• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conozcan a la distinguida familias de "Los Carter"

Obviamente no creo que ocurra, pero ¿podría pasarle algo al dueño original del notebook si la señora alegara menoscabo por publicar fotos sin su consentimiento?

:monomeon: PLP
 
Igual charcha, por que por lo que veo.. nadie de su familia tiene antecedentes judiciales.
1fHHp.png

1fHH1.png
 
Puta les dije que sacaran el Sistema Prey.

Hablando encerio

"Me robaron el compu y tengo un programa que les saca fotos.. los pacos y la PDI dice que el barrio es muy peligroso como para hacer algo.. lo bueno es que por último me entretengo con mis nuevos amigos jaja Espero que sean felices con la compu igual, les estimo"

Entonces para MIERDA existen wueoooon ... :nonono:
 
pta habia pasado de largo el tema, que manera de reirme wn...gracias por alegrarme el dia de mierda.

fancomic que onda wn, estas posteando igual que cierto personaje super amado por la gente aca...coincidencia?
 
La justicia tarda pero llego, ojo que le pusieron guincha de embalar a la webcam ajajajaj pero ya era demasiado tarde
 
ya termino esta mierda, saco carcajadas y mucha alegría a la comunidad.

:idolo: PLP

:troll:
 
El Antro se desprestigió gracias al pedante pedófilo Glospi y al pelotudo de Tula Corta, con esos antecedentes va a ser muy difícil que vuelva la gloria de antes.




:retard:


Exacto, es por eso, sumado que hay cero primicias, otros foros tienen novedades y cosas impactantes, y paranormal no es un foro basureado como en el antro, por algo no son mas de cincuenta los visitantes de este.
 
no habla como flaite, solo era la apariencia, si se pulieran los Carter podrían ser gente bien, incluso llegar a la moneda como Piñera.
 
Igual charcha, por que por lo que veo.. nadie de su familia tiene antecedentes judiciales.



añ igual que la mayoria de los flaites, no tienen antecedentes hasta que los pillan, el dueño original dice que les mando varios mensajes y los CARTEReros ni o pescaron, o sea complices totales.....


PD: seguramente no sabian que era robado :lol2:
 
añ igual que la mayoria de los flaites, no tienen antecedentes hasta que los pillan, el dueño original dice que les mando varios mensajes y los CARTEReros ni o pescaron, o sea complices totales.....


PD: seguramente no sabian que era robado :lol2:


concuerdo contigo.....
ya la gente sabe que si compra una wea sin boleta, ES "CHORIADA" :pulento:
no me venga con weas, la simia culia.....
y esa wea que no tiene antecedentes, es porque se movilizan bien,
"LOS WEONES ESTAN EN CANA, LOS VIVOS EN LA CALLE"

teta.jpg
 
Volver
Arriba