• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ConsedCion Acá ^_^

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pasando a dejar saludos... esperando q este aperrados sea tan buenos como los q he disfrutado yo alla :mina:

A.N.I.M.A.L_18 dijo:
Se esta armando el partido XD, ya tenemos el equipo para despues echarle un partido a los de santiasco :lol2:

Cuando quera no mas...... armamos el partido :jfutbolista:
 
Agregando Topins al tema... XD

Los que no juegan son peloteros... o arbitros :gafa:
 
una fecha seria el sabado 8 de nov?
tiren nombres de canchas pa jugar...

baby o futbolito?

o son lindos los wns y jugaremos en futbol?
 
La cancha... si el capi se raja con una fecha la tenemos recontra asegurada y hasta con duchas XD

:peito:

Por cierto, ¿no creen que sería un buen momento para recordar los mejores momentos de los aperrados, y hagamos un ranking con las mejores tallas y weas que pasaron? XD

Con eso vamos recordando y calentando los ánimos XD
 
veo que esta viento en popa este tema, asi me gusta :latigo:
por fecha ojala sea el 8, donde el vulcano:rezo: (cuando se podria confiermar eso).
echo de menos que posee, Sandro "sombras" Navarrete :lol2: dice que es un astro para el futbol, me gustaria verlo en accion y ver si aguanta unas cuentas patadas :jijiji:
jonh nash, si se me fue en collera la antena, no tengo muchas habilidades manuales :nerd:

animalejo, gracias por agradecer mi post :zippyuy:

sobre las mejores tallas, tengo las 2 mejores, entre muchas.

el pedegre que le hizo el palomo a desmond :lol2: con su respectivo huevo en la cabeza.
[ame="http://es.youtube.com/watch?v=meI5vbP4KkI&feature=related"]YouTube - pedegre :dx:[/ame]

y la otra cuando el sombras se calló y quedo metio debajo de la mesa :lol2::risa:
 
Aportando con las tallas.... el choque de Sombras cn el teléfono público en el mercado :lol:
 
El video esta como, los videos del show de goles No se ve ni mierda :lol2:...

Lo unico que caxe a un wueon sobándose la cabeza con el pedigree :lol2:...

Esta buena esa fecha, como se arma la cosa XD
 
no voy...

me kedo con la pierna suave...

si me da la wea voy iual pero no a tomar.. me cargan lo s borrachos... y si juego al furbol. anotenme como defensamedicampistadelanterosoldadoralarco...
 
Para recordar, dos más...

1) La "pequeña" llamada telefónica de Flaitexx a la ¿Contru?, de alrededor de una hora de duración, inspirada por Vomistar y su plan ultra económico para teléfonos de la misma compañía, respondida con un teléfono Lentel. Semanas después surgió el rumor que el susodicho estaba vendiendo algunos artículos para pagar la cuenta del teléfono. :lol2:

2) Valeska "Poncia" Verónica y la desenfrenada noche en su propia casa. Se dice que el ritmo punzante del reggetón ambiental del lugar, sumado a los "Juanitos Caminantes de-dudosa-procedencia" habría provocado tal reacción alérgica que dejó a dos de los contertulios como "perrones zorrones". :lol2:
 
Proximamente... dijo:
Para recordar, dos más...

1) La "pequeña" llamada telefónica de Flaitexx a la ¿Contru?, de alrededor de una hora de duración, inspirada por Vomistar y su plan ultra económico para teléfonos de la misma compañía, respondida con un teléfono Lentel. Semanas después surgió el rumor que el susodicho estaba vendiendo algunos artículos para pagar la cuenta del teléfono. :lol2:

2) Valeska "Poncia" Verónica y la desenfrenada noche en su propia casa. Se dice que el ritmo punzante del reggetón ambiental del lugar, sumado a los "Juanitos Caminantes de-dudosa-procedencia" habría provocado tal reacción alérgica que dejó a dos de los contertulios como "perrones zorrones". :lol2:

jajaja lo de la llamada fue verdad..... pero que vendi cosas tay loco..... de que vendo cosas vendo... pero no son pa eso po loco..... tay mal informao jajaja :cafe3:

al carrete de la valeska veronica no fui asi que omito comentarios........

y recordando hay varios sanchazos.......... y tallas pa acordarse....

como la pichanga del proxi en el bunker........ o la arturo prat te vio el aperrados pasado........ o el sacando camarones con sombras...... :rojo:

ya nos vemos :emotidance:

:cafe3:
 
flaitexx dijo:
jajaja lo de la llamada fue verdad..... pero que vendi cosas tay loco..... de que vendo cosas vendo... pero no son pa eso po loco..... tay mal informao jajaja :cafe3:

al carrete de la valeska veronica no fui asi que omito comentarios........

y recordando hay varios sanchazos.......... y tallas pa acordarse....

como la pichanga del proxi en el bunker........ o la arturo prat te vio el aperrados pasado........ o el sacando camarones con sombras...... :rojo:

ya nos vemos :emotidance:

:cafe3:

Cual fué esa que no me enteré??? :-O
 
vamos vamos cabros!
ojala que para los nominados al partido, el organizador reparte un MP a cada seleccionado pa armar junta, hora, lugar y todo ps!
Soy nuevo en estas lides asi que con un aviso estamos y jugamos!
 
hoy confirmo las fechas.....


posteo más tarde para el update definitivo
 
Henryo dijo:
conversando con unos contertulios del foro futbol, queremos organizar un partido, en algun gimnasio o en el parque nomas XD, con un tercer tiempo por supuestp.

hasta ahoea serian
tolox
animal 18
jonh nash
y yo.
ojala alcancemos a hacer 10, si no llenamos con galleta el cupo restante
el que tenga alguna idea o ganas de jugar que postee, pa ponernos de acuerdo

yoyoyoyoyo :p

osea, yo quiero jugar al balon :p

si es q se puede, soy malito peor le hago empeño :)


cya...
 
el wn que tiene el bunker no estaba.... así que cuando lo ubique ponemos la fecha.


el 8 de noviembre es muy luego.. ¿puede ser un viernes tb?
 
hola weones...me añoto pal jurgol....
yo creo q tiene q ser tipin 7 onda cuando baje un poco el caregallo.. y de ahi derecho pa la wea...

mi aporte
COMO OLVIDAR AQUEL SALON ARTURO PRAT, QUE HA SIDO UN MUDO TESTIGO DE TANTOS INCIDENTES....

:guajardo:

:doggy:

:mamon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba