• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejo

  • Autor de tema ANARKIA
  • Fecha de inicio
Y pensar que hay minos que sufren tb...
Te entiendo... Yo pase muy mal estas fechas tb...
 
Tranki Nos Mas Po Compa Si Uste No Tiene La Culpa, Quisas Ella Aun Siente Algo Por Usted Pero No De Sentimiento Quisas Le Quedo La Senacion De Tenerte A Su Lado Las Asi Las Mujeres Siempre ExtraÑan Esas Cosas Segun Se, Te Recomiendo Que Medites Un Poko Y Dejes De Lado Ese Sentimiento Y Estes Con Una Nueva Persona Esop Que Mas Te Puedo Decir.....

Animo Wn :)
 
Luxury_girl dijo:
Puta que somos complicadas las minas wn... :porqueami:
Te explico, terminaron, de mutuo acuerdo, me imagino, y ella quería que tu la buscaras y te la jugases por ella. El problema es que te vio con la minaza y se le fue a la cresta la ilusión.

Perdon, pero desde cuando los hombres tienen a su haber el poder telepatico??...como queria que este pobre perwetano supiera eso?, adivinanzas??.

carito2_69 dijo:
siempre debe haber un duelo en una relación...no puedes estar paseandote de la mano de otra mina...
te estay calentando la cabeza por algo que ni siquiera tienes claro

Y si resulta que no habias encontrado a la "mina" de tus sueños y se te cruza justo en esa oportunidad que te diste de tomar tu vida por las riendas,,,debes dejarla pasar por una mina que ya no existe???? ayayayyy

putaneska dijo:
Tranquilo no más.
La mamá tiene que jugar su rol, para eso están las mamás para defendernos. No te dai cuenta que tu ex debe estar llorando como magdalena?
Deja que pase un poco de tiempo y después hablan, cuando todo esté más decantado. A lo mejor se dan cuenta los dos que lo que tenían vale la pena.

Esta mina tiene un proyecto de madre de "Suegra cacho". Las madres no pelean nuestras batallas, nos apoyan y nos dan el valor y consejo para buscar lo mejor para nosostros...ayayayyyy tanto gil junto me da susto!!!

Belloto dijo:
...aparte si es verdad q la mina se alejo pa que tu la buscaras o sea, queri o necesitai que te prueben de esa forma antes de conversar las weas, creo personalmente que esos metodos de las minas son bien weones y que es como jugar con tus sentimientos terminar y al poco tiempo tar weando pork andai con otra mina???? realamente keri a esa mujer en tu vida?????, no te pregunti nunca si tu la mereces weon o weas, solo preguntate si realmente es lo q kieres si la keri pa no tar solo, mejor corta y chau.........

yo que tu aunq me doliera hasta el pelo la dejo wn, pork sino siempre te va a estar dando jugo y probando con metodos weones, las mujeres son raras pero si te pones a pensar no son muy dificiles de entender, aunque dicen ser mucho mas maduras que nostros salen con este tipo de cosas kchai????, weno el caso que te aconsejo que estes solo wn, curate bien de esta cosa, que = fue harto tiempo, y no te vas a dar ni cuenta cuando estes listo para iniciar una relacion madura con perspectiv wn!!!!

salu2 y nos contay q tal te fue!!

Utas Bellotin, me quitaste las palabras del teclado.
Me da lata darme cuenta que este mundo esta rodeado de minas "victimas". Que suponen (yo creo que fue sobredosis de Barbie en su infancia) que los hombres "conocen" sus secretas intenciones de mina y seran capaces de adivinar JUSTO lo que ellasquieren, como si fueramos hechas por un patron a escala.
Tanto que se llenan la boca hablando de la igualdad y tratan a los minos como "seres superiores o villanos". Si en esta cosa de amar o atraer estamos en iguales condiciones.
El atreverse y el hablar es una caracteristica igualitaria en ambos sexos, la diferencia puede ser la falta de confianza, en si mismo, o en el otro, pero de eso se trata, de cuanto estoy dispuesta a arriesgar y perder.
Si a tu ex, porque es ex, notese (tu aclaras que terminaron), le fue necesario verte con otra mina (sea filete, fea, guatona, que se yo) para demostrarte celos, porque no fue mas que eso una pataleta de celos y un combo directo a su autoestima no mas,( no le busques mas patas al gato, fue solo eso), es el prototipo perfecto de mina cacho, con suegra cacho, que va a huevear cada vez que se sienta insegura y menos que el resto....ahi juegue usted.

Cada quien tiene lo que se merece no mas.
PD: pobre que te andes quejando si vuelves con ella y te sigue hueveando...te las voy a dar hasta cansarme jojojojojojojojo.


Saludos
 
no mucho q decir... sigue tu corazon no mas po... y no pensi tanto en la wea... por q si no vas a terminar haciendo lo q vo piensas no lo q sientes
 
Bueno hoy dia se supone que teniamos que vernos pero no pude ir a La serena, le avise que no pude ir la llamaba pero no contestaba le mandaba mensajes, le mande uno diciendo que la exaba de menos ni me respondio le dige que volvieramos que era nuestra ultima oportunidad para hacerlo que todavia la amo pero nada, recien le mande un mensaje diciendole que la amaba y que ya no la molestaba mas y que sea feliz po y too eso, puxa = me siento bajoneao :( pero que le vamos hacer po ono?
Yo caxo como dijeron por ahi arriba que fue un arranque de celos no mas y eso de que volvieramos y too no fue nada mas que eso po nada.
Puxa a ella nunk la voy a olvidar signifika muxo para mi. ya no se si ir tras ella no se si no me pesko hoy dia cuando se supone nos tendriamos que haber juntado que mas se puede esperar.
Puxa = pase un año y medio bkn con ella y los momentos felices y a veces los no tanto siempre los recordare y bueno esto sirve como leccion ono?

GRACIAS a todos los que dieron sus sabios consejos, no se saben de cuanta ayuda fueron ;)
Y si pasa algo no duden en que se los contare

De nuevo GRACIAS!
 
Ven? despues estos mismos perwetanos son los que se quejan de que su mina "se convirtio" en una bruja....hay un buen refran por ahi que dice:
"No hay peor ciego que el que no quiere ver".

Recomendacion. alejese de ahi, despues va agradecerlo.

Saludos
 
bucha que lata la actitud de tu ex, pero siempre tienes que esperar un tiempo.. ya que es penca para una mujer que a la semana o a los dias te metas con otra, osea eso significaba que no tenias tus sentimientos muy claros. En todo caso si tienes la oportunidad de hablar con tu ex pero sin escandalos haslo, y explicale todo claramente. Pero sin duda date un poquito mas de tiempo de solteria para no dañar a tu ex, porque si te hiso ese escandalo es porque aun te quiere....
 
ANARKIA dijo:
gracias a todos por sus consejos en especial a Irunda

Ok. No dudes en contar con nosotros.
Saludos tb y que 2007 sea lo mejor para ti
 
io nu entiend a las minas....mxs vcs ellas terminan relaciones solo pa ver si el wn la busk, y cuando creen que el wn va a iegr, lo ve con otra y despues se kgan iorando....

io kcho que debiste esperar un poc mas de tiempo,por respeto al tiempo que estubiern juntos, y porque tu todavbia la amas.si quieres recuperarla juegatela asta que nu te queden recursos.pero si nu sigue cn tu vida nurmal, ademas lo que paso nu es pa na grav.
ia taus
 
mm todos te aconsejan wueas de volver con tu mina pero yo por lo que lei no estas ni ahi con ella

lo unico que te aconsejo es que guardes un duelo correspondiente

su mes yo creo o un poco mas y ahi conoces minas
 
Sabes , yo creo k si bte la jugay por tu ex puede k la consigai y q volvai con ella, pero la dura no creo k te dure mucho....asi como tu no tay claro de volver a estar agarrao, yo creo k ella igual te pinta el mono por ego o por esa wea de la nostalgia por el tiempo k estuvieron juntos, pero no por amor o por algo k vaya a durar mas...buscate otras minas pasalo bien, y disfruta tu libertad q estan rica y mejor depe de estar tanto tiempo en pareja...las segundas partes nunca son buenas..
 
te entiendo wn yo estoy pasando por lo mismo con mi polola terminamos osea ella termino conmigo por motivos ke ya todos saben en un tema ke hice ayer........

puta wn hace lo ke tengay ke hacer no ma no te urgay y por la vieja no te preocupes tu no pololeas con ella........... si ke ni ahi.....

las mujeres son realmente un misterio a mi mi mina me pateo wn y me llama a kada rato pa pakearme donde estoy con kien estoy y wueas raras ..........
nose wn trankilidad y ke el tiempo diga todo ..........

suerte wn ,.................. pero igual respeta a tu mina se te keri meter con otra hacela mas piola si igual la wuea duele po................
 
Volver
Arriba