• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conozcan a la distinguida familias de "Los Carter"

Esperando más fotos de la guatona pa tener material pa las frías noches de Agosto.

:lol2:
 
:idolo: Bextor

:idolo: Temas de Calidá

El link que pusiste, no se ve.... :sm:
 
hay que trollear a estos ctm....viejito envie esta info a algun canal de tvn para que shile los conozca....marrditos flaites
 
¿aparte de las bellas imagenes que otra cosa te entrega el programa? ¿user-pass? ¿essid del router?
¿puedes administrar el note en forma remota? ¿te entrega la ip real? :orejon:

Se me ocurre la siguiente secuencia de hechos (siempre y cuando puedas administrar de manera remota el note):

borrar tu data personal - meter TOR - meter un txt con enlaces glospisticos de la cebolla - ¿aló PDI? :paco:

Luzbeldark te puede dar mas ideas al respecto :thumbsup:
 
como no vi esto antes?
 
Mori con la pendeja culiá flaite comiendo. Todo un puerco :lol2:
 
...y quienes chucha son estos qlioas... tira más info po wn...
son la mafia de tú pobla....???
 
Puta que desagradable ver a esta clase de gente reculiá haciendo su vida de mierda a costa de las cosas que le roban a otra gente, wn...cerdos culiaos hijos de puta, wn.

Al parecer la "dueña" de ese notebook sigue siendo esa puerca chica...en volá si esperan con paciencia pueden recuperarlo cuando salga con la wea desde la casa, sin irse en volá...solo recuperarlo de una, aunque llore y patalee la cerda culiá. Si no hay caso, tal vez sería buena idea hacerles la vida mas incómoda y ver en la webcam o en sus siguientes estados de Facebook las fotos y actualizaciones...igual estaría entrete tirarle unas 3 botellas de litro de amoníaco "mal tapadas" (valen como luca) adentro del patio y tasar como les quedan los ojitos y la tos a la familia culiá esa después por la webcam... :D

Me emputecen todos esos flaites reculiaos cobardes...y me emputecen mas aun los pacos y PDI por lo cobardes reculiaos también, ¿que chucha es eso de que "no se atreven porque el sector es peligroso, wn"?...con razón las drogas y las armas en esos sectores se comparten y usan en el dia a dia, si ningún culiao de la autoridad hace nada por detener la huea.

Saludos
 
1985044_o.gif
 
Volver
Arriba