• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejo

  • Autor de tema ANARKIA
  • Fecha de inicio
gracias a todo por sus consejos
Igual hoy dia me llamo diciendo que quiere que volvamos
= nos vamos a juntar el martes a ver que onda
 
mira wn, no teni de que preocuparte;
piensa que ya no teni nada con ella, lo que tubiste con ella ya se acabo y aunque volvieras a estar con ella te pareceria absurdo y no llegarian a nada ves, entonces lo que tienes que hacer ahora es despreocuparte, ya no hay mas responsabilidad, hace lo que estimes conveniente por ti, alo mejor tu ex en estos momentos la esta haciendo con otro weon y vo aqui too axacao, vive tu vida y dejate de preocuparte de weas
 
cago compadre si no estaba seguro de la weaita q estba haciendo pa q xuxa lo hizo de andar de la mano con otra mina
 
ANARKIA dijo:
wen consejo wn la cagaste!

decuanto la quiero harto po fue mi primera polola la primera persona que ame puxa la quiero harto toavia po

Ahi estamos mal socio.
Repito hasta el cansancio... Primero, sanar las heridas para empezar otra relacion. Eso puede llevar a causar daño a ti y a tu nueva pareja...

Bueno, tienes hasta Martes.
Piensa en ti, en ella, lo q quieres en la vida, lo q ella quiere en su vida...

Pero parece que el problema no va x ahi: El problema esta en ti...
Elige: Con cual de las dos quieres estar?
Depende de eso te puedo dar el sig. consejo...
 
ANARKIA dijo:
gracias a todo por sus consejos
Igual hoy dia me llamo diciendo que quiere que volvamos
= nos vamos a juntar el martes a ver que onda

tai listo po socio


ya sabi lo q senti por ella
;)
 
na loco mira apoyo al irunda, teni q tar calro tu que keri de esto, o sea es lo que realmente kieres ??? pork si no es asi y como tu dices cachabai q esto se iba a terminar es pork nunbca tuviste la suficiente conviccion de que estabas haciendo lo correcto, aparte si es verdad q la mina se alejo pa que tu la buscaras o sea, queri o necesitai que te prueben de esa forma antes de conversar las weas, creo personalmente que esos metodos de las minas son bien weones y que es como jugar con tus sentimientos terminar y al poco tiempo tar weando pork andai con otra mina???? realamente keri a esa mujer en tu vida?????, no te pregunti nunca si tu la mereces weon o weas, solo preguntate si realmente es lo q kieres si la keri pa no tar solo, mejor corta y chau.........

yo que tu aunq me doliera hasta el pelo la dejo wn, pork sino siempre te va a estar dando jugo y probando con metodos weones, las mujeres son raras pero si te pones a pensar no son muy dificiles de entender, aunque dicen ser mucho mas maduras que nostros salen con este tipo de cosas kchai????, weno el caso que te aconsejo que estes solo wn, curate bien de esta cosa, que = fue harto tiempo, y no te vas a dar ni cuenta cuando estes listo para iniciar una relacion madura con perspectiv wn!!!!

salu2 y nos contay q tal te fue!!
 
yo todavia quiero a mi ex pero no se si volveremos
no quiero volver a pasar po lo mismo
 
ANARKIA dijo:
yo todavia quiero a mi ex pero no se si volveremos
no quiero volver a pasar po lo mismo

Perfecto.
Pero si con esto vuelve a tu lado... Dejar tu relacion actual y no seguir con "ambas patas", ok? (estoy en cotra de la Bigamia)

Con esa condicion, mi consejo es el sig:
1. Cuando hables el Martes, nada de frases como "Te quiero" o "dame otra oportunidad".
2. La imagen q debes mostrar es q NO TE PASA NADA. Ojo, no significa que "estas bien"... Cuando te pregunten "Y como has estado tu", le dices "No estoy bien ni mal". Se va a quedar pensando... Eso es justamente lo que debemos hacer!!

Cuando te pregunte "Y porque estas con ella?" JAMAS se te ocurra contar tu relacion con la pareja actual. Simplemte di "Eso no viene al caso, (nombre de ella) . Conversemos de tu y yo. Para eso nos juntamos, cierto?"

Cuando te pregunte que sientes tu x ella ahora, JAMAS digas que la quieres... que piense un poco... que sepa que no es terminar y volver tan facil contigo... Dile "Mira, (nombre de ella), tu me conoces bien. Soy un hombre y no puedo vivir por una mujer... Tengo mis metas y contigo o sin ti, las lograre... " Y luego le cuentas de tus metas, etc.

Si te va contando que te echa de menos (seguramente, aunque no lo diga) NUNCA digas "Yo tambien"... Mas bien dile "Eso hace ver que aun eres inmadura." Se va a echar mil puteadas x dentro. Pero la dejaras pensando. Como q tienes algo q ella no tiene, y ese algo ella lo necesita.

Volvera a ti. No la pesques mucho. Muestra como si te da lo mismo. Que tu tienes tu vida y con ella o sin ella la lograras, pero si ella se une a ti, seras mas feliz... Esa imagen es lo que atraera... independiente de quien sea... A cualquier mujer...

Suerte compadre!! Despues me cuentas como te fue.
PD: Si quieres puedes escribirme mas directo... [email protected]

PD: Gracias Belloto x apoyarme... Ojala mis consejos te hayan sido utiles en su momento... Como vamos con tu relacion??
 
vale irunda te pasaste
= despues les cuento que onda po
en too caso con la otra mina no paso ni pasa na si era una amiga con ventaja de arto tiempo no mas
 
RElaja
que el tiempo pase
juntate con otras personas hace otras cosas
pewro no te calientes la cabeza.
 
irunda

Perfecto.
Pero si con esto vuelve a tu lado... Dejar tu relacion actual y no seguir con "ambas patas", ok? (estoy en cotra de la Bigamia)

Con esa condicion, mi consejo es el sig:
1. Cuando hables el Martes, nada de frases como "Te quiero" o "dame otra oportunidad".
2. La imagen q debes mostrar es q NO TE PASA NADA. Ojo, no significa que "estas bien"... Cuando te pregunten "Y como has estado tu", le dices "No estoy bien ni mal". Se va a quedar pensando... Eso es justamente lo que debemos hacer!!

Cuando te pregunte "Y porque estas con ella?" JAMAS se te ocurra contar tu relacion con la pareja actual. Simplemte di "Eso no viene al caso, (nombre de ella) . Conversemos de tu y yo. Para eso nos juntamos, cierto?"

Cuando te pregunte que sientes tu x ella ahora, JAMAS digas que la quieres... que piense un poco... que sepa que no es terminar y volver tan facil contigo... Dile "Mira, (nombre de ella), tu me conoces bien. Soy un hombre y no puedo vivir por una mujer... Tengo mis metas y contigo o sin ti, las lograre... " Y luego le cuentas de tus metas, etc.

Si te va contando que te echa de menos (seguramente, aunque no lo diga) NUNCA digas "Yo tambien"... Mas bien dile "Eso hace ver que aun eres inmadura." Se va a echar mil puteadas x dentro. Pero la dejaras pensando. Como q tienes algo q ella no tiene, y ese algo ella lo necesita.

Volvera a ti. No la pesques mucho. Muestra como si te da lo mismo. Que tu tienes tu vida y con ella o sin ella la lograras, pero si ella se une a ti, seras mas feliz... Esa imagen es lo que atraera... independiente de quien sea... A cualquier mujer...

Suerte compadre!! Despues me cuentas como te fue.
PD: Si quieres puedes escribirme mas directo... [email protected]

PD: Gracias Belloto x apoyarme... Ojala mis consejos te hayan sido utiles en su momento... Como vamos con tu relacion??

Sin desmerecer los otros, este es el mejor Anarkia, te lo dice todo ...
Demuestrale a ella que con o sin ella estas bien, y dejala pensando, como dice el Irunda demuestrale a ella que tienes algo que ella necesita.

Salu2 y nos cuentas como te fue el martes, suerte

PD: Increible, pero me pasa que con los casos y/o consejos de otros va uno aprendiendo para llevarlos a la practica de uno.
 
y ke tanto atado loko si terminaste con ella?
dile onda ke te deje vivir tu vida y...si la otra mina ta filete, dele no más!
 
ya primero ery anarquista no es mucho lo que se puede hacer...
segundo tu mina esta mas loca que tus ideales jajajjajaa
es obvio que le segui gustando., pero si a ti no te gusta y te gusta la mina "filete" mandala a la mierda = ....total si ya no hay nada, no pierdes nada.
chau
 
uhhh sabi que tu historia = se parece a la miaa..
aunque la mia tiene mas onda jajajajjajajajjaajajjajaja no chiste...
me paso lo mismo mismo...
a mi = ahora me dan como ganas de volver pero no quiero pasar lo mismo....
 
gracias a todos por sus consejos en especial a Irunda
les voy a contar lo que pasara el martes po
= nose si pase muxo porq = mi ex n ome ha llamao (no es q me corte las venas ni llore por eso) pero si dice que quiere volver conmigo por ultimo su mensaje o no?
gracias a todos
 
firegun212 dijo:
en todo caso mas cuidado si terminaste hace poko
no podi dejar k te vean kon otra mina

la estaba haciendo piola pero = me vieron :lol2:
 
No entendi mxooo! uta! mmm.. sabes ke todas estas weas del corazon me sensibilizan caletaa oh! .. nose xke soy asi ¬¬ pero weno yo creo ke si la keri teni ke jugartela no mas.. ahora el tema de la mamá ya es mas complicao pero si tu ex te llamo y te dijo esas cosas, fue por algo ps! ella todavia te debe kerer y le debe dar lata ke andi con otra .
mira yo te recomiendo ke hables con ella.. y si de verdad se keren arreglen las cosas, quedense con los bonitos recuerdos del año y medio ke vivieron, y tomen las enseñanzas ke le dejo cada error para ke no los vuelvan a cometer y tengan una bonita relacion.. ahi tu le expones tus puntos de la libertad, etc..
suerte pos ;)
y ahi contai como te fue :rolleyes:
espero te sirva
suerte
 
Esto esta mejor que floribella :lol2:

solo queda esperar a que llegue el martes para seguir con la historia!!
 
DONKAN_McLEOD dijo:
Esto esta mejor que floribella :lol2:

solo queda esperar a que llegue el martes para seguir con la historia!!
jajaja demas....

Viejo vuelva nomas... ta diciendo...
 
Volver
Arriba