• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejo

  • Autor de tema ANARKIA
  • Fecha de inicio
A

ANARKIA

Guest
Puta cabros
la wea esq termine con mi mina hace poko(llevabamos como 1 año y medio) y puxa yo la amaba y los dos caxabamos que esto en cualquier rato se iva a terminar..y termino po, no se = me sentia bien sin ella como mas libre no se si me entienden...la wea esq hoy dia me junte con una minita po taba filete y llego a mi casa pasa un par de horas y me llama mi ex me dice que quien era con quien andaba de la mano y too el weeo ese le dije la verda po tambien le dije que no tenia porq darle exolicaciones si ya no somos nada, la wea esq me agarro a disparate y me mando a la xuxa = la wea me dejo bajoneao, despues le mande un mensaje diciendo que que onda, y me lo responde la mama :ohmy: diciendo que deje en paz a su hija(nunka la e webeao) y que me va a mandar mis cosas con alguien y que lamentaban haberme conocido
puta = quede pal copi wn me siento extraño wn como bajoneao seq ya no la voy a recuperar pero no se si eso es lo que quiero, recuperarla.
quiero sentirme mas libre pero no lo puedo hacer porq algo dentro de mi lo impide...
alguien tiene un consejo pa este pobre wn :rojo:
 
trankilo... si al final estai con la conciencia limpia no??
y si aun la keri puta juegatela nose po....
shiao
 
Puta que somos complicadas las minas wn... :porqueami:



Te explico, terminaron, de mutuo acuerdo, me imagino, y ella quería que tu la buscaras y te la jugases por ella. El problema es que te vio con la minaza y se le fue a la cresta la ilusión. Se enteró la mamá, y como digna mamá apoya a su hija exagerando las cosas.


ESO FUE.
 
puxa gracias a los que han posteao
de jugarmela por ella mmm nose po esq mi mente dice que hize mal y que debo buscarla pero mi corazon dice que ya no quiero estar atao y quiero ser libre pero = me siento mall

ahhh no se que xuxa me pasa!
Abre exo mal?
 
pusha por lo mismo ke dices... anrkia. como mierda se sabe cuando es el corazon y otra la educacion ke uno tenga...

yo kreo ke estas en un lio ke no te dejaraa.. dormir....
almenos hoy...


god luck
 
Si no hiciste nada...cual es el problema wn?


La weah con ella ya termino, punto. Virate y chao pescao
 
siempre debe haber un duelo en una relación...no puedes estar paseandote de la mano de otra mina...
te estay calentando la cabeza por algo que ni siquiera tienes claro
 
La Mina Aun Te Quiere Al Parecer Si La Quieres, Creo Q La Podras Recuperar Y Si No La Amas No Veo El Problema, Pero De Q Se Te Enojo La Hembra Es Indicio De Algo....
 
ANARKIA,
Quien entiende a las mujeres?

Dejame explicarte algo... Ellas entienden "todo lo contrario" algunos mensajes, las interpretan de un modo dificil de entender para los hombres, pero su interpretacion se requiere casi un Diccionario.

Cuando terminaron "en buena"... Eso para ella NO fue terminar, sino una pelea mas de la relacion entre uds. dos. Claro, una pelea un poco larga.
Leo en tus palabras que uds. sabian que la relacion no llegaria lejos, no se el motivo, pero si ambos sentian eso, tarde o temprano iba a acabar.

Cuando ella se da cuenta que realmente te quiere?
Cuando te ve con otra. Muchas mujeres tienen que pasar x ese proceso (lamentablemente) para darse cuenta que realmente querian o no.
Y bueno, SI. Realmente te queria. Pero ya es muy tarde reconocerlo, asi que empieza a volverse loca, se la llora entera y le cuenta a su mejor amiga: La mama. Acto sig, la mama escucha y saca de su cosecha que tu la hiciste sufrir tanto q no mereces a su hija, y te trata como te lo dijo x telefono.

No eres el primero, ni seras el ultimo.
Simplemente son pasos de la vida, que todo hombre debe pasar para madurar y entender mas a las mujeres (uno de los grandes misterios de la vida)...

Una pregunta importante: Cuanto la quieres?
Depende de eso te puedo dar el siguiente consejo...
 
irunda dijo:
ANARKIA,
Quien entiende a las mujeres?

Dejame explicarte algo... Ellas entienden "todo lo contrario" algunos mensajes, las interpretan de un modo dificil de entender para los hombres, pero su interpretacion se requiere casi un Diccionario.

Cuando terminaron "en buena"... Eso para ella NO fue terminar, sino una pelea mas de la relacion entre uds. dos. Claro, una pelea un poco larga.
Leo en tus palabras que uds. sabian que la relacion no llegaria lejos, no se el motivo, pero si ambos sentian eso, tarde o temprano iba a acabar.

Cuando ella se da cuenta que realmente te quiere?
Cuando te ve con otra. Muchas mujeres tienen que pasar x ese proceso (lamentablemente) para darse cuenta que realmente querian o no.
Y bueno, SI. Realmente te queria. Pero ya es muy tarde reconocerlo, asi que empieza a volverse loca, se la llora entera y le cuenta a su mejor amiga: La mama. Acto sig, la mama escucha y saca de su cosecha que tu la hiciste sufrir tanto q no mereces a su hija, y te trata como te lo dijo x telefono.

No eres el primero, ni seras el ultimo.
Simplemente son pasos de la vida, que todo hombre debe pasar para madurar y entender mas a las mujeres (uno de los grandes misterios de la vida)...

Una pregunta importante: Cuanto la quieres?
Depende de eso te puedo dar el siguiente consejo...


wen consejo wn la cagaste!

decuanto la quiero harto po fue mi primera polola la primera persona que ame puxa la quiero harto toavia po
 
uta lo ke pasa es ke la kbra estaba mas agarrada ke ostra poh....

lo unico ke keda es esperar a ke se le pase y ke corte el vinculo contigo
 
todabia puedes acer algo


mmm


dame un rato pa procesar bn lo q te voi a exponer
 
Tranquilo no más.
La mamá tiene que jugar su rol, para eso están las mamás para defendernos. No te dai cuenta que tu ex debe estar llorando como magdalena?
Deja que pase un poco de tiempo y después hablan, cuando todo esté más decantado. A lo mejor se dan cuenta los dos que lo que tenían vale la pena.
 
es sierto ke las mujeres somos complikadas y ke muxas veces entendemos las cosas al reves,pero bueno ke se le va hacer
solo deja pasar tiempo el echo de ke ella te haya visto kon otra mina estando tanto tiempo kontigo, es fuerte
ke las cosas se calmen y puedan hablar trankilos

suerte y fuerzas
 
Yo cacho que la cagó el clásico "no tardó na y ya anda con otra, nunca me quiso, nunca sintió nada por mi, sino me buscaría pero no" y todo el webeo idiota ese que espero no generar ninguna vez...

Si la quieres onda mucho y luego de analizar en qué fallaron, que puedes mejorar, que cosas son así y no se cambian etc y luego decir ok lo intentaré de nuevo cueste lo que cueste, si no es así... entonces no sigas, hazte a un lado y sal de ahí.

Saludos, espero te vaya super
 
con el tiempo te vas a acostumbrar, porke igual estuviste harto tiempo pololeando. Seguramente tu expolola tampoco se ha acostumbrado y kizas guardaba alguna ilusion de ke volverian a estar juntos, sismpre es fuerte ver al ex con otra persona, si te importa lo ke ella piense deja ke pasen un poco los dias y hablen por ultimo pa kedar en la buena (porke si no es asi costara msa cerrar el capitulo)

suerte ;)
 
El asunto no va enjugartela o no. Si se metio la vieja ya estai cagao,por q quien sabe q le dijo la mina y la vieja agarro papa al tiro. Y si la mina te llamo xq te vio con otra es xq esta entera sicopata,asi q mejor alejate y olvidala
Yo tuve una relacion asi en q kxabamos q la wea termianab en cualquier momento y termino despues de como año y medio y la dura,lo peor fue como volver a juntarnos o llamarnos como muy luego,xq al final no podis hacer nada y como q si hay atinones como q no es nada al inal,y si te sale algo por otro lado la mina te pega pintada de monos y todo se vuelve odioso.
Asi q mejor compadre,de un paso al lado y vea como le va con la minita nueva
 
El que nada hace...nada teme...

En todo caso...cuando se ha terminado con alguien en buena....
 
Volver
Arriba