• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conozcan a la distinguida familias de "Los Carter"

Asi es, lo hice for the lulz no mas :lol2:

En todo caso muchos me conocen acá y cachan que no era yo, pero de seguro muchos que no, pensaron que a mi me habían robado el note. Reconozco que no lo dejo muy claro la verdad.

Saludos.


pfff. entonces no voy a webiar a ningun lado :lol2: lo iba ahacer por un antroniano, pero ahora nica xD
 
images
 
pfff. entonces no voy a webiar a ningun lado :lol2: lo iba ahacer por un antroniano, pero ahora nica xD

no po, no se desgaste compadrito, ademas que el weon puso que no le importa recuperar el note o alguna represalia...total con humillarlos públicamente basta y sobra :lol2:
 
Van a terminar quemando el notebook los flaites qls, aun asi la funa virtual no se las saca nadie XD
 
wajaajajaj watones qls narcos y choreros XD
igual se los cago
 
La guatona en pelota, ajjaajjaja , este tema es EPICO
 
no se puede administrar completamente, solo se pueden ver pantallazos de lo que estan haciendo. todo esto llega a tu correo o dentro de la cuenta de prey que habilitaste para dicho uso, tmabien se pueden enviar ciertos mensajes previamente configurados que trae el programa, mas alla de eso nada.

Lo que si se puede instalar el programa en el computador de tu mina o de tu amiga sin que ella sepa (si no cacha de pc mas facil aun) y vigilarlas o sacarles pantallazos a las minas les encanta pasearse frente al pc mientras se cambian ropa :malosi:

Buena esa, pero para qe le vai a instalar la wea a tu mina?
Habria que ser harto inseguro o tener los tremendos cuernos :lol2:
 
Si es que esta historia surrealista llega a ser cierta:

1. Anda donde un abogado (En la corporación de asistencia judicial es gratis) y presentale la evidencia. Allí un juez no le va a aguantar a un wn de la PDI excusarse en la pelotudez que te dijeron.

2. Manda esta wea a un canal de televisión. Reciben muchas denuncias ciudadanas y estoy seguro que pueden ayudarte bastante.

Eso. Y dejo una reflexión de la respuesta de la PDI. La cosa debería ser al reves pero bue ...
 
Flaites culiaos wn, no estamos tan cagaos como Brasil o México pero hace falta un verdadero grupo de policía de élite porque los de ahora no son ningún aporte donde realmente se les necesita.

Y Piñera reculiao que andaba prometiendo weás, cumplió a medias porque las zorras no tuvieron más fiesta desde que salió, pero aún falta.
 
Si es que esta historia surrealista llega a ser cierta:

1. Anda donde un abogado (En la corporación de asistencia judicial es gratis) y presentale la evidencia. Allí un juez no le va a aguantar a un wn de la PDI excusarse en la pelotudez que te dijeron.

2. Manda esta wea a un canal de televisión. Reciben muchas denuncias ciudadanas y estoy seguro que pueden ayudarte bastante.

Eso. Y dejo una reflexión de la respuesta de la PDI. La cosa debería ser al reves pero bue ...

Pero si el notebook no era del vecino de los perros del demonio, era de un loco X que quizo subir las fotos a face.
 
prey es la raja.. xD y tengo entendido que lo hicieron unos chilenos

yo tambien lo tengo instalado en mi notebook
 
Jajajajajja esos weones son de la Comuna de El Bosque, cada dia mas lindo :lol2:
 
Volver
Arriba