• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejo Para Regalo

Si quieres que la mina se enamore de tu plata haz las weas que quieras :hands:

Por lo que veo ella no es de la misma situacion que tu (porque tienen un note que vale callampa segun tu).. si la quieres impresioanr asi wea tuya :hands:

Lo que es yo prefiero dejar algunas cosas como "sorpresa", como cartas bajo la manga y no andar exibiendome y mostrando todo lo que tengo a las feminas... eso incluye lo economico sobretodo si me interesa que esten conmigo por lo que soy y no por lo que tengo... ahora si esto ultimo te da lo mismo :hands:

Saludos
 
Compadre, si bien el note es buen regalo, creo que en esta ocasión el viaje andaría mejor.

Creo que el viaje puede ser mucho más romántico y ayudar con la relación, un fin de semana en buenos aires, cagados de la risa, el note es útil, pero no sé, quizás hasta ella se lo tome mal.
 
Como muchos han dicho, para 3 meses, esos regalos son DEMASIADO.
Mejor opta por una comida en algún lugar simpático, o un paseo a alguna parte entretenida junto con un regalo más significativo que de alto valor económico.
Para que la otra persona mantenga el interés en ti no es necesario lo material. Imagínate si al mes te manda a la chucha...
 
y algunos invitan a su mina a comerse un italiano al dominó y después una tarde en la plaza con un peluche y un globo para el cumpleaños :lol2:

no sé weon, te pasaste con los regalos, yo creo que a más de una mina le debería chocar esa weá o te está viendo la cara de weon y te está puro marakeando.
 
Cuando es tu cumpleaños? ella tiene recursos? imagínate tu no tuvieras dinero y ella si y te regalara algo muy caro, quedas como "chuu.. y qué le regalo yo?". No sé, es demasiado.
 
wtf?


aunque ganara 10 millones de pesos al mes NI CAGANDO le regalaría un notebook a una mina con la que llevo 3 meses de relación, eso se lo regalaría el DIA DEL ORTO


no queri tampoco regalarle un hammer cuando cumplan un año de pololeo???




P.D: llévala a comer a algún lugar la zorra........no al hyatt ni al sheraton, sino que una wea bonita, original.....se me ocurre algún restaurant piola en el cerro alegre (valparaíso)
 
Parece, compadre, que está medio urgido y no quiere que la mina se le arranque.

La mayoría de las veces, los detalles más simples son los que marcan una relación, así que impactarla con regalos caros sólo le hará saber que puedes solventarla en cualquier sentido y se enamorará de tu billetera.

Mejor invítale a comer, llévala a un motel después, unos masajes locos y le chantai el guarén ol nait long :quetal:
 
3 meses de relación y quieres darle un notebook estas loco no se trata de plata si no que no se termine dando vuelta la tortilla y se aproveche de ti llévala a algún lado piola a lo mas tampoco viaje internacional creo que ya te dieron las razones ahí veras que harás
 
en cierto sentido tienen razón...

en esta relación el pobretón soy yo, pero omití un detalle bastante importante... es tal vez la mina ideal pa comprometerse... sin embargo esta semana del 18 ella quería que estuviésemos juntos y yo me voy a córdoba por un viaje programado hace mucho tiempo, así que en parte quería compensar mi decisión de no estar con ella...

yo cacho que nos vamos a baires, salimos todas las semanas acá en chile y conozco mucha gente del rubro gastronómico así que en ese sentido tenemos mucho recorrido... tal vez el puerto argentino ofrezca más cosas...


(además no hay otra época en que haga regalos por mi religión)

gracias a todos
 
olvidé decirle... soy bastante detallista

en estos tres meses le he escrito un par de canciones... dibujo bien y ya tiene un par de retratos en su pieza... tiene hasta un erizo de tierra que le regalé así que pensé en alguna weá un poco más grande... pero en fin, puede que finalmente comprometa mucho la relación

gracias de nuevo
 
El viaje!! :sisi:

...pero la tienes que llevar si!! :hands:



Con tanto panorama ya pensado, te puede hasta servir para agarrar confianza, y llevar las riendas de la relación acá en Chile también. Lo importante no es tanto donde vayas, sino como te desenvuelves. :sisi:

Éxito!! :heavy:
 
es tal vez la mina ideal pa comprometerse...



obamalaugh.jpg
 

meme-44.gif

Estimado, NO SEA WEÓN!
3 meses? Y quieres regalarle un viaje al lado de la Cordillera?
No, loco. Con eso le vai a confirmar a la mina que te tiene de las bolas y si te dice "come caca", usté lo va a hacer.
Regalale otra cosa, un libro que le sea útil, una pintura si te vai en la vola media locash ashí.
 
Menos mal que eres el pobretón :rofl:

Regalale algo más simple, o por último el viaje, pero en algun lgar bonito de Chilito, que tan feo no es :)

Suerte :up:
 
Compra una caja, haz un agujero en la caja... mejor te dejo las instrucciones de youtube
 
olvidé decirle... soy bastante detallista

en estos tres meses le he escrito un par de canciones... dibujo bien y ya tiene un par de retratos en su pieza... tiene hasta un erizo de tierra que le regalé así que pensé en alguna weá un poco más grande... pero en fin, puede que finalmente comprometa mucho la relación

gracias de nuevo

No sabía que eras tan sensible compare, por tu avatar pensaba que eras un musculoso al que le importaba una wea los sentimientos de las minas. :sisi: pero que bueno que seas así, seguramente la mina debe valorar mucho eso.
 
un abrazo y un beso compadre, lo material no va cambiar tu relación, aunque si ella no trabaja y necesita un notebook, yo se lo vendo en comadas cuotas :tecito:
 
Reflexionando despues creo que usted tal vez sufre del sindrome de "los nuevos ricos"...personas que en su pasado no tubieron una situacion economica muy buena, y que por cosas de la vida hoy les sobra... y tratan de "demostrar" o mostrarle a todo el mundo lo bien que les va ahora...

El hecho de "pedir consejo" en el antro, o el hecho de querer "impresionar" a una mina tirando al tiro el dinero por delante aparte de ser un poco de "mal gusto" delata una especie de "ansiedad" por mostrar que uno ahora tiene plata... (eso sin tomar en cuenta que nadie tiene asegurado el futuro y la puedes "mal acostumbrar" de entrada...)

Pero bueno, la verdad no te conosco y no puedo juzgar :hands:... tambien existe una cosa cultural... aca la mayor parte de los ricos en chile andan como "escondidos", encambio en EEUU o mexico andan mostrando todo lo que tienen...

En fin... solo una humilde opinion

aparte con post como
olvidé decirle... soy bastante detallista

en estos tres meses le he escrito un par de canciones... dibujo bien y ya tiene un par de retratos en su pieza... tiene hasta un erizo de tierra que le regalé así que pensé en alguna weá un poco más grande... pero en fin, puede que finalmente comprometa mucho la relación

gracias de nuevo

me hace sospechar que estas sufriendo del tipico problema del antroniano que pasa por AA&S, que es darle "demasiada atencion" a la mina... girar alrededor de ella... si demuestras que estas baboso lo mas probable es que en no mucho tiempo mas se creera demasiado para ti y te mandara a la cresta (o te tendra solo pa sacarte plata)... tienes que marcar bien tu espacio y tu independencia...lo que se recomienda en general (almenos en el foro) es "tratarlas mal"... en general como experiencia personal he visto que funciona y darle mucha atenciona las minas es contraproducente pero en fin... = ya te han aconsejado bastante...

Saludos
 
Volver
Arriba