• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONOCEN PERSONAS EXITOSAS SIN HABER ESTUDIADO EN LA U???

En cuanto a exitos economicos :maestro: Mi viejo
De familia muy humilde y casi sin recursos, el segundo de 7 hermanos, solo llego hasta segundo medio y ahora tiene un sueldo de 8 cifras, todo esto dedicado a la venta/compra de pescados y mariscos
 
Ya sea la señora juanita qe con su almacen se hizo de buena situacion economica?
O del vecino chico que era bueno pa la pega y ahora tiene un cargo importante? O simplenente se ganaron el kino, o le achuntaron con un negocio y se hicieron la america??
Yo conosco una familia que toda su vida vendió en la calle çosas de aseo( ferias y persas ) y ahora tienen la tremenda distribuidora y tienen como 10 parcelas y 20 vehiculos ( en total )
Los leo.

te refieres exitos@ a que sólo haya ganado plata?

que clase media!!!
 
Un compañero de estudios, el compadre con cuarto medio llegó a ganar por lo bajo unos 15 millones mensuales por varios años, la electricidad deja plata si sabes buscar una idea de negocio.

Sacó la ingeniería por que quiso dar un respaldo técnico a sus trabajos.

El wn tiene una personalidad extraña, a lo que va, si debe hacerse cagar por hacerlo, lo hace sin pensarlo dos veces, es kamikaze el ql.
 
que te vaya bien va mas alla de lo que estudiaste...generalmente es por un emprendimiento y algun rajazo. un amigo de mi viejo esta forrado en plata pero es porque saco su carrera en metalurgia y termino colocando una fundicion en los 80 con todo el boom de las pesqueras. como tambien un tio lejano partio manejando una micro y ahora tiene una flota que hasta hace viajes a las mineras y eso que con cuea saco cuarto medio.
 
En la industria gastronomica esta lleno de weones sin título ni nada y practicamente millonarios

de hecho a la familia que conozco, es de ese rubro. forrados en plata, pero se sacan la cresta, no pueden dejar un dia sin estar pendiente de sus negocios.
 
Como dijeron antes. El exito se mide según tus sueños
Es obvio que tu gran sueño es tener plata y ser millonario, pero dependiendo de tu vida para otros no lo será.

Por ejemplo alguien que haya nacido en una familia millonaria, no se será exitoso pero si muy acomodado y con suerte.

Asique todo depende de eso,todos tenemos un gran sueño que prevalece por sobre todos los demás sueños chicos que tenemos.

Por ejemplo una persona que tiene un gran sueño de ser una buena mamá se va a sentir exitosa si sus hijos se realizan en la vida, no creo q le interese mucho tener plata desbordante, solo lo necesario para educarlos y q estén bien, sanos y tranquilos.
Otro puede q tenga su gran sueño de ser premio nobel, ganar un oscar y así.
 
para mi alguien que tiene un campo, que sabe hacerselas y conseguir lo que necesita para vivir y darse sus gustos, ya es exitosa.
 
Volver
Arriba