• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conquistar una mujer

Puta revivo el tema , para contar el desenlaze ,
HOY hace como 15 minutos atrás , morí como valiente, fui cara de raja , le hable , la invite un helado y me dijo " No gracias " . puta no siento pena ni nada , solo un gran peso que me saque de encima .
¿Y le dijo "un helado con leshe de Mípalo"?
Esa nunca falla, 100% real no fake 1-link Megaupload
:troll:
 
Puta revivo el tema , para contar el desenlaze ,
HOY hace como 15 minutos atrás , morí como valiente, fui cara de raja , le hable , la invite un helado y me dijo " No gracias " . puta no siento pena ni nada , solo un gran peso que me saque de encima .
tenias que decirle de los que refrescan, no de los que relajan XD
 
Soy un usuario frecuente del foro, y al ver tanta sabiduría plasmada en cada comentario , necesito el consejo de la Elite.

Este es mi ultimo año en la U , segunda carrera de las mas peludas que puedan existir , las wea es que me gusta una mina de comercial , mi carrera es del área de las ingenierías, la mina al parecer es su ultimo año en la U igual , cuando la vi me fije en ella, ella igual me ha visto que la he mirado a los ojos , sabe que existo , de hecho la tengo en Face , pero no le escribo , pienso que debo hablar con ella en persona , tengo hasta diciembre para hacerlo, sino creo que me arrepentiré toda la vida. La mina es preciosa . Si alguien ha tenido alguna experiencia de ese estilo , le solicito su consejo.
En este foro todos andan diciendo: ''las minas son terrible extrañas, nosotros no entendemos las indirectas porque somos más simples, qué les cuesta tomar la iniciativa'' sin embargo tú no te atreves a abordarla... POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Ya finalice el tema , fui le hablé y morí en batalla

Lo siento no había visto

Puta revivo el tema , para contar el desenlaze ,
HOY hace como 15 minutos atrás , morí como valiente, fui cara de raja , le hable , la invite un helado y me dijo " No gracias " . puta no siento pena ni nada , solo un gran peso que me saque de encima .

Qué weona más penca..
 
Ya finalice el tema , fui le hablé y morí en batalla
giphy.gif
 
pfff.... preguntale a una amiga si sale con alguien, y si no sale con nadie preguntale si quiere salir contigo y ya.... dejate de weás emo, ni que fuerai mina ...
 
En este foro todos andan diciendo: ''las minas son terrible extrañas, nosotros no entendemos las indirectas porque somos más simples, qué les cuesta tomar la iniciativa'' sin embargo tú no te atreves a abordarla... POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEE
te caché clon, vira de este foro
 
bueno, te felicito por intentarlo, te demoraste mas que la chucha pero lo hiciste. pa la próxima tienes que demorarte menos y así vas agarrando confianza.

una pena que no te haya resultado, pero si te sirve de consuelo, todos hemos pasado por eso. suerte con la próxima!

edit: se me olvidaba, no insistas con ella, no conseguirás nada.
 
Que bien que finalizaste el tema, la verdad que te quitaste un peso de encima, si te dijo que no....da lo mismo, puede que otra broderita (la que ni te has fijado en ella) te diga que sí...así es la vida, por minas no hay que echarse a morir!!! éxito para la próxima :buenaonda:
 
Ya finalice el tema , fui le hablé y morí en batalla
Hay algo que no me queda claro: ¿Cómo fue que la agregaste a Facebook? ¿La conocías de antes, o la agregaste así como así?
Lo otro: ¿Estabas nervioso cuando la abordaste, y cuál fue su actitud cuando te rechazó: fue pesada, cordial, indiferente?
 
Volver
Arriba