• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ConsedCion Acá ^_^

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye Chino está bien eso ....hay que organizar rapido el partido.....de lo contrario vamos a seguir especulando y weas....y siempre salta alguien con que "no puedo por que tengo certamen o cualquier oto menester" ..........Asi que pongamosle la fecha definitiva al asunto nomas.....y el que puede puede y el que no CAGÓ !!!

El 08 de nov me parece una buen afecha.....Con respecto a la cancha ....tratemos de ver en la semana para arrendar un Gym ....onda ponemos una luca por "Caeza" :pulento: ...osea dos lucas cada uno....:cuek: ............

Y si algunos se cagan con pagar una luca...entonces jugamos en el parque a cagar nomas...si las canchas igual estan buenas....(o no te acuerdas Chino cuando le volavamos la raja al equipo del nutria en la cancha del parque!!!:cuek:)

En fin .....Hagamos el asuntillo rapido y el que no puede pa la otra sera nomas!!!!

pd1: Al sancho lo dejamos de porrista ....ni cagando juega :jijiji:

pd2: El sombras no existe ...puro cuento ....Sandrino navarrete y weas...

pd3: El Chino es un Arbol ....claro que pa pegar patadas ala altura del cuello es mando a hacer!!

pd4: Los demas son puras nenas...cruzado, proxi, desmond, y toda la manga...

pd5: Chupen el PERRO!!!
 
Ya gente, qué opinan del 8 entonces??

Eso es el sábado que viene XD

PD: Para John Nash
chupala.gif
 
Ya tamos listo pal sabado, digan lugar y estamos presente, yo en conce no cacho mucho XD...

Pd: puede ser en el parque Ecuador, en la costanera decian igual puede ser una opcion pero puede ser medio peligroso por ahi, porque si queremos jugar su rato despues nos llegan a flaytear :lol2:
 
Henryo dijo:
por el tipo de cancha creo que seria futbolito o baby, (no somos tantos pa jugar cancha grande)

entonces quedamos pal sabado 8, eso dijo la mayoria :sconf:

sobre canchas den ideas vamos a jugar en cancha publica o arrendar alguna?? a mi me da lo mismo, pelota yo tengo una numero 5 asi que yo la llevaria, si jugamos baby tendra que ser con una Numero 4


prpongan ideas sobre donde vamos a jugar

Henryo agrego info 6 minutos y 25 segundos despues...



dale, atento a las noticias, todos son bienvenidos :lol:



gracias !!!!!!! :)

ya taba dando q habia pasado desapercibido mi post xD

io iego donde sea, pero no se si seamos tan pocos como se dice .p

cya...
 
Ke dice el resto del pueblo? :salud:

I am Sancho agrego info 0 minutos y 44 segundos despues...

mitrel dijo:
gracias !!!!!!! :)

ya taba dando q habia pasado desapercibido mi post xD

io iego donde sea, pero no se si seamos tan pocos como se dice .p

cya...

En el aperrados mas grande fuimos como 23, pero en promedio casi siempre llegan 11 XD (MINIMO)
 
A.N.I.M.A.L_18 dijo:
Ya tamos listo pal sabado, digan lugar y estamos presente, yo en conce no cacho mucho XD...

Pd: puede ser en el parque Ecuador, en la costanera decian igual puede ser una opcion pero puede ser medio peligroso por ahi, porque si queremos jugar su rato despues nos llegan a flaytear :lol2:

eso es muy cierto xD

ni ahi cn q los flaitee alguien q no sea yo xD

la wea loca

en todo caso nunca se sabe kien esta detras de una pantalla :p

cya...

PD: no kiero q me flaiteen asi q prefiero jugar en un gym, demas q podemos hacer als lucas, como tan cagaos cauros xD
 
mitrel dijo:
eso es muy cierto xD

ni ahi cn q los flaitee alguien q no sea yo xD

la wea loca

en todo caso nunca se sabe kien esta detras de una pantalla :p

cya...

PD: no kiero q me flaiteen asi q prefiero jugar en un gym, demas q podemos hacer als lucas, como tan cagaos cauros xD

Shi, ke crees que los Aperrados de Consed andamos en cualquier parte XD

Puro weno no más XD

Opto por el Gym, alguien conoce un buen dato? Creo que Henryo sabía algo... XD

Con wenas duchas :jijiji:

Al John Nash se le cae el jabón :gaia:
 
El dia del partido, seria el mismo del bunkerazo (o donde sea q se junten) ???

Ando preguntona :mina:
 
ChicA dijo:
El dia del partido, seria el mismo del bunkerazo (o donde sea q se junten) ???

Ando preguntona :mina:

El don Capi no se ha pronunciado con una fechita, así que de momento no es el mismo día del bunkerazo

Si sale bunkerazo se anuciará con bombos y platichos XD

... Y por supuesto, la esperamos si hay bunkerazo :salud:
 
A.N.I.M.A.L_18 dijo:
Ya tamos listo pal sabado, digan lugar y estamos presente, yo en conce no cacho mucho XD...

Pd: puede ser en el parque Ecuador, en la costanera decian igual puede ser una opcion pero puede ser medio peligroso por ahi, porque si queremos jugar su rato despues nos llegan a flaytear :lol2:

o.o cabros!

parque ecuador seria genial! pero como se hace pa arrendar esas canchas? o nose pa ocuparlas nomas?
la wea, que algun paleta aberigue y estamos! sabado 8 entocnes junta antroniana con tercer tiempo...
 
Ya, seria adecuado comenzar a pasar lista.... quien va y quien no? :salud:
 
hasta el momento estaria llendo al tercer tiempo no mas......

con respecto a las canchas del parque ecuador funciona de la siguiente manera: al que llega primero la ocupa..... o espera a que se desocupen....

la idea es que arrienden un gimnasio con duchas pa que despues del partido no andar con el zorrillo en el cuerpo.....
y si juegan en gimnasio lleven jabon liquido pa ducharse jajajajaja......

eso seria

atento estudios 10-4

:emotidance:
 
tengo ke ver mañana si pueod pedir la cancha de furbolito d ela UCSC


mañana o pasao tendri ala rrespuesta porke todavia no s epuede reservar pal sabado

X_x
 
K@MiLiTA dijo:
tengo ke ver mañana si pueod pedir la cancha de furbolito d ela UCSC


mañana o pasao tendri ala rrespuesta porke todavia no s epuede reservar pal sabado

X_x

Excelente XD

A eso llamo iniciativa XD

:salud:
 
K@MiLiTA dijo:
tengo ke ver mañana si pueod pedir la cancha de furbolito d ela UCSC


mañana o pasao tendri ala rrespuesta porke todavia no s epuede reservar pal sabado

X_x

Aperrada!
jajaj
estariamos entocnes?
aca me anoto y confirmo mi presencia!
 
Ya cabros si no sale en la cancha de la catolica....(que a proposito he jugado muchas veces ahí ...y la cancha es rewena...y si se puede pedir un dia sabado) ....bueno esperemos que salga con las gestiones de la camilita.....

Si es que no sale podriamos jugar en el gym de la araucana ....está filete weon ...vengo llegando hace poco de un partido por la empresa......me perdí un gol en el ultimo minuto cuando íbamos empatando a 8 ....OWNED pa mi :lol2:


Lo unico que si dicen que "SI" tendría que averiguar cuanto sale .... porque no me acuerdo ...en too caso mas de 10 lukas ni cagando .....asi que seria en los 2 equipos como luka por cada uno........Uds...digan.....

O tirense otro Gym ....el centro está lleno de weas.....

Ya cabros me voy a dormir pensando en el gol que me perdí :lol: y una patá que me dieron a la altura de los coquimbanos :lol2:



Saludos gente.....


pd:

Sancho compadre encontré tu puesto weon .....puntero derecho por fuera de la cancha..y con un cooler con bebidas helaitas weon....:jijiji:

Y chupen el perro :pik3:
 
Puta la contertulia aperrada, buena onda, ojala se pueda ocupar la cancha de la UCSC, aparte que me qeda cerca de mi casa :) ...
 
seria bueno jugar en la UCSC

pero tambien esta wena esa idea de la araucana, nose donde keda, peor esta razonable, y si tiene duchas mejor toaia

cya...


PD: yo voy si o si :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba