• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conozcan a la distinguida familias de "Los Carter"

¿Y al final el notebook volvió a las manos de su dueño original o no?

De ser así, el cabro lo va a tener que dejar remojando unas 2 semanas sumergido en Lisoform antes de poder usarlo, wn...

Me sorprendió que la vieja -de las cejas culiás picantes- no hablara ni se expresara como lo estábamos esperando, al menos la mansa verguenza que les hizo pasar "Prey" y la presión pública la forzó a hacer lo correcto. Aunque me hubiese gustado harto ver por la webcam la cara que debió poner cuando pasaron la noticia original de las fotos de su familia y de ella en pelotas en la televisión abierta, wn....jajajajajaja :laugh:

Saludos
 
" Fotoreality por Internet "

:lol2:

Pero q penca q salia en PorLaPuta.

Mal por ElAntro. Yo cacho q nadie quiere tener contacto con nosotros XD
 
:idolo: Antronio fuente de información para los noticieros y farandula
 
la wea ordinaria...
este tema lleva como 6 años en este foro, y cuando sale en las noticias, toman como fuente cualquier mierda.
de hecho contactos de facebook compartian el tema desde el foro de los flanders o desde portalnet, pero nadie desde antronio.

trunkstolio culiao está mas preocupado de freezer que de hacerle publicidad a esta cagá de foro.
o estará culiando? por eso no tiene tanto tiempo?
constructora dale un respiro, a lo mejor por eso está mas delgado... puro metiendole la corneta a la napier.
 
la wea ordinaria...
este tema lleva como 6 años en este foro, y cuando sale en las noticias, toman como fuente cualquier mierda.
de hecho contactos de facebook compartian el tema desde el foro de los flanders o desde portalnet, pero nadie desde antronio.

trunkstolio culiao está mas preocupado de freezer que de hacerle publicidad a esta cagá de foro.
o estará culiando? por eso no tiene tanto tiempo?
constructora dale un respiro, a lo mejor por eso está mas delgado... puro metiendole la corneta a la napier.

:zippymmm:
 
" Fotoreality por Internet "

:lol2:

Pero q penca q salia en PorLaPuta.

Mal por ElAntro. Yo cacho q nadie quiere tener contacto con nosotros XD

El Antro se desprestigió gracias al pedante pedófilo Glospi y al pelotudo de Tula Corta, con esos antecedentes va a ser muy difícil que vuelva la gloria de antes.


la wea ordinaria...
este tema lleva como 6 años en este foro, y cuando sale en las noticias, toman como fuente cualquier mierda.
de hecho contactos de facebook compartian el tema desde el foro de los flanders o desde portalnet, pero nadie desde antronio.

trunkstolio culiao está mas preocupado de freezer que de hacerle publicidad a esta cagá de foro.
o estará culiando? por eso no tiene tanto tiempo?
constructora dale un respiro, a lo mejor por eso está mas delgado... puro metiendole la corneta a la napier.

:retard:
 
El Antro se desprestigió gracias al pedante pedófilo Glospi y al pelotudo de Tula Corta, con esos antecedentes va a ser muy difícil que vuelva la gloria de antes.




:retard:


ya weon, exageré, pero lleva hartos dias y nadie citó a elantro.cl
:zippymmm:
 
ya weon, exageré, pero lleva hartos dias y nadie citó a elantro.cl
:zippymmm:

¿Y por qué habrían de citarlo?, como si fuera el único foro donde se posteó el tema, no sabemos si en los otros foros fue posteado antes que acá, además sabemos que los peridiotas de televisión practican la ley del mínimo esfuerzo y probablemente se metieron al primer foro que encontraron y ese es el que mencionaron.

Lo que realmente me indigna es que la guatona ordinaria trate de quedar como víctima de todo esto: "a mi me pasó", "a mí me engañaron y me vendieron un notebook robado", "estoy mal emocionalmente", "mi hija es la que más está sufriendo con esto porque tiene 13 años" :nonono:

Cualquier persona con dos dedos de frente pide boleta o factura cuando compra algo de valor como un notebook y tiene especial cuidado si es de segunda mano, así que la guatona flaite no venga ahora con wueás, que pague su culpa como receptadora de especies robadas y punto.
 
La loquita habla terrrible bien, tiene más cultura que varios wns de acá :lol2:
 
Wajajaja ke me he reido con este tema!! lastima ke sacaron las fotos :(

Pero me rei mucho viendo los ingeniosos posts de la elite antroniana :lol2:
 
Volver
Arriba