• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conozcan a la distinguida familias de "Los Carter"

:wtf: Una gorda comiendo fideos ..... :wtf: una gorda en pelota o_O

Q hago aca Señor ?
 
como dijeron mucho por aqui si la PDI y los carabineros no quieren hacer nada, manda la info a la tele demas que uno hace caso.
Pd.- guatona qla. comiendo fideos.... :lol2:
 
Yo me compré hace poco un pc usado, en una tienda establecida, me dieron boleta y todo, pero igual le puse una cinta pegote a la webcam que ni la uso, pero para evitar que el pc si es robado me saquen fotos djajajaja

Es un sony vaio que me compre en 120 lukas, está impeque, 3GB de ram , 2.8 de procesador, 500gb de disco duro.
impeque.
 
Oye viejo, me podrías explicar que software ocupas para ubicar tu PC?, PREY?

es muy dificil implementar?, dicen que hay unos soft que quedan metidos en la BIOS del tarro, pero no sé.
 
Yo me compré hace poco un pc usado, en una tienda establecida, me dieron boleta y todo, pero igual le puse una cinta pegote a la webcam que ni la uso, pero para evitar que el pc si es robado me saquen fotos djajajaja

Es un sony vaio que me compre en 120 lukas, está impeque, 3GB de ram , 2.8 de procesador, 500gb de disco duro.
impeque.

Formatealo po weon :lol2: Si tiene algun programa instalado no solo pueden ver la webcam, tambien pueden ver lo que estas viendo tu o guardar lo que tu escribes y asi robar las pass :ohmy-55:
 
que está esperando la elite para funar a estos flaites culiaos?
 
Formatealo po weon :lol2: Si tiene algun programa instalado no solo pueden ver la webcam, tambien pueden ver lo que estas viendo tu o guardar lo que tu escribes y asi robar las pass :ohmy-55:


Venia formateado.
No lo quiero reformatear, porque no encuentro los drivers para XP, viene con windows 7.
 
Yo me compré hace poco un pc usado, en una tienda establecida, me dieron boleta y todo, pero igual le puse una cinta pegote a la webcam que ni la uso, pero para evitar que el pc si es robado me saquen fotos djajajaja

Es un sony vaio que me compre en 120 lukas, está impeque, 3GB de ram , 2.8 de procesador, 500gb de disco duro.
impeque.

Receptacion de especies flaite culiao
 
Me emputecen todos esos flaites reculiaos cobardes...y me emputecen mas aun los pacos y PDI por lo cobardes reculiaos también, ¿que chucha es eso de que "no se atreven porque el sector es peligroso, wn"?...con razón las drogas y las armas en esos sectores se comparten y usan en el dia a dia, si ningún culiao de la autoridad hace nada por detener la huea.

Saludos

Compadrito, la policia esta tan indefensa como nosotros, imaginete los pacos o tiras en un tiroteo con esas lacras, lo hemos visto antes.
Saltan las yeguas defensoras de los DDHH de esas lacras, que como lo mataron si era tan bueno...al paco a los dias lo dan de baja y lo procesan.

Ese temor con el sistema actual, es casi justificado.
 
999998_10151807812731287_135770625_n.jpg


02_CocaMendoza.jpg


:ohno:



A LA VIEJA CULIA TIENE ROLLO HASTA EN LA AXILA :lol2:
 
Compadrito, la policia esta tan indefensa como nosotros, imaginete los pacos o tiras en un tiroteo con esas lacras, lo hemos visto antes.
Saltan las yeguas defensoras de los DDHH de esas lacras, que como lo mataron si era tan bueno...al paco a los dias lo dan de baja y lo procesan.

Ese temor con el sistema actual, es casi justificado.

Muestrame un caso donde defiendan a un delincuente culiao.
 
Yo me compré hace poco un pc usado, en una tienda establecida, me dieron boleta y todo, pero igual le puse una cinta pegote a la webcam que ni la uso, pero para evitar que el pc si es robado me saquen fotos djajajaja

Es un sony vaio que me compre en 120 lukas, está impeque, 3GB de ram , 2.8 de procesador, 500gb de disco duro.
impeque.
Yo también le tengo puesta una wea a la webcam...y eso que mi pc lo compre 100% legal y nuevo :xd: .... :sconf: :paranoico:
 
Volver
Arriba