• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejo Para Regalo

si el del avatar eri tu, dejame decirte que eri super rico. si fuera mina te lo soltaria de una si me dierai todas las cosas que quiero.
 
no piensen que es comprarme a la mina... simplemente me siento en deuda por dejarla botada cuando en realidad quería estar conmigo... pero pico...

ya no le voy a regalar niuna weá...

gracias :maestro: antronio
 
En tres meses y ese tipo de regalos..... amigo mio, mis puntos de vista:1.- La mina va a creer que estás comprando su afecto2.- Va a ver que eres generoso y desinteresado. Primera mala señal para ir cambiando la perspectiva plátonica-sentimental a materialista.3.- Qué vas a regalarle para navidad, sentando un precedente asi ???? .....4.- Con una buena cena y un buen ramo de flores, seguramente la vas a dejar igual de sorprendida.No seas tú quien cambie la dirección de una relación que parece estar funcionando por si sola.Mucha suerte!!

Con eso basta :thumbsup:

Regalos tan caros a los tres meses?, no wn, o en una de esas vai' a terminar como el wn util de regalos caros, que conto su historia hace unas semanas en que le dejaba hasta el auto a la polola pa que se lo gorreara mientras el wea trabajaba :hands:
 
no piensen que es comprarme a la mina... simplemente me siento en deuda por dejarla botada cuando en realidad quería estar conmigo... pero pico...

ya no le voy a regalar niuna weá...

gracias :maestro: antronio


No es regalarle ná
sino que esperes al anio y esos regalos se los des en esa ocasion :up:
Con algun detallito poco ella estara igual de feliz :bye1:
 
Volver
Arriba