejiejeieejieuiuejeueju
 
mish, interesante wn

la otra vez descubri, tb en el medio del desierto, cerca con la frontera boliviana una pista de aterrizaje, mas tirado a aerodromo
la huea es que la busque en internet, llegue a una pagina CHILENA con la info de todos los aeropuertos, aerodromos, pista aterrizajes, etc.. y no salia :retard:

sl2
 
Carachento dijo:
si la habia visto que tiempo, es la famosa isla RAYDEN, en homenaje al personaje de mortal kombat, eso es todo.

juajuajuaaaaaajuajuajuaaaa
 
ohhhh que onda taba viendo y aparentemente si es una base militar pero mi pregunta es.. si es de aviones y tanques y de militares donde estan??? porque nose ven ni tanques, ni aviones ni soldados ni nada de nada..... esop
 
muerete de viejo y no de informante de otros weones,

akí pude leer cualkiera......

o no , cachoro intrometido...
 
no es secreto ke esas islas como dijeron son soberanía territorial chilena y pistas de emergencia pa los ke no alcanzan a llegar al continente


PD: hablando en serio, en ovni (o no me acuerdo como chucha se llamaba el programa ese ke conducía el patricio bañados) dieron las coordenadas de friendship, alguien habrá buscado aunke sea por siacaso ke hay en esas coordenadas
 
Agueonao Para Que Estas Dandole Informacion A Los Argentinos? Soy Entero Weon.

Por Weon Mi Tio Pinochet Te Va A Pitiar.
:lol2:
 
Sapo Conchetumadre, Se Supone Q Es Secreta Y El Wea Mostrandola Al Mundo, Eunuco Culiao Milico Impotente
 
Sapo Conchetumadre, Se Supone Q Es Secreta Y El Wea Mostrandola Al Mundo, Eunuco Culiao Milico Impotente
 
haa.. nunca fue secreta esa base militar... yo he ido a la isla de pascua y los aviones pasan por arriba de esa isla siempre... siempre... ida vuelta.. y siempre se ve esa islita con un caminito y unas casitas... el caminito obio .. es uan pista de aterrisage.. pero se puede ver mejor en google...
 
a..putas que son weones... esa es mi casita chikitita asi,.. y la pista.... weno la pista es pa ir a comprar el pan po' ,... si pues!!!.. na ke ver tar comiendo pan añejo todos los dias!!!!
 
Esa pista ha estado siempre ahí asi que no es ninguna novedad.

Aunque eso si, ahora ésta y otras más en territorio insular tienen mayor relevancia por los nuevos F-16 ya que en un posible conflicto se tiene estudiada la posibilidad de que la base de operación de estos aviones sea la Isla de Pascua ya que NINGUN avión de combate ya sea peruano o argentino (ni vale la pena hablar de las avionetas bolivianas) tiene la autonomía de vuelo suficiente para cruzar Chile e internarse en el Pacífico para hacer un ataque y volver a su país y, por ende, ni cagando van a tocarlos a menos que el portavión argentino cruce el Estrecho de Magallanes y llegue intacto a esta isla que está a casi 1000 kms frente a Chañaral siendo esto casi imposible porque en ese tremendo viaje ya lo habrían hundido. Ni un avión kamikaze peruano o argentino llegarían a las islas.

Ni hablemos de los peruanos ya que la única posibilidad de ir para allá es con buques de guerra ya que no tienen porta aviones y si fuera así, los mismo F-16 se encargarían de echarlos abajo.

De que esa pista es secreta es mentira, cachen lo que encontré en el mula wikipedia:

" La Isla San Félix (26°17′ S 80°05′ O) se encuentra a 892 km al oeste de la costa chilena frente al puerto de Chañaral, con una superficie de 2,5 km. Su longitud máxima es de unos 2.500 m. La zona central de la isla, la más angosta, queda cubierta por la marea alta. POSEE UNA PISTA DE ATERRIZAJE, QUE LA CRUZA DE EXTREMO A EXTREMO y varias construcciones".


Chile será chico pero tiene posiciones estratégicas claves en caso de que quede la caga con un país vecino.
 
y ke sea una base militar ke tiene de malo.... esta ahi pa ke vo poday dormir trankilo todos los dias..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba