• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conozcan a la distinguida familias de "Los Carter"

jaja mándenlo a "en su propia trampa"
Esos hueones son menos maricas que los pacos y se lo van a recuperar. A parte los van a avergonzar frente a todo Chile.
Hay harto material pa hacer un programa con mucha alegría =)
 
jaja mándenlo a "en su propia trampa"
Esos hueones son menos maricas que los pacos y se lo van a recuperar. A parte los van a avergonzar frente a todo Chile.
Hay harto material pa hacer un programa con mucha alegría =)

x2 :protesta:
 
Wn, yo vivo cerca de donde te pelaron el notbú, es entero peluo ese sector. sobre todo ahí, esta lleno de departamentos y weones cumas que deben conocer a la familia. la mejor forma como dicen por ahí es seguir a la pendeja y de buena manera pedirle el notbú demás que sabe que es "movido" y se asusta y te lo pasa.

Que mierda la policia? como mierda se asustan de entrar a una pobla, debería ser al contrario la wea :hands:
 
¿aparte de las bellas imagenes que otra cosa te entrega el programa? ¿user-pass? ¿essid del router?
¿puedes administrar el note en forma remota? ¿te entrega la ip real? :orejon:



Se me ocurre la siguiente secuencia de hechos (siempre y cuando puedas administrar de manera remota el note):

borrar tu data personal - meter TOR - meter un txt con enlaces glospisticos de la cebolla - ¿aló PDI? :paco:

Luzbeldark te puede dar mas ideas al respecto :thumbsup:


no se puede administrar completamente, solo se pueden ver pantallazos de lo que estan haciendo. todo esto llega a tu correo o dentro de la cuenta de prey que habilitaste para dicho uso, tmabien se pueden enviar ciertos mensajes previamente configurados que trae el programa, mas alla de eso nada.

Lo que si se puede instalar el programa en el computador de tu mina o de tu amiga sin que ella sepa (si no cacha de pc mas facil aun) y vigilarlas o sacarles pantallazos a las minas les encanta pasearse frente al pc mientras se cambian ropa :malosi:
 
jaja mándenlo a "en su propia trampa"
Esos hueones son menos maricas que los pacos y se lo van a recuperar. A parte los van a avergonzar frente a todo Chile.
Hay harto material pa hacer un programa con mucha alegría =)

x3
 
Nazareno cada dia habla mas parecido a glospi y se maneja en esos temas.. curioso parecido.

Sabes que no te creemos eso que la policía no quiera ir a la casa, no se, aquí hay gato encerrado, por que de ser asi debes denunciar públicamente en un canal, o varios, la negación de la policía por que no puede ser que te estén negando algo que es tu derecho, si eso paa con una persona , pasa con muchas, asi que cuenta la historia completa, para creerte.

hay casoso de pc robados que a su vez se la roban al ladrón o persona receptora, entonces nadie quiere hacer denuncia.
 
Chuta, que causo revuelo el tema :lol2:

En todo caso parece que no lo deje muy claro en el post, pero ese NO es mi face, el link del album me lo mandaron. Por eso puse entre comillas y con distinta letra el relato.

Saludos!
 
Chuta, que causo revuelo el tema :lol2:

En todo caso parece que no lo deje muy claro en el post, pero ese NO es mi face, el link del album me lo mandaron. Por eso puse entre comillas y con distinta letra el relato.

Saludos!

Por lo tanto a tí no te robaron el note? si no que eres un "tercero" que estás posteando las fotos con el fin de carcajadas y mucha alegría?

SI es así, ya me parecía extraño que no le hubieras echado los perros satánicos :lol2:
 
Wn, mañana me voy a ir a dar una vuelta a esos pasajes a ver si pillo la casa, por las fotos algo se puede cachar. en una de esas doy con la dirección exacta :up:
 
Por lo tanto a tí no te robaron el note? si no que eres un "tercero" que estás posteando las fotos con el fin de carcajadas y mucha alegría?

SI es así, ya me parecía extraño que no le hubieras echado los perros satánicos :lol2:

Asi es, lo hice for the lulz no mas :lol2:

En todo caso muchos me conocen acá y cachan que no era yo, pero de seguro muchos que no, pensaron que a mi me habían robado el note. Reconozco que no lo dejo muy claro la verdad.

Saludos.
 
Volver
Arriba