• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONOCEN PERSONAS EXITOSAS SIN HABER ESTUDIADO EN LA U???

Un compañero de estudios, el compadre con cuarto medio llegó a ganar por lo bajo unos 15 millones mensuales por varios años, la electricidad deja plata si sabes buscar una idea de negocio.

Sacó la ingeniería por que quiso dar un respaldo técnico a sus trabajos.

El wn tiene una personalidad extraña, a lo que va, si debe hacerse cagar por hacerlo, lo hace sin pensarlo dos veces, es kamikaze el ql.

Tu compañero estudio tecnico de colegio industrial??? a que se dedicaba en especifico que llego a ganar eso???

Cuentanos mas.
 
Última edición:
Lamentablemente en este país reculiao como todo está mas caro que la concha de su madre hay muchos que sueñan con ser exitosos y tener plata pa poder vivir de manera decente sin llegar a saldo negativo o tener que pedir prestamos. Habría un desequilibrio tremendo si hubiera una manera de tener plata y que a todos les resulte.

Ahora respondiendo a la pregunta, no conozco ningún caso de alguien que haya sido exitoso sin un título pero puta que sería un weón con mucha cuea
 
conozco gente exitosa pero yo estudié en la u
(aprende a redactar mono conchetumadre)
 
mis progenitores son las personas más inteligentes que conozco, solo con :idolo: quinto medio, lograron un muy buen pasar a pesar de que sus padres eran simples peones. Hoy en día viven de forma holgada y sin preocupaciones, y me traspasaron ese estilo de vida a mi, aunque con la cara de aymara que tengo ni con toda la plata del mundo podría ascender socialmente :lol2:
 
el macelo guital era mas porro que alumno disléxico y ahora es de los empresarios mas importantes del mundo y le gano a coca cola la guerra del agua.

un ejemplo de olfato,contactos y habilidades blandas .. incluso se rie de los wns que estudiaron años y que ahora trabajan pa el
 
Conozco a dos personas que no fueron a la universidad, pero que a puro esfuerzo y ojo para los negocios tienen sendos patrimonios. Uno de ellos ya debe andar por los 300 millones sumando sus propiedades, su pyme y sus ahorros, lo mejor es que esta persona es super humilde.
 
Aquí uno que está en la ruina, pero comió filete

 
depende a lo que te refieres con exito.. tuve un compañero del colegio que estudio hasta 2do de tecnico en sonido ( no sé, si saco la carrera) El loco hoy en día tiene su productora de eventos, su casita, su pareja y un hijo en camino, es mas este weon en el colegio no daba ni uno, promedio para abajo, pero era un buen chato, asi que me alegro por él.
 
Tengo un conocido que puro googleando aprendio a programar y entro a trabajar, mientras trabajaba (en donde yo trabajaba antes, de ahi lo conozco) el qlo se metio al inacap pa sacar la carrera de informatica lo mas rapido posible y con menos webeo pa poder a optar a mas lucas, porque, por mas que sepas, un carton (aunque sea de la universidad pepito lopez) es un respaldo. Hasta el dia de hoy no se si termino la wea de carrera, pero en estos momentos el loco trabaja en facebook alla en gringolandia. No se si eso es ser exitoso, supongo que trabajar para alguna de las empresas que hoy dominan el mundo se considera como exito... aunque le trabajes al patroncito... o no?
 
Volver
Arriba