• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conquistar una mujer

puta, ojalá te vaya bien, llevas todo el peso y la responsabilidad del foro en tus hombros, ja ja ja. (no le hables por facebook ni weás, eso es de cobardes, anda directamente donde ella y dile que te gusta y que la quieres conocer, nada mas que es)



con esa cara tu única alternativa es tener plata o muy buena labia, en caso contrario estás recontracagado.
Voy a ir directamente nomas , que la quiero conocer y la voy a invitar a salir . A morir nomas , voy a grabar el audio por si hay alguna acusación en mi contra por cualquier wea , uno nunca sabe . A morír nomas , le diré que publico en el foro para aumentar mis posibilidades
 
Voy a ir directamente nomas , que la quiero conocer y la voy a invitar a salir . A morir nomas , voy a grabar el audio por si hay alguna acusación en mi contra por cualquier wea , uno nunca sabe . A morír nomas , le diré que publico en el foro para aumentar mis posibilidades
no la invites a salir, no te va a pescar sin conocerte, dile que la quieres conocer nomás porque la encuentras interesante y esperas su reacción, si ves que no se espanta invítala a caminar o comer algo en algún lugar cercano (que esté a la vista), con esto de los feminicidios las minas andan muy asustadizas y ninguna va a aceptar una invitación de un desconocido, debes parecer lo mas inofensivo posible (eso implica no andar grabando weás). suerte.
 
Soy un usuario frecuente del foro, y al ver tanta sabiduría plasmada en cada comentario , necesito el consejo de la Elite.

Este es mi ultimo año en la U , segunda carrera de las mas peludas que puedan existir , las wea es que me gusta una mina de comercial , mi carrera es del área de las ingenierías, la mina al parecer es su ultimo año en la U igual , cuando la vi me fije en ella, ella igual me ha visto que la he mirado a los ojos , sabe que existo , de hecho la tengo en Face , pero no le escribo , pienso que debo hablar con ella en persona , tengo hasta diciembre para hacerlo, sino creo que me arrepentiré toda la vida. La mina es preciosa . Si alguien ha tenido alguna experiencia de ese estilo , le solicito su consejo.
Hermanite, si no es capaz de conquistar una mujer para luego ponerla en cuatro y que cuando el amor llegue a sus vidas se la termine chupando y pasandole el chico, me preocupa mucho su futuro profesional... Con ese caracter debio haber estudiado Sociología no Ingeniería... :sisi3:

Si se decide a conquistarla, nunca esta demás decirle lo que piensa de ella y un peluche de algun animal que le guste... :zippy:
 
tanto quebrarse la cabeza por las minas . Si al final la wea es cosa de a 2 no mas . Si vas con una onda canchera , puede que te resulte como puede que no, el margen de error siempre estara aunque seas Brad pitt , tengas musculos, etc. Quizas te abre posibilidades obvio. Cuando iba en el preu , pensar que una mina con la que anduve ella se me acerco a hablar de la nada sin conocerme, una aguja en un pajar , casi un universo paralelo.
 
Ya, muy bonito todo. Pero que pasa si tengo esta cara?

B1F.jpg


Transplante de cabeza
 
Atrevete nomás.

Yo hace unas semanas hice el intento de invitar al cine a una mina, pero me rechazó (Indirectamente eso sí, ya que salió con un cuento para no ir). Esa wea dolió, pero como dice el dicho "Lo que no te mata te hace más fuerte".
 
Atrevete nomás.

Yo hace unas semanas hice el intento de invitar al cine a una mina, pero me rechazó (Indirectamente eso sí, ya que salió con un cuento para no ir). Esa wea dolió, pero como dice el dicho "Lo que no te mata te hace más fuerte".

Si te rendis la cagai po, eso pasa con todos o la mayoría, a la mina le tiene que cuajar aún la idea pero por lo menos ya estás más adelantado que todos los otros wnes que les gusta la mína pero no sé atreven a decírselo, incluyendo posiblemente tb a varios wnes en que ella se a fijado, pero son unos cobardes de mierda.

Por ahí va la cosa, mí consejo, insiste sin desesperar o parecer un desesperado. Ponte en su camino y busca que haya juego entre ustedes.
 
Ya, muy bonito todo. Pero que pasa si tengo esta cara?

B1F.jpg

Más allá de que el compadre sea atractivo o no, por lo menos en la imagen veo una actitud: transmite pasividad, entrega, espera de compasion, espera de que algo pase por si solo, transmite soledad, transmite fracaso si se quiere incluso.

Con esa cara te tienes que preocupar de tu cuidado personal, tu estilo y tu actitud, y vender en base a eso

steve-buscemi.jpg


julio-cesar.jpg


file_20170818153717.jpg
 
Más allá de que el compadre sea atractivo o no, por lo menos en la imagen veo una actitud: transmite pasividad, entrega, espera de compasion, espera de que algo pase por si solo, transmite soledad, transmite fracaso si se quiere incluso.

Con esa cara te tienes que preocupar de tu cuidado personal, tu estilo y tu actitud, y vender en base a eso

steve-buscemi.jpg


julio-cesar.jpg


file_20170818153717.jpg
X2

Muchos no lo tienen en cuenta, pero es increíble lo que puede hacer un buen corte de pelo y una barba bien cuidada.
 
Más allá de que el compadre sea atractivo o no, por lo menos en la imagen veo una actitud: transmite pasividad, entrega, espera de compasion, espera de que algo pase por si solo, transmite soledad, transmite fracaso si se quiere incluso.

Con esa cara te tienes que preocupar de tu cuidado personal, tu estilo y tu actitud, y vender en base a eso

steve-buscemi.jpg


julio-cesar.jpg


file_20170818153717.jpg
X3
 
Juega primero por el Chat de FB para que cuando le digas: salgamos? la mina por ultimo te encuentre interesante.
O lo otro sería pillarla en vivo y en directo y ahí conversar y decirle: te acompaño a tomar la micro? oye el jueves vamos a tal lado?

Pero dale luego locoooooooooooooo

Mira, me conecto en sábado pa puro cachar este tema y pasar rabias



DD
:gato:
 
y en que quedo??? perrito si no decide aun juegue, en serio, no hay peor tramite que el que no se hace ni peor jugada que no se realiza... muchos te dijeron que a lo mejor que arrepentiras, ojo que puede llegar otro a enterrar los dientes y usted quedara con sus flores marchitas en la mano de tanto esperar. no sea weon...
 
y en que quedo??? perrito si no decide aun juegue, en serio, no hay peor tramite que el que no se hace ni peor jugada que no se realiza... muchos te dijeron que a lo mejor que arrepentiras, ojo que puede llegar otro a enterrar los dientes y usted quedara con sus flores marchitas en la mano de tanto esperar. no sea weon...
sabrán cuando haga el alunizaje
 
escupele, pegale, degollala, violala, descuartizala y manda su cadaver a su familia.... luego busca las partes de nuevo y vuelvela a unir, pegale mas fuerte, embarazala, comete a su primer hijo, y será toda tuya.

si eres cariñoso con ella solo serás el amigo gay.
 
y en que quedo??? perrito si no decide aun juegue, en serio, no hay peor tramite que el que no se hace ni peor jugada que no se realiza... muchos te dijeron que a lo mejor que arrepentiras, ojo que puede llegar otro a enterrar los dientes y usted quedara con sus flores marchitas en la mano de tanto esperar. no sea weon...
no van a ser flores precisamente las que tenga en la mano cuando se le vaya el tren. ja ja.

sabrán cuando haga el alunizaje
mas o menos cuando la mina se esté casando y el cura diga "hay alguien que se oponga?" je je je

escupele, pegale, degollala, violala, descuartizala y manda su cadaver a su familia.... luego busca las partes de nuevo y vuelvela a unir, pegale mas fuerte, embarazala, comete a su primer hijo, y será toda tuya.

si eres cariñoso con ella solo serás el amigo gay.
este weón no conoce los términos medios, jo jo jo.
 
Puta revivo el tema , para contar el desenlaze ,
HOY hace como 15 minutos atrás , morí como valiente, fui cara de raja , le hable , la invite un helado y me dijo " No gracias " . puta no siento pena ni nada , solo un gran peso que me saque de encima .
listo, pasar al siguiente prospecto, NUNCA volver a dirigirle la palabra a esta a menos que sea estrictamente necesario, eso de 'conquistar' dejó de existir hace décadas. Invierte tiempo en otras minas pero siempre teniendo más en la lista, siempre buscando varias opciones, nadie postula solo a una pega pensando que quedará altiro
 
Puta revivo el tema , para contar el desenlaze ,
HOY hace como 15 minutos atrás , morí como valiente, fui cara de raja , le hable , la invite un helado y me dijo " No gracias " . puta no siento pena ni nada , solo un gran peso que me saque de encima .

Estimado, harto se demoró. Y tendría que haberle invitado un café o una cerveza. Eso del "helado" se puede prestar para otras interpretaciones.
Para otra vez, ya sabe, de frente y directo al tiro. Sonomás.
 
Estimado, harto se demoró. Y tendría que haberle invitado un café o una cerveza. Eso del "helado" se puede prestar para otras interpretaciones.
Para otra vez, ya sabe, de frente y directo al tiro. Sonomás.
La situación , el ambiente y todo lo ameritaba , era un parque y hacia mucho calor
 
Última edición:
Volver
Arriba