• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejo Para Regalo

pelao77

Plasta Culiad@
Registrado
2009/07/06
Mensajes
14.079
Sexo
Macho
Buenas...

terminé una relación más o menos tortuosa y conocí una mujer espectacular... llevamos saliendo (pololeo sin nombre) casi 3 meses y probablemente formalicemos

el dilema es que viene su cumpleaños en unos días y no sé qué regalarle...

estoy entre un notebook (una weá muy necesaria por su carrera y además pq el que tiene vale callampa)

o un fin de semana en buenos aires...

ustedes con su sapiencia característica, sabrán recomendarme...

saludos
 
no seran regalos muy caros para una relacion de solo 3 meses? a los dos anhos que le vas a regalar, un bentley?
 
El fin de semana en Bs.As. suena bien, pero si quieres regalarle algo útil me iría por el notebook
 
el notebook de todas maneras.
el viajecito dejalo para cuando ya sea oficial la relación.
 
Note,

El viaje lo puedes hacer en otro momento, como una escapada romantica, si dices que necesita el note para la U y otros, le caería como anillo al dedo,
 
El viaje a Buenos Aires supongo que irian los 2?


De ser "Si" me inclino por ese regalo ya que así pueden disfrutar ambos y mejoran la convivencia. Además de que si le regalas el note quizás te vea como un weon "útil". En lo personal no regalaría weas tan caras por lo menos a ésta edad.
 
si no tienes problema de plata regalale las dos weas.

ademas en bs te das tambien tu autoregalito. ke mejor?
 
Yo creo que te estai yendo al chancho con regalos tan caros para una relación que aun ni siquiera se formaliza...regálale algo mas piola por el momento creo yo, a medida que la cuestión avance le regalai una huea mas pro como las que estás planteando como opciones.

Diciéndolo de otra manera, si va a recibir un regalo carísimo a toda raja de parte tuya, creo que primero que se lo tiene que ganar dentro de la relación...y en 3 meses veo como difícil que lo haya logrado.

Ese fue mi humilde consejo. Busca una opción de regalo mas piola para que no piense que estás "comprando" su afecto...tu la debes conocer mejor que cualquiera asi que ya deberías mas o menos saber sus preferencias y cosas que mas le guste disfrutar contigo.

Saludos y que bueno que alguien ya esté embarcando en una relación positiva en este foro wn, ya se ha hecho dificil pillarlas. :lol2:
 
Yo le regalaría algo más piola ya que si la acostumbras de muy pronto a regalos grandes, después podría ponerse media exigente.

PD: buenos aires, lejos.
 
uhhh, son regalos ultra costosos para una relación sin nombre y de tan poquito tiempo. De todas formas, si aun tienes sólo de opción alguno de los dos regalos el viaje, ya que como indican más arriba, si le regalas el notebook puede que te vea como el tonto útil ó puede que hagas que se urja. La otra opción de regalarle el notebook podrías aplicarla no necesariamente como regalo, sino que como "préstamo", igual será de ella pero no la harás sentir mal.

También lo que podrías hacer es llevarla a cenar a algún lado curioso, o pegarse una arrancada pero no tan lejos, onda un fds a la playa o al campo(si Chile es tan bonito), pero sin haberle dicho antes, cosa que la sorprendas y ahí aplicar su ramito de flores, peluche, o similar XD
 
muy caros los regalos po wn, te estas llendo al chancho
 
El ql "kaka morandá" la cagaste, pa que?? no webee compadre, en 3 meses no se regalan weas tan caras, como te dijeron anteriormente, ella puede malinterpretar tu regalito, y no es conveniente que caigas en ese juego de las (mal) interpretaciones, no todo es plata en esta vida, si le vas a regalar hazle una wea fuera de lo común (no le regales un mojon), sino algo que ella pueda asociar contigo, por ultimo si te vas a rajar con un viaje, que sea por acato nomas, pa que tan lejos?? y no hay tanto compromiso de por medio, llevala a la nieve, a Santo Domingo, a esas rutas weonas del vino, sobretodo este 18, vaya lugares donde solo sean ustedes dos, quien sabe si te ganai el premio mayor (ironico que el premio mayor sea el "chico XD).

concluyendo, no caigas en weas que se presten para dobles lecturas, da lo mismo si este año te ha ido bien economicamente hablando, no por eso vai a malgastar tu dinero con la primera mina que se te cruce por el frente, tranquilo por las piedras, que los asados quedan mas ricos cuando se hacen a fuego lento.


Saludos platuo ql
 
El viaje. Que el notebook se lo regale el papá wn.

Aunque igual pienso que es mucho regalo para tan poco tiempo, pero si crees que vale la pena, el viaje wn.
 
En tres meses y ese tipo de regalos..... amigo mio, mis puntos de vista:

1.- La mina va a creer que estás comprando su afecto
2.- Va a ver que eres generoso y desinteresado. Primera mala señal para ir cambiando la perspectiva plátonica-sentimental a materialista.
3.- Qué vas a regalarle para navidad, sentando un precedente asi ???? .....
4.- Con una buena cena y un buen ramo de flores, seguramente la vas a dejar igual de sorprendida.

No seas tú quien cambie la dirección de una relación que parece estar funcionando por si sola.

Mucha suerte!!
 
te doy por seguro no mas de 3 meses, si das alguno de esos regalos (a menos que tengas otro "estrato social")...

A mi una vez me dijeron que una relación empieza de a poco, haciendose el "dificil" y cediendo de a poco, sino, la relación se transforma en comercial (para ambas partes). Para el otro se transforma en algo fome ("Le muevo un poco el culo/pichula a este/esta weon(@) y tengo todo lo que quiero")...

Incluso, si tuvieses otro estrato social, las lucas como que no importan mucho, pero, por ejemplo, hacer alguna manualidad implica dedicar tiempo para esa persona, y eso se valora mas que, como mencionas, un viaje o un material de estudio.

Es mi humilde opinión :)
 
anda por algo más piola hasta que tengas certeza que está contigo y no con tus regalos, llevai tres meses no más, al año que le vai a regalar ¿un auto?

no des tanto por una mina wn.
 
Ya todos te lo han dicho, pero esa clase de regalos, se hacen ya cuando la relacion esta formalizada y ya llevan un par de meses de relacion solida.

Creo que algo mas basico y que sea un regalo del corazon.... te va a hacer bien por el minuto. El note y viajes y autos regaleselos en un tiempo my en el futuro (si es que quieres hacerlo).


Si regalas algo costoso ahora, la mina solo te va a tener como el won proveedor.

Ganese el amor de la mina con cosas simples y de corazon!!!
 
Volver
Arriba