• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conozcan a la distinguida familias de "Los Carter"

fotos culias me cague de la risa con todas las fotos
igual te hubieras hecho una cuenta de fb falsa ,, demasiado dato para los flaites pueden aplicar ingeniería social, aunque lo dudo :lol2:

GUAJAJAJAAJAJJAGAUAJAJAJAJAJJAAJJAJA
clarooooo wn tienen una cara de que no saben ni que significa social
 
Chuta, que causo revuelo el tema :lol2:

En todo caso parece que no lo deje muy claro en el post, pero ese NO es mi face, el link del album me lo mandaron. Por eso puse entre comillas y con distinta letra el relato.

Saludos!

mataste la maJia po wn XD
 
Pacos qls flojos por la rechucha, escusa culia :nonono: , es como para grabarlos y que salga en todos los medios.
 
que penca lo que te esta pasando, te entiendo alguna vez me robaron y la respuesta policial fue similar, que no se podia recuperar especies por tal o tal motivo, excusas nomas.
que mala onda la situacion y por sobre todo que la policia no te asista como corresponde si ya esta toda la info para hacer la recuperacion del pc, que ademas la cuantia es alta, cualquier pc pasa de los 100 mil pesos.
probaste yendo al min publico ? pedir hora con un fiscal? quiza por ahi se haga un procedimiento como corresponde.
por ultimo si ya te da igual el pc, hazlo por 'amor al arte', o por joder la onda a los ladrones, aparte que no puede quedar impune, minimo recuperar el pc, porque ahi hay un robo que esta quedando impune con los autores y/o receptores plenamente identificados.
y en los dos casos son figuras penales con sus respectivas sanciones establecidas.
ademas hay un delito llamado denegacion de justicia que es cuando los organos auxiliares de justicia de un pais se niegan a prestar asistencia debida a quien la requiriese o una victima de delito. o cuando los encargados de impartir justicia obstaculizan la misma o demoran un procedimiento, en chile existe ese delito con sus sanciones tambien. investiga un poco mas de eso, y de veras, si ya no es por tu propio interes hazlo por un beneficio social general ya que se contribuiria a erradicar conductas viciadas y en parte actitudes que llevan a la corrupcion del sistema judicial
 
images


akjkjakjakjakjakjjak me fuuiii a la xuxa

Hacalito.gif
 
no sera el ntbk de algun antronero?, y tenga la contrasena por defecto, Y termine metiendose aca el flaite, :lol2:
...y termine interactuando con el foro. :lol2: :lol2:
 
por lo demas esto esta muy bueno, este si es reality, las otras mierdas estan todas libreteadas, esto es real.
 
jajajaj wn vi el al Bun un verdadero


REALITY


Saludos ahahahaha
 
Si es que esta historia surrealista llega a ser cierta:

1. Anda donde un abogado (En la corporación de asistencia judicial es gratis) y presentale la evidencia. Allí un juez no le va a aguantar a un wn de la PDI excusarse en la pelotudez que te dijeron.

2. Manda esta wea a un canal de televisión. Reciben muchas denuncias ciudadanas y estoy seguro que pueden ayudarte bastante.

Eso. Y dejo una reflexión de la respuesta de la PDI. La cosa debería ser al reves pero bue ...



Pero te consta que es robado el notebook a esa persona ?
como dije antes si no hace denuncia es por que no venia de los trigos muy limpios ese aparato.. o sea si lo compraste medio trucho como vas a reclamar que te lo roben ahí tiene sentido que se excuse diciendo que la policía no quiere hacer la pega, YO NO CREO QUE LA POLICIA NO HAGA NADA, ESO ES FALSO.

Los genes de este tipo de gente flaite son muy deteriorados, son como entes .. no sé... tan
adefesios, como que el alcohool, drogas hace que nazca gente horrible, los genes se pudren y salen este tipo de seres como consecuencia, no deberían reproducirse...

Cuando recién vi el tema crei que era la familia de bulet toth y su casa jjjjjjaa.
 
La wea flaite poh :lol2:
Esperemos que no salgan las fotos de la watona empelota :ohno:
 
Pero te consta que es robado el notebook a esa persona ?
como dije antes si no hace denuncia es por que no venia de los trigos muy limpios ese aparato.. o sea si lo compraste medio trucho como vas a reclamar que te lo roben ahí tiene sentido que se excuse diciendo que la policía no quiere hacer la pega, YO NO CREO QUE LA POLICIA NO HAGA NADA, ESO ES FALSO.

Los genes de este tipo de gente flaite son muy deteriorados, son como entes .. no sé... tan
adefesios, como que el alcohool, drogas hace que nazca gente horrible, los genes se pudren y salen este tipo de seres como consecuencia, no deberían reproducirse...

Cuando recién vi el tema crei que era la familia de bulet toth y su casa jjjjjjaa.

Da lo mismo. Si compré el aparato usado y me lo robaron igual tengo todo el derecho del mundo a presentar una DENUNCIA
 
no entiendo... se supone que estos weones aún no kachan q medio Chile se ríe de ellos?
 
puede denunciar ud en tv a la policía si no hace bien la pega, si no denuncia esta colaborando para que esto siga pasando.

funa ejemplar.

vaya ud mismo con coraje con grupo de amigos a buscar lo suyo a esa casa, si no, tíreles algún regalito.

que todo Chile sepa las caras de estos ladrones, que por cierto, como cresta puede existir gente fea y mal hecha... que asco obesos, sebosos, y lloran que roban para comer por hambre ??? asi es la pobreza de Chile los pobres guatones ... pero los pobres que son flaites delincuentes, por que llevan vida de reyes, robando y comiendo.

A los únicos que les creo la pobreza y miseria es a los mapuches, esos son flacos, sufridos, se nota que son pobres de verdad y no son ladrones.


Me tinca que un angustiado se lo vendió, es decir, receptación de especies robadas, y ahí el PDI puede tener más problemas para probar el delito.
 
Piscinas se hacen, esa es la mentalidad que los mantiene en la mediocridad y miseria humana ..
una persona inteligente y con ambiciones positivas, con afán de superarse, invierte en lectura, libros, cultura, aprender a HABLAR, modular, dicción.. pero no... los cumas con su mentalidad miserable, poca cosa, buscan la vida fácil el dinero fácil... eso es típico de seres larvarios, de baja energía, espíritus pobres.

Por eso NUNCA se va a terminar ese círculo de flaites, masa bruta son.
 
Volver
Arriba